Perros quedan impactados al ver el juguete de su dueña ‘bailando’ frente a ellos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta curiosa escena viral de YouTube.

La divertida escena de YouTube ha hecho reír a miles de usuarios, pues una joven compró un juguete nuevo y lo mostró a sus mascotas sin imaginar su reacción.

Entretenimiento LR
Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 19:06 h

Un curioso video viral compartido en YouTube ha cautivado a miles en las redes sociales, pues una joven publicó el preciso momento en el que sus perros reaccionan al ver a un can de juguete mientras se mueve al ritmo de la música. La divertida escena se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Tal como señaló la autora del video viral, a ella se le ocurrió comprar un pequeño perro de juguete para que sus mascotas tengan con qué jugar. Pero, tan pronto lo hizo funcionar frente a ellos, quedó sorprendida con sus reacciones.

PUEDES VER: Papá e hijos se caen a un pozo de agua de 12 metros de profundidad tras intentar sacarse un ‘selfie’ [VIDEO]

Sus mascotas quedaron ‘hipnotizadas’ por el juguete y no dejaban de ver cómo bailaba en frente de ellos. Al ver su comportamiento, no esperó para coger su teléfono y grabarlos para compartir el video en sus redes sociales.

Los internautas quedaron enternecidos con la curiosa escena y el video llegó a ser difundido por el portal ViralHog, conocido por compartir diversos virales sobre mascotas. En solo unas horas de haber sido publicado en su canal de YouTube, ya cuenta con más de 16.000 reproducciones.

“Compré un adorno de cachorros en la tienda y pensé que mis perros se divertirían, el más pequeño se queda mirándolo fijamente, incluso cuando deja de moverse. ¡Les encanta!”, dijo la dueña de las mascotas, oriunda de Pensilvania, Estados Unidos.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre baila frente al ataúd de su esposa y conmueve a todos con su historia [VIDEO]

No cabe duda que los perros son de las mascotas más ‘populares’ para protagonizar hilarantes videos que se vuelven virales en las redes sociales. Lo mismo ocurrió con este par de ‘hermanos’ y su reacción al ver el ‘juguete bailarín’ de su dueña.

El divertido video de YouTube logró que miles de internautas se animen a dejar tiernos comentarios para las mascotas. “Están confundidos o les gustó, quién sabe”. “Seguro están pensando que es muy liberal”. “Tal vez creen que enloqueció”, dijeron algunos usuarios sobre la reacción de este viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component