Hombre baila frente al ataúd de su esposa para cumplir su deseo y conmueve a miles [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Facebook

Es viral en YouTube. Un viudo quiso cumplir el último anhelo de su esposa y protagonizó un conmovedora baile en pleno velorio.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 22:25 h

A través de YouTube se hizo viral la insólita despedida que le hizo un hombre a su esposa recién fallecida. Él protagonizó un baile frente al ataúd de su pareja, pese al dolor de haberla perdido, pues esta era su última voluntad. El hecho dejó desconcertados a miles en Facebook y otras redes sociales.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Facebook, se observa al hombre bailando una cueca, danza típica de Chile, alrededor del ataúd de su esposa, en plena misa de su funeral. Como se ve en las imágenes, tanto el sacerdote como los invitados observan en silencio el singular homenaje del viudo mientras la música folclórica se escucha a todo volumen en la iglesia.

PUEDES VER: León tiene efusiva reacción al reconocer a su cuidador que se acercó a la jaula para grabarlo [VIDEO]

Este curioso suceso ocurrió en la ciudad de San Carlos, en Chile. El protagonista del clip viral es Jorge Zuñiga, quien contó que decidió bailar frente al ataúd de su esposa para cumplir una promesa que le hizo en vida. Ambos se habían prometido bailar en el funeral del que muriera primero, como una forma de homenaje a su profesión de danzantes.

“Este homenaje es un compromiso que adquirimos por muchos años con Enedina, con quien estuvimos bailando toda una vida. Cuando cualquiera de nosotros falleciera, el otro tenía que rendirle un homenaje (...) Se tomaron todas las precauciones y los protocolos”, contó el viudo en una entrevista para un medio local, tras la difusión del video, que no tardó en hacerse tendencia en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Alimentó a un zorro salvaje durante tres años, este tuvo crías y las llevó para que coman también [VIDEO]

Y es que ambos fueron compañeros de baile en muchos concursos nacionales de danza típica de su país. Incluso, resultaron Vicecampeones Nacionales de Cueca del Adulto Mayor en Tomé, en 2019.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Pese a la emotiva historia detrás de este singular suceso, autoridades locales informaron que iniciarán una investigación por incumplimiento de las medidas sanitarias frente al coronavirus que se observó en este funeral.

PUEDES VER: Joven quiso quitarse tatuaje del brazo, sin imaginar las terribles secuelas que sufriría [VIDEO]

Joven encuentra a su ganso muerto y arma un funeral para despedirlo [FOTOS]

Mediante Facebook se ha compartido una publicación que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la historia de un joven, quien decidió hacerle un funeral para darle la despedida a su ganso fallecido. Este emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El usuario de Facebook Tony Salinas fue el encargado de realizar este post, en el que colocó una imagen del animal dentro de un hoyo en la tierra cubierto de flores por todos lados para honrarlo. Junto a esto, escribió un largo texto, en el que cuenta un poco de la vida del animal y se despide de él.

PUEDES VER: Mujer entrena a su perro para que le alcance el papel higiénico cuando está en el baño [VIDEO]

Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones [VIDEO]

Un héroe sin capa. Mediante Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una emotiva escena. Un hombre ayudó a un perro callejero que vivía en lamentables condiciones y le brindó un nuevo hogar. Este amoroso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Pese a los problemas generados por la pandemia, existen personas que continúan con sus trabajos para apoyar a los animales que son abandonados en la calle por sus antiguos dueños. Así como ocurrió con un señor, quien no soportó el mal estado de un can y publicó su generoso acto en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia canta ‘Las Mañanitas’ en una versión de cuarentena para su hija que cumplía años [VIDEO]

Huancayo: hombre baila huaylarsh con su perrito en el mercado [VIDEO]

Un hombre y su perrito bailando huaylarsh, danza andina proveniente del valle del Mantaro, se han viralizado en las redes sociales, pues se has la ingeniado para obtener ingresos durante el estado de emergencia dispuesto por el Gobierno para frenar el avance de COVID-19.

En el video aparece el ingenioso hombre bailando la tradicional danza de Huancayo junto a su fiel amigo canino en un mercado, mientras que su compañero los acompaña con un parlante y micrófono en la mano para recaudar las colaboraciones al finalizar el acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros quedan impactados al ver el juguete de su dueña ‘bailando’ frente a ellos [VIDEO

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno [VIDEO]

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspañaEstados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component