Médicos crean divertido TikTok para demostrar su agilidad en la escritura [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: TikTok

Video es viral en TikTok. Dos profesionales de la salud midieron su experiencia en un singular reto para demostrar quién es el más veloz escribiendo una receta médica.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 16:38 h

“Velocidad entre médicos”. Así han titulado un divertido video protagonizado por dos trabajadores de salud, que ha causado sensación en TikTok y otras redes. Se trata del peculiar reto en el que se enfrentaron los dos profesionales para medir su velocidad a la hora de escribir recetas médicas.

Según se indica en la descripción del video, que fue compartido por la usuaria de TikTok Adriana Isabel, uno de los médicos tiene 30 años de trayectoria trabajando en su profesión, mientras que el otro, solo tiene un año, por lo que decidieron hacer el curioso ‘challenge’ para comprobar si “la experiencia siempre gana”.

PUEDES VER: Gato callejero persigue a pareja hasta que logra convertirse en el nuevo integrante de la familia [VIDEO]

Como se ve en el clip viral de TikTok, el desafío consistía en escribir la palabra “paracetamol” en el menor tiempo posible, ejemplificando la velocidad a la hora de escribir que suelen tener los doctores, como uno de los detalles característicos de su profesión.

Pese a la gran concentración de ambos, el ganador fue el médico con más años de experiencia, quien no tardó ni cinco segundos en terminar de escribir el nombre del medicamento y levantar su papel como señal de victoria.

PUEDES VER: Joven sorprende en TikTok después de mostrar su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Las imágenes de este divertido ‘challenge’ de TikTok no han tardado en hacerse viral en las redes. A la vez, generó diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Varios internautas felicitaron el ingenio de los creadores de este desafío, invitando a otros profesionales a grabar un reto parecido, que demuestre alguna habilidad característica de la carrera que estudiaron.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Jajaja…Un clásico de los doctores. El resultado son los garabatos inentendibles de las recetas”, escribió uno de los internautas luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component