Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el increíble parecido físico que tiene esta joven con la famosa cantante y actriz Danna Paola. Foto: Michelle Lando/TikTok

Mujer viene cautivando miles de corazones en TikTok, tras demostrar que su rostro es muy similar al de la popular actriz de Élite, la serie juvenil en Netflix.

Entretenimiento LR
01 Jul 2020 | 5:35 h

Una chica ha compartido en TikTok un video gracias al cual ha hecho suspirar a miles de usuarios, ya que demuestra tener la misma complexión física que Danna Paola, la conocida joven actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’, quien además brilla como cantante a nivel mundial. La protagonista del clip viral es paraguaya y ya causa furor en redes sociales.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

PUEDES VER: Perros yorkie y pinscher tienen cría y aspecto del cachorro causa risa en las redes [VIDEO]

Michelle Lando, nombre de la modelo paraguaya, suele compartir en TikTok todo tipo de videos donde hace coquetos challenges, retos de baile y algunos divertidos sketches junto a sus amigas. Sin embargo, ella notó que varios usuarios la compararon con Danna Paola; en lugar de enojarse decidió verificar si esto era verdad.

Como se puede apreciar en el video, que cuenta con más de 5,2 millones de reproducciones en TikTok, la joven descubrió su rostro y empezó a mostrar una enorme sonrisa para demostrar que, sin ayuda de algún maquillaje especial o alguna prótesis, ella luce idéntica que la actriz mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

El video que ella compartió en TikTok ha generado que miles de usuarios en las redes sociales la feliciten y hasta se animaron a sugerirle que haga un ‘Dúo’ con Danna Paola para que quede corroborado el gran parecido que tienen.

Es importante mencionar que la joven paraguaya cuenta con un perfil de Instagram, pero ella se hizo más popular en TikTok donde actualmente cuenta con más de 265.000 seguidores. Si deseas ser parte de su comunidad, te dejamos el link en el que podrás ver su perfil oficial.

Uno de los temas más populares de Danna Paola

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa furor en TikTok por ser idéntica a la actriz Mia Khalifa [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero persigue a una pareja hasta su casa y ellos terminan adoptándolo [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sale de su jaula, dirige el ventilador hacia él y asombra a sus dueños [VIDEO]

Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva

Una joven se ha vuelto tendencia en Facebook y TikTok, después de atreverse a mostrar su gran parecido con María Antonieta Alva, actual ministra de Economía. Las imágenes dejaron todos sorprendidos, pues ambas son muy parecidas. En diferentes redes sociales, más de uno viene compartiendo el video viral . ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

La protagonista de este clip viral de Facebook no tuvo mejor idea que mostrar su apariencia y compararla con la ministra de 35 años y su clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Danna Paola [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes ‘piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia revisa cámara de seguridad y descubre ‘quién’ deja abierta la puerta de su casa [VIDEO]

Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. El video viral de YouTube registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en YouTube e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven olvida que su celular está sincronizado con el televisor y su familia ve todo lo que hace [VIDEO]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por demostrar que es idéntica a Mia Khalifa [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano sorprende a su esposa con un reflector hecho a mano para que pueda grabar tutoriales de belleza [VIDEO]

Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Mia Khalifa

Una publicación compartida en TikTok por una muchacha se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que la mujer revela que posee las mismas facciones y rasgos físicos que la famosa actriz y modelo de Líbano, Mia Khalifa, quien hasta hace algunos años trabajó en la industria del cine para adultos.

La autora del viral confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios en TikTok le comentaron que ella era idéntica a la famosa modelo libanesa, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado se volvió viral en pocos minutos en esta plataforma. Las imágenes de la mujer han deslumbrado a cientos de cibernautas y e hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su novia con ‘truco’ para convertir globos en un par de zapatos [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia revisa cámara de seguridad y descubre ‘quién’ deja abierta la puerta de su casa [VIDEO]

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en Venezuela, Colombia, España, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres rescatan a enorme tortuga en peligro de extinción atrapada en una red de pesca [VIDEO]

Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha genera la risa de miles, luego de enseñar una famosa escena de Los Simpson, la cual fue recreada por un hombre que se disfrazó de Homero. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Robert Alvarez, el creador de estas parodias que causan furor en TikTok, es un joven que, desde hace varias semanas, publica regularmente videos donde personifica a los personajes de esta serie. Desde Homero Simpson, pasando por el Sr. Burns, hasta Barney Gomez.

Las divertidas grabaciones que hizo el hombre disfrazado de Homero se han vuelto virales, ocasionando la risa de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Te gustaría verlas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores captan enorme pez varado en la orilla y su apariencia deja aterrados a miles [VIDEO]

Mujer le pide a su esposo que la ayude con tutorial de maquillaje y este la trolea de la peor forma

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír a carcajadas tras revelarse un video con la inesperada ‘troleada’ que hizo un hombre a su esposa. La mujer le había pedido que este ‘narre’ un tutorial de maquillaje que ella hizo y este no tuvo mejor idea que burlarse de ella de forma muy cruel.

Bred Gibbs es el nombre del autor de este clip viral de YouTube que ha causado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes reveló la ‘troleada’ que le hizo a su mujer Crystal, quien le pidió que narre su video tutorial de maquillaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja recopila toneladas de cemento y construye replica de la pirámide de Guiza en su casa [VIDEO]

Mujer echa gran cantidad de maquillaje en toda su cara para cubrir sus pecas y su nuevo aspecto enamora

No podrás creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a un mujer con pecas, quien cambió por completo su apariencia física, luego de aplicarse costosos maquillajes. La joven colocó gran cantidad de cosméticos sobre su rostro y el resultado de su make up enamoró a más de uno en las redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más, compartieron sus comentarios al ser testigos del resultado.

Una mujer se ha vuelto famosa en Facebook tras aparecer con un impresionante cambio de look que le cambió la apariencia por completo. La joven aplicó gran cantidad de maquillaje en su rostro para cubrir sus pecas y el resultado de su make up ha enamorado a más de uno en las redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más, compartieron sus comentarios al ser testigos del resultado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enamora a miles en TikTok por ser idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Mujer con secuelas del acné usa maquillaje en toda su cara y ahora luce con radical aspecto

Radical cambio. Miles en YouTube quedaron impactados la ver el video viral publicado por una mujer en sus redes sociales. Ella se mostró ante la cámara con secuelas del acné y para ocultarlos decidió aplicar gran cantidad de maquillaje hasta cambiar por completo su apariencia física. El resultado de su radical make up se ha sido muy cuestionado por los internautas de países como México, Estados Unidos y España. ¿Cómo lució? En esta nota podrás ver el video del tutorial de belleza con mayor reacciones.

A través de la página ‘Maquillajes videos’ de YouTube se difundió la filmación que hizo una joven que padecía de acné. Ella quería lucir como una top model, por ello usó diversos cosméticos para corregir sus imperfecciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de YouTube e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component