Chica emociona a fans de ‘La casa de papel’ tras lucir igual que el ‘profesor’ gracias al maquillaje [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el increíble resultado que obtuvo una mujer al aplicar maquillaje en su rostro para verse como 'el profesor'.  Foto: Letícia Gomes/TikTok

Una joven dejó impactados a miles en TikTok luego de demostrar que con el maquillaje puede verse igual que Álvaro Morte, actor que dio vida al 'profesor' en la serie de Netflix.

Entretenimiento LR
02 Jul 2020 | 16:01 h

Mediante una reciente publicación de TikTok una joven mujer decidió revelar el talento que tiene para la ‘transformación’ en todo tipo de personajes con ayuda del maquillaje. La muchacha protagonista de este viral resultó ser muy talentosa para los disfraces y decidió sorprender a todos los fanáticos de la popular serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’. Para sorpresa de millones de personaks, ella logró verse igual que el ‘profesor', personaje que interpretó el famoso acto Álvaro Morte.

Letícia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para demostrar el talento que tiene con el maquillaje, lo que le permite ‘convertirse’ en cualquier personaje que ella desee.

PUEDES VER: Joven se hace ‘famoso’ en TikTok por su gran talento para imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Esta vez quiso lucir como ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ y el resultado se ha vuelto viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. Aunque no lo creas, el video cuenta con más de 6,9 millones de reproducciones en TikTok.

Como se puede apreciar en las imágenes, la joven logra emular las facciones que tiene Álvaro Morte, el actor que dio vida al ‘profesor’ en la serie de Netflix que hace poco estrenó su cuarta temporada que resultó ser todo un éxito, por lo que una continuación está asegurada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Los comentarios por su increíble trabajo con el maquillaje no se hicieron esperar, lo que generó que la chica se vuelva muy popular en TikTok, ya que en solo algunas semanas ha logrado alcanzar más de 4,4 millones de seguidores.

Si quieres ver qué tan bueno fue el resultado de esta transformación viral en TikTok, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer se vuelve ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la actriz Mia Khalifa [VIDEO]

Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro para acabar idéntica a Hermione, de Harry Potter

Te sorprenderá. En YouTube fue compartido un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, ya que revela el radical cambio de look que sufrió una joven en las redes sociales. Ella colocó abundantes maquillaje sobre su rostro hasta ser idéntica al personaje que interpretó la actriz Emma Watson en la película Harry Potter: Hermione.

Leticia Gomes, es la mujer que, frecuentemente, difunde en sus redes sociales diferentes tipos de maquillajes. Esta vez, compartió en YouTube un video de su radical cambio de look, donde imita los rasgos de la actriz Emma Watson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Danna Paola [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes ‘piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia le cantó ‘Las Mañanitas en tiempos de Covid’ a su hija que cumplía 14 años [VIDEO]

Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. El video viral de YouTube registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en YouTube e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven olvida que su celular está sincronizado con el televisor y su familia ve todo lo que hace [VIDEO]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osa embiste a un carro en plena autopista para proteger a su pequeño bebé [VIDEO]

Joven se vuelve ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Una mujer ha causado furor en las redes sociales al demostrar en un video viral de TikTok, que ella posee la misma apariencia física que Danna Paola, la conocida actriz juvenil que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’ y, que además brilla como cantante.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médicos crean divertido TikTok para demostrar su agilidad en la escritura [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su gato y este se ‘venga’ de la peor forma [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere dejar su siesta en la cama y tiene graciosa reacción cuando su dueña lo levanta [VIDEO]

Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Mia Khalifa

Una publicación compartida en TikTok por una muchacha se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que la mujer revela que posee las mismas facciones y rasgos físicos que la famosa actriz y modelo de Líbano, Mia Khalifa, quien hasta hace algunos años trabajó en la industria del cine para adultos.

La autora del viral confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios en TikTok le comentaron que ella era idéntica a la famosa modelo libanesa, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado se volvió viral en pocos minutos en esta plataforma. Las imágenes de la mujer han deslumbrado a cientos de cibernautas y e hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores captan enorme pez varado en la orilla y su apariencia deja aterrados a miles [VIDEO]

Mujer le pide a su esposo que la ayude con tutorial de maquillaje y este la trolea de la peor forma

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír a carcajadas tras revelarse un video con la inesperada ‘troleada’ que hizo un hombre a su esposa. La mujer le había pedido que este ‘narre’ un tutorial de maquillaje que ella hizo y este no tuvo mejor idea que burlarse de ella de forma muy cruel.

