Peruana cautiva a fans de Pokémon con su increíble cosplay de Jessie del equipo Rocket [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver el increíble cosplay que hizo esta talentosa joven peruana de Jessie de Pokémon. Foto: Pamela Alejandra RV

Una talentosa cosplayer peruana se ha vuelto tendencia en Facebook luego de lucir su increíble disfraz de Jessie del equipo Rocket. ¿Ya la viste?

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 16:20 h

Una reciente publicación de Facebook ha dejado fascinados a miles de usuarios puesto que en ella se compartió una serie de fotografías que revelan el increíble cosplay que hizo una joven peruana de Jessie, el miembro femenino del Equipo Rocket, una de las más queridas de esta saga.

Pamela Alejandra RV es el nombre de la cosplayer peruana, quien se ha vuelto muy popular en Facebook, debido a los increíbles disfraces que ella misma ha confeccionado. Si bien en otras ocasiones logró verse idéntica a personajes femeninos de Dragon Ball Super o Saint Seiya, esta vez quiso demostrar su talento y logró ‘transformarse’ en este querido personaje de Pokémon.

PUEDES VER: Gata sobrevive a ataque de perros y protagoniza emotivo reencuentro con sus crías [VIDEO]

Como podrás apreciar en las fotografías, que han sido compartidas por de fanáticos de Pokémon, la joven peruana se colocó una larga peluca roja y vistió con traje blanco y unas botas negras, para imitar al vestuario que utilizó Jessie en las primeras temporadas de la serie animada.

Además, para darle un toque más realista a su disfraz, la muchacha utilizó un peluche de Meowth, el carismático gato parlante que acompaña al equipo Rocket. En su cuenta de Facebook la joven compartió estas fotografías y miles de los fans quedaron fascinados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su gato ‘cuidar’ a sus cachorros y al volver los capta en conmovedor momento [VIDEO]

Si eres un verdadero fanático de Pokémon sabrás que esta serie cuenta con 23 temporadas y durante el transcurso de estos años se han mostrado alrededor de 890 diferentes pokémon, los cuales van apareciendo conforme Ash Ketchum, protagonista de la serie, visita otras regiones de este mágico mundo.

Si deseas ver el increíble cosplay de Jessie que realizó esta carismática cosplayer peruana que quien se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook por sus coloridos atuendos, te pedimos que revises nuestra galería de fotos. Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven ‘trolea’ a sus vecinas que creían que su perro de raza pitbull mordía a niños [FOTOS]

Peruana conquista a fans de Dragon Ball Super con su increíble cosplay de Bulma

Una serie de fotografías compartidas en Facebook e Instagram han causado furor en miles de fanáticos de Dragon Ball Super, ya que en dichas imágenes se reveló el increíble cosplay que hizo una joven peruana de uno de los personajes femeninos más queridos de la serie creada por Akira Toriyama, nos referimos a la científica Bulma, la heredera de la Capsule Corp.

La joven cosplayer se llama Pamela Alejandra RV y hace poco hizo un disfraz del Androide 18. Ella es muy popular en las redes sociales, ya que suele disfrazarse de personajes de anime con trajes que ella misma confecciona. Su último trabajo emocionó a los fans de Dragon Ball Super. La muchacha mostró su talento y logró transformarse en la carismática científica que es la mejor amiga de Goku y esposa de Vegeta. ¿Quieres saber más de ella? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

¿Qué personaje les gustaria ver la próxima semana?

Posted by Pamela Alejandra RV on Sunday, June 7, 2020
PUEDES VER: Gigantesca serpiente aterra a pobladores al aparecer arrastrándose en una tubería [VIDEO]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Maron, la exnovia de Krillin

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras publicar una serie de fotos que muestran su sugerente cosplay de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, quien tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component