Escucha extraños ruidos, se asoma y ve a peligrosa serpiente acercándose a él [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el momento en que el hombre quedó 'frente a frente' del voraz depredador.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 15:13 h

Aterrador. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado el video viral que compartió un residente de Tailandia. ¿Qué ocurrió? Un grupo de rescatistas grabó el momento en que uno de ellos revisó el techo de la vivienda y encontró a una peligrosa serpiente, que amenazaba con atacarlos.

Según algunos detalles en el clip, que cuenta con más de 2.000 reproducciones en el canal ViralPress de YouTube, tres hombres, cazadores de animales exóticos, ingresaron a la casa en busca de una serpiente y se llevaron una gran sorpresa.

PUEDES VER: Cuidador de felinos se acerca a león que cuidó de bebé y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

El dueño de la vivienda, Anawin Sukhanon, escuchó extraños ruidos en su techo de noche, cuando revisó el interior se percató de la presencia de un extraño animal arrastrando su cuerpo. De inmediato, solicitó la ayuda del equipo de rescate de Tailandia Central.

Tal como se puede ver en las imágenes del viral de YouTube, los rescatistas tuvieron algunas dificultades para encontrar al peligroso depredador, ya que este tenía un buen escondite. Al asomarse, descubrieron que se trataba de tres serpientes.

Uno de los cazadores comentó que los animales medían 5 pies de largo cada uno y sus escondites eran lugares estratégicos. “No fue tan fácil encontrar a los reptiles”, indicó.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que uno de los hombres encontró a los reptiles, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos del viral de YouTube. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component