¿Qué número está ocultando el doctor? El nuevo reto visual que propuso la cadena CNN [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Jun 2020 | 17:12 h
Este es el nuevo reto visual que propuso la CNN. Foto: Captura/Facebook/CNN

A través de su cuenta de Facebook, la cadena CNN propuso este nuevo 'Desafío viral especial en época de pandemia'. ¿Te atreves a hacerlo?

Desde que se implementó la cuarentena en diversos países como medida de prevención del coronavirus, los usuarios han encontrando en los ‘retos visuales’ una nueva manera de divertirse y pasar el rato. Tenemos desde hallar pequeños objetos en una selva hasta saber qué número es el que está tapando un médico; este último lo propuso la cadena estadounidense CNN en su Facebook. ¿Te atreves a hacerlo?

“Desafío viral especial en época de pandemia”, lo llamó la cadena. A primera vista parece sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. El relator de CNN reveló que descubrió el número en apenas dos minutos, mientras que algunos usuarios en Facebook colocaron que era un ‘verdadero dolor de cabeza'.

PUEDES VER ‘Trolea’ a sus vecinas que creían que su perro de raza pitbull atacaba y mordía niños: “ni sus croquetas come” [FOTOS]

Este nuevo reto visual compartido por CNN nos muestra a seis camillas con diferentes números: 1, 1, 2, 6 y 24 respectivamente. El último está tapado por el médico por lo que salta la pregunta: “¿Qué número hay en la última camilla?”.

A continuación, te dejamos el video viral de Facebook para que intentes resolver este nuevo enigmático juego. Vamos a ver cuánto tiempo te toma...

Lazy loaded component

¿Aún no encuentras la respuesta? Te damos una pequeña pista, lo que debes hacer es multiplicar los números con sus respectivas camillas para que así puedas dar con la cifra final.

LA RESPUESTA

Detrás del médico estaba el número 120. ¿Cómo es que se da este resultado? Cada cifra se multiplica por la posición que está ubicada la camilla, el resultado es la siguiente camilla y así sucesivamente. Es decir, 1x1=1, 1x2=2, 2x3=6, 6x4=24 y 24x5= 120. A continuación, te dejamos la imagen final del reto visual compartido en Facebook por la cadena CNN.

Este es el nuevo reto visual que propuso la CNN. Foto: Captura/Facebook/CNN

PUEDES VER Se acerca a jaula de enorme león para tomarle una foto y este tiene efusiva reacción [VIDEO]

¿Encuentras a los tres animales ocultos en la imagen? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto la ‘pesadilla’ de muchos en las redes sociales. Se trata de un nuevo reto visual que consiste en poder hallar, en el menor tiempo posible, a los tres animales ocultos dentro de una figura familiar. Este desafío pondrá todas tus habilidades a prueba. ¿Te animas a intentarlo?

Este nuevo ‘challenge’ tiene como objetivo hallar, en el menor tiempo posible, a los tres animales que están escondidos en una imagen familiar. Para muchos podría parecer sencillo de resolver; sin embargo, muy pocos lo han logrado.

Facebook viral: ¿Puedes ver a los tres animales escondidos en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Video Recomendado

Lazy loaded component