Familia descubre enjambre de abejas en la cama elástica de su hija y escena aterra a miles [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en Facebook.

Imágenes de Facebook dejaron desconcertados a miles, pues casi 25.000 insectos se habían ‘mudado’ al juego favorito de la más pequeña de la casa.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 17:45 h

Una reciente publicación de Facebook ha dejado sin palabras a los internautas de esta y otras redes sociales, pues un hombre de Inglaterra mostró cómo un enjambre de abejas se alojó debajo de la cama elástica de su hija que tenían en el patio trasero. Las imágenes aterraron a miles.

Matthew Grice contó para el portal The Mirror que comenzó a escuchar extraños ruidos en su casa. Él le tiene fobia a los insectos, según refirió el medio y, al notar algo extraño en su patio, salió a ver qué ocurría. Grande fue su sorpresa al toparse con miles de abejas descansando en el juego favorito de su pequeña hija.

PUEDES VER: Intenta grabar tutorial de cómo doblar sábanas con elástico, pero ocurre algo impensado [VIDEO]

El autor de las fotografías que ya son virales en Facebook aseguró que vio “una nube negra volando sobre su casa y gradualmente invadiendo la cama elástica que tenían afuera”.

Para poder proteger a su familia de estos insectos, todos, incluido el perro de la casa, debieron permanecer por más de 24 horas dentro de la vivienda. Mientras tanto, Matthew trataba de contactar con un lugar especializado en este tipo de problemas.

Familia descubre enjambre de abejas oculto en la cama elástica de su hija [FOTOS]

“El ruido fue creciendo hasta que lo escuchamos todos. Yo volví de trabajar y no las había notado, pero cuando entré, vi a Matthew petrificado y no entendía cómo lo había pasado por alto”, relató la esposa del hombre que halló al enjambre oculto en el patio trasero de la casa.

PUEDES VER: Gigantesca serpiente aterra a pobladores al aparecer arrastrándose en una tubería [VIDEO]

Además, la pareja contó que algunas de las abejas estaban volando por todos lados, pero la gran mayoría estaba escondida en la cama elástica. “No podía creer el gran tamaño. Debió haber una reina porque eran demasiadas”, sostuvo la madre de la menor.

Pese a la desagradable escena, decidieron tomar unas fotografías del increíble descubrimiento y compartir las imágenes en su Facebook. Es así que la historia se hizo tendencia en cuestión de horas, logrando aterrar a muchos padres, pues podría resultar muy peligroso la cantidad de insectos que estaban alojados en la casa.

Video Recomendado

Lazy loaded component