Revisa cámara de seguridad y descubre terrible blooper de la niñera frente a su bebé [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

En YouTube se hizo viral una grabación que revela la aparatosa caída que sufrió una joven que cuidaba a un bebé. Todo ocurrió a pocos metros del menor que tenía a cargo.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 21:50 h

Una joven niñera es la protagonistas de un reciente video viral subido a YouTube que revela el terrible blooper que cometió, mientras cuidaba a un bebé. Todo quedó grabado gracias a la cámara de vigilancia que la madre del menro había instalado y quedó sorprendida al ver las imágenes. El curioso hecho ocurrió en Vietnam, pero gracias a las redes sociales se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, una cámara de seguridad registró el momento en que la niñera apareció con una bandeja, donde cargaba la comida del niño.

PUEDES VER: Hombre se acerca a jaula de feroz león y felino tiene conmovedora reacción al verlo luego de meses [VIDEO]

Debido a la pandemia por el coronavirus, la dueña de la vivienda, en Vietnan, contrató a una niñera para que cuide de su bebé. Lo que nunca imaginó es que ella cometería un terrible blooper que casi le cuesta la vida. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos todos los detalles del video viral.

La protagonista del clip intentó subir por encima de la cerca, pero su baja estatura le jugó mala pasada. El registro de la cámara de vigilancia captó el momento exacto en que la trabajadora se desplomó contra el sueño con toda la comida que había preparado.

Lazy loaded component

“Ella piensa que es lo suficientemente alta como para superar la cerca, pero falla. Por suerte mi hijo estaba lejos del incidente que cometió la niñera”, comentó la madre del menor luego de ver el video viral de YouTube, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Actualmente, la publicación cuenta con más de 3.000 reproducciones en YouTube y cientos de comentarios. Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo.

PUEDES VER: Joven ingresa a su baño y descubre lo que hacía su gato todas las mañanas [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre bochornosa escena de su hija al ingresar

Vergonzoso momento. Una mujer colocó una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de grabar a posibles ladrones; sin embargo, lo único que filmó fue a su hija en una escena bastante bochornosa que se volvió viral en las redes sociales. El video de vigilancia fue compartido en YouTube y miles de usuarios en México, Estados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás hallarlo.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral difundido en el canal ViralHog de YouTube, la muchacha intentó ingresar a su casa sin despertar a su madre. Sin embargo, la puerta de cristal le jugó una mala pasada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se acerca a la jaula de león que cuidó de bebé y felino se conmueve al verlo [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad de su hogar y descubre letales ‘visitantes’

Una mujer compartió en YouTube el terrible descubrimiento que hizo, luego de revisar la cámara de seguridad que había instalado días antes en su vivienda. Jamás se imaginó que al ver la cinta quedaría impactada al ver los extraños y letales ‘visitantes’ que encontraría en el interior.

Una mujer quedó sumamente aterrada luego de visualizar lo que registró la cámara de seguridad que había colocado en su vivienda. Tal como reveló la joven en YouTube al mirar las imágenes descubrió que varios letales ‘visitantes’ habían ingresado a su hogar y hacían peligrar su integridad. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Granjero intenta ‘conversar’ con su cabra y ella tiene increíble comportamiento [VIDEO]

Familia revisa cámara de seguridad y descubre ‘quién’ deja abierta la puerta de su casa [VIDEO]

Una reciente publicación de TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en ella se reveló el increíble descubrimiento que hizo una pareja luego de revisar la cámara de seguridad de su hogar.

Ellos se enteraron del culpable que dejaba la reja de su patio se abierta, expuesta a un posible robo. Decidieron colocar una cámara oculta y gracias a ellos lograron enterarse del inesperado responsables. Este curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component