Le invita bocadito a pequeña ave, pero llega otra y le aplica una ‘patada voladora’ [VIDEO]

Mira la secuencia deslizando la imagen. Foto: marinaqueen/ TikTok

Una ave provocó las risas de miles de usaurios en TikTok, debido a que muestra cómo empuja a otra para robarle un 'cheeto' que le estaba invitando una mujer.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 21:00 h

Un video subido a TikTok se volvió viral en varias redes sociales haciendo reír a miles de usuarios, debido a que muestra cómo una joven quiso invitarle un bocadito a una ave, pero ocurrió un hecho inesperado que la dejó e shock. Las imágenes se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los zorzales alirrojos son pequeñas aves que habitan en Europa, cuyo mayor enemigo es el cuervo. Aunque su hábitat son los bosques, a veces se los ve en las calles de Rusia.

PUEDES VER: Mujer usa abundante maquilla y logre verse idéntica a ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

La joven Marina Queen iba a encender su auto cuando observó a una de estas aves pararse sobre uno de sus espejos. La muchacha, que disfrutaba de unos ‘cheetos’, decidió invitarle al animal uno de ellos para saber su reacción, sin imaginar lo que estaría a punto de ocurrir.

Lazy loaded component

Como se observa en las imágenes publicadas en TikTok, otro zorzal vuela hacia el lugar al ver el bocadito y empuja con sus patas a la otra ave, botándola del espejo para picar lo que le ofrecía la mujer.

PUEDES VER: Gata entra al cuarto de su dueña para que la ‘ayude a dar a luz’ a sus bebés [VIDEO]

La joven quedó realmente sorprendida y acompañó la escena con un efecto de sonido de la película “300″, que hizo estallar de la risa a los usuarios. Estos a su vez dejaron hilarantes comentarios al respecto.

El clip viral de TikTok ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y posee 390.000 me gusta.

Ave ayuda a que distraído erizo cruce la pista y no muera atropellado en plena carretera

Tiernas escenas. Por medio de Facebook, miles de usuarios han podido apreciar un video que muestra el momento en el que una solidaria ave arriesgó su vida para ayudar a un diminuto erizo que no podía moverse y estaba a punto de morir atropellado en una transitada carretera. Las imágenes del curioso hecho se volvieron tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos demuestran sus singulares comportamientos, travesuras o también nobles acciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa furor en TikTok por su gran parecido con la actriz Danna Paola [VIDEO]

Ave en peligro de extinción se enfada con elefante que estuvo a punto de destruir su nido

Final inesperado. En YouTube y otras redes sociales está causando furor un video viral que muestra la pelea entre una grulla coronada, un ave en peligro de extinción, y un elefante que estuvo a punto de destruir su nido. Las impactantes imágenes fueron grabadas en el Parque Nacional de Kruger, ubicado en Sudáfrica, y no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Tayla McCurdy, la presentadora que vio el suceso, narra la experiencia que vivió al percatarse que una grulla coronada defiende sus huevos de una manada de elefantes que intentaba pasar por encima de ellos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component