Perro sale de su jaula, dirige el ventilador hacia él y asombra a sus dueños [VIDEO]

Desliza la imagen compartida para ver toda la secuencia. Foto: kalesalas/TikTok

En TikTok fue compartido un video viral, que muestra la gran sorpresa que se llevó una familia luego de ver que su perro acomodó un ventilador.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 20:10 h

Un astuto perrito acaparó las miradas en TikTok por su asombrosa inteligencia para mover un ventilador hacia él. El pequeño can salió de su jaula para acomodar el aparato con el fin que el aire dé directamente hacia dicho lugar. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales y alcanzó a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Un pequeño niño jugaba con su madre en el piso mientras el animal los miraba desde su jaula. A continuación, el padre del muchacho se les unió, sin imaginar la escena que grabaría con su celular.

PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su gato y este se ‘venga’ de la peor forma [VIDEO]

El hombre pudo captar cómo su inteligente mascota sale de la jaula y se dirige hasta un ventilador para que el aire se dirija directamente hacia su ubicación. Tras ello, el can vuelve a la pequeña caja de metal y se encierra.

Lazy loaded component

Gran sorpresa se llevó esta familia de China cuando vio lo que había hecho el perro y no dudaron en compartir el video en TikTok, así como en otras redes sociales.

PUEDES VER: Gato callejero persigue a pareja hasta su casa para lograr que lo adopten [VIDEO]

Algunos usuarios criticaron el hecho, debido a que creían que había sido entrenado duramente para realizar esa acción y porque vivía en una jaula, no obstante otros salieron en defensa de la familia, asegurando que muchos canes viven en estas cajas metálicas debido a que tienen temor y estas les dan seguridad.

El clip de TikTok ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y posee 400.000 ‘me gusta'.

Joven intenta entregar delivery durante la cuarentena y perro sale para ahuyetarlo

Quedarás sorprendido al verlo. Un enorme perro se ha convertido en el protagonista de un divertido video viral de YouTube, debido a la singular bienvenida que le dio a un repartidor de comida. Una cámara de seguridad registró el momento en que el joven llegó a la vivienda, en Estados Unidos, para entregar un pedido, sin sospechar que el cachorro lo ahuyentaría en segundos.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos se burlaron al ver las curiosas escenas de YouTube, que fue protagonizada por un enfurecido perro.

Lazy loaded component