Joven le juega pesada broma a su gato y este se ‘venga’ de la peor forma [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video es viral en TikTok. El hombre quiso divertirse engañando a su gato con comida, pero terminó arrepintiéndose de inmediato.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 13:52 h

“Karma instantánea”. Esta fue la frase que usaron varios usuarios de TikTok para describir un video que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el inesperado final que se llevó un joven, tras engañar a su gato haciéndole creer que le iba a invitar de su comida.

El hombre protagonista del clip viral pretendía hacer un ‘malvado’ juego con el felino para captar su reacción en un video de TikTok, sin imaginar la violenta respuesta que tendría este tras ser cruelmente engañado.

PUEDES VER: Gato callejero persigue a pareja hasta que logra convertirse en el nuevo integrante de la familia [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, se observa el preciso momento en que el astuto gato le tira el cubierto de comida a su joven propietario, luego de que este se la acercara a su hocico, simulando que le iba a invitar.

Con un fuerte zarpazo, el felino botó todo el arroz que tenía el cubierto, justo cuando el joven estaba por llevárselo a la boca. Al parecer, el hombre no se imaginaba la rápida respuesta que tendría su mascota tras su ocurrencia, por lo que se quedó atónito mirando el tenedor vacío que aún sostenía en la mano.

PUEDES VER: Joven sorprende en TikTok después de mostrar su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del hilarante episodio no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok. Varios de ellos apoyaron la intempestiva conducta del gato, calificándola como un “escarmiento” para su dueño, mientras que otros se rieron del hombre expresando que el felino fue mucho más astuto que él.

Video Recomendado

Lazy loaded component