Gigantesca serpiente aterra a pobladores al aparecer arrastrándose en una tubería [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

El video se volvió viral en Facebook. Un grupo de valientes personas se enfrentó con una descomunal serpiente para capturarla, pero esta sorprendió con su habilidad.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 15:08 h

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales es lo que ha provocado un video grabado por un residente en Indonesia. ¿Qué ocurrió? Una familia asiática terminó aterrada al descubrir que una enorme serpiente apareció arrastrándose en una tubería cerca de su casa. Las escenas de este peligroso encuentro se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral, que cuenta con más de 2.000 reproducciones en la página Viral Press de Facebook, se registró el momento en que un grupo de rescatistas revisó la tubería, donde el enorme depredador se escondía.

PUEDES VER: Joven ‘trolea’ a sus vecinas que creían que su perro de raza pitbull mordía a niños [FOTOS]

Uno de los expertos en animales exóticos comentó que el peligroso reptil, al percatarse de la presencia de los rescatistas, huyó por una tubería de agua, pero su enorme cuerpo le impidió avanzar. Estas escenas fueron grabadas en el distrito de Cipayung, Indonesia.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que un poblador del país asiático difunde un video del rescate de una serpiente. “Estos animales siempre intentan esconderse dentro de la viviendas. Es por esta razón que los cazadores conocen muy bien sus ‘guaridas’”, indicó el autor del video de Facebook.

Tal como se puede ver en las imágenes del clip, los oficiales tuvieron dificultades para capturar a la serpiente porque esta se escondió en un espacio pequeño, por lo que se vieron obligados a cortar partes de la tubería.

Si quieres ver el momento en que una descomunal serpiente es capturada te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component