Alimenta a zorro salvaje por tres años y este lo sorprende llevándole a sus crías [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Jun 2020 | 21:32 h
Desliza para ver la secuencia del viral. Foto: Captura/YouTube/ViralHog

Vía YouTube, se hizo viral la peculiar historia de una señora y un zorro salvaje en Reino Unido. La mujer alimentó al animal por mucho tiempo, sin imaginar la gran sorpresa que se llevaría.

Un reciente video de YouTube difundido por la página ViralHog ha causado sensación en las redes durante las últimas horas. Se trata de la curiosa sorpresa que se llevó una mujer amante de los animales, luego de haber alimentado por tres años a un zorro salvaje en el patio de su casa. La señora que empezó a dar de comer a al animal todos los días, sin imaginar que después de mucho tiempo este le llevaría a sus crías para que también sean alimentadas.

De acuerdo a ViralHog, este hecho ocurrió en el Reino Unido. El video alcanzó más de mil visualizaciones en unas cuantas horas y se volvió tendencia no solo en su país, sino también en otras naciones como Estados Unidos, México, España, Perú, entre otros.

PUEDES VER Joven ‘trolea’ a señoras que dijeron que su pitbull ataca personas: “Ni sus croquetas quiere comer” [FOTOS]

Las imágenes del video viral de YouTube muestran cómo un zorro visitaba la casa de la señora en Reino Unido, quien decidió dejarle comida para que este se pueda alimentar. Se pueden ver diferentes escenas del salvaje animal, en varios días, descansando, esperando que le dejen la comida y así sucesivamente.

Mira aquí el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras ver a los tres animales ocultos en la imagen? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

ViralHog menciona que pasaron tres años en los que venía alimentando al zorro, cuando empezó a traer a sus crías para que también puedan comer. “Es un mensaje para que las personas sean amables con los animales, puede ser de gran ayuda. También queríamos mostrar cuán dulces son los zorros”, se puede leer en la publicación original de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia canta ‘Las Mañanitas’ en una versión de cuarentena para su hija que cumplía años [VIDEO]

Descubren a pequeño zorro atrapado en su jardín y lo ayudan a reencontrarse con su madre [VIDEO]

El susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que asombró a más de un usuario por una inesperada escena. Una mujer revisó su jardín tras escuchar los gritos de sus hijos; sin embargo, no imaginó que encontraría un zorro bebé con graves cortes y este estaba alejado de su manada. Este emotivo hecho se convirtió en tendencia en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Genevieve McKechnie disfrutaba de un tiempo especial con sus seres queridos en el interior de su hogar. De pronto, sus pequeños le avisaron que fuera rondaba un animal y al averiguar se llevó una tremenda sorpresa. Fue entonces que ella realizó una sentimental intervención para ayudar a su ‘invasor’, lo cual publicó en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre agrede a perro callejero, peatón se indigna y le da un cruel castigo [VIDEO]

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura

No podrás creerlo. A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

Los animales salvajes, por más que sean domesticados, podrían tener reacciones inesperadas, ya que se encuentra en su ADN actuar por instinto. Por ello, los cuidadores mantienen mucho cuidado al acercárselas, ya que saben que están en peligro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component