Bred Gibbs es el nombre del autor de este clip viral de YouTube que ha causado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes reveló la ‘troleada’ que le hizo a su mujer Crystal, quien le pidió que narre su video tutorial de maquillaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Mujer echa gran cantidad de maquillaje en toda su cara para cubrir sus pecas y su nuevo aspecto enamora

No podrás creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a un mujer con pecas, quien cambió por completo su apariencia física, luego de aplicarse costosos maquillajes. La joven colocó gran cantidad de cosméticos sobre su rostro y el resultado de su make up enamoró a más de uno en las redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más, compartieron sus comentarios al ser testigos del resultado.

Una mujer se ha vuelto famosa en Facebook tras aparecer con un impresionante cambio de look que le cambió la apariencia por completo. La joven aplicó gran cantidad de maquillaje en su rostro para cubrir sus pecas y el resultado de su make up ha enamorado a más de uno en las redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más, compartieron sus comentarios al ser testigos del resultado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Mujer con secuelas del acné usa maquillaje en toda su cara y ahora luce con radical aspecto

Radical cambio. Miles en YouTube quedaron impactados la ver el video viral publicado por una mujer en sus redes sociales. Ella se mostró ante la cámara con secuelas del acné y para ocultarlos decidió aplicar gran cantidad de maquillaje hasta cambiar por completo su apariencia física. El resultado de su radical make up se ha sido muy cuestionado por los internautas de países como México, Estados Unidos y España. ¿Cómo lució? En esta nota podrás ver el video del tutorial de belleza con mayor reacciones.

A través de la página ‘Maquillajes videos’ de YouTube se difundió la filmación que hizo una joven que padecía de acné. Ella quería lucir como una top model, por ello usó diversos cosméticos para corregir sus imperfecciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enamora a miles en TikTok por ser idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de YouTube e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su gato y este se ‘venga’ de la peor forma [VIDEO]

Coloca maquillaje en toda su cara convertirse en Cristiano Ronaldo y resultado es sorprendente [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de Facebook, una profesional en la belleza compartió un video viral que ha causado gran furor en las redes sociales. Miles de usuarios quedaron impactados al ver el drástico cambio de look que sufrió una mujer al usar abundante maquillaje en el rostro para convertirse en su ídolo Cristiano Ronaldo. ¿Cómo lució? En esta nota te compartimos el antes y después de la ‘transformación’.

El famoso video viral, que tiene más de 20.000 visualizaciones en la página YUYA MIKA de Facebook, registró el momento en que la autora del maquillaje usó diversos cosméticos para lograr una apariencia similar al reconocido deportista CR7.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Se te antojan unos ‘Doritos’, pero no quieres salir de casa? Te enseñamos a prepararlos [FOTOS]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Niña hace increíble imitación de Nairobi de ‘La Casa de papel’ y emociona a miles

Asombroso. En TikTok y otras redes sociales fue compartido un video viral, que revela la asombrosa imitación de una menor de edad, quien se vistió con un mameluco rojo y se hizo un peinado especial para caracterizar a Nairobi de ‘La casa de papel’. La pequeña interpretó una de las escenas más impactantes de esta serie de Netflix.

Priscila D’palma, la usuaria que compartió este video en TikTok, reveló ser la madre de la niña que adoptó el look de la actriz española Alba Flores y repitió una de las frases más recordadas por los fanáticos de la popular serie de Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile con su padre y él la sorprende con increíble coreografía [VIDEO]

Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha genera la risa de miles, luego de enseñar una famosa escena de Los Simpson, la cual fue recreada por un hombre que se disfrazó de Homero. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Robert Alvarez, el creador de estas parodias que causan furor en TikTok, es un joven que, desde hace varias semanas, publica regularmente videos donde personifica a los personajes de esta serie. Desde Homero Simpson, pasando por el Sr. Burns, hasta Barney Gomez.

Las divertidas grabaciones que hizo el hombre disfrazado de Homero se han vuelto virales, ocasionando la risa de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Te gustaría verlas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson

Miles de usuarios de TikTok se han emocionado, luego de observar un video que tiene como protagonista a un joven peruano que decidió hacer un pequeño homenaje a uno de los más famosos exponentes del pop, nos referimos a Michael Jackson.

El muchacho decidió personificar al cantante de ‘Thriller’ y sacó a relucir sus mejores pasos de baile. El resultado ha sido celebrado por miles de usuarios de TikTok y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en países como Estados Unidos, Mexico y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé mira trágica escena de Titanic por primera vez y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva

Una joven se ha vuelto tendencia en Facebook y TikTok, después de atreverse a mostrar su gran parecido con María Antonieta Alva, actual ministra de Economía. Las imágenes dejaron todos sorprendidos, pues ambas son muy parecidas. En diferentes redes sociales, más de uno viene compartiendo el video viral . ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

La protagonista de este clip viral de Facebook no tuvo mejor idea que mostrar su apariencia y compararla con la ministra de 35 años y su clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component