Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Tendencias

Perro no quiere dejar su siesta en la cama y tiene graciosa reacción cuando su dueña lo levanta [VIDEO]

Video es viral en TikTok. Mujer grabó el singular comportamiento que tuvo el can cuando intentó levantarlo de la cama.

Un perro husky siberiano ha sorprendido a más de uno en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su dueña, cuando ella fue a despertarlo de una larga siesta. El can se había apoderado de la cama de la mujer y se negaba a salir de esta.

Fue la dueña del can quien compartió las imágenes en redes, sin imaginar que estas causarían sensación entre los internautas, al mostrar la forma en que el astuto animal ‘protestó’ contra su dueña para no interrumpir su siesta.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa al perro echado en la cama de su propietaria mientras esta le da indicaciones para que deje su ‘descanso’ y se levante. Pese a que el perro parece escuchar atentamente a la mujer, no le hace caso y empieza a aullar sin dejarla hablar.

“Ya estuviste bastante tiempo en la cama esta mañana… Yo sé que es lunes, es un día duro para muchas personas, pero es hora de levantarse… Tienes que salir de la cama, vamos”, le dice la mujer al perezoso husky siberiano, de nombre ‘Zeus', mientras lo graba con su celular.

Como se ve en el clip viral de TikTok, el perro permanece inmóvil escuchando las palabras de su dueña hasta que después de varios segundos logra pararse, pero sin dejar de aullar ‘negándose’ a dejar la cama.

Mira el video viral:

“‘Zeus’ preferiría pasar la mañana en esta acogedora cama. ¿Podrías culparlo? ¡Creo que la mayoría de nosotros hemos estado en esa posición antes!”, se lee en la descripción de la grabación viral que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok y otras redes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.