Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en Facebook.

Es viral en Facebook. El propietario del can se animó a enseñarle unas piruetas de equilibrio a su mascota y ambos protagonizaron un curioso video que sorprendió a todos en las redes sociales.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 17:01 h

Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado cautivar a miles de usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño y lo sorprende con su habilidad para mantener el equilibrio. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el dueño del can está recostado sobre el piso, listo para comenzar su rutina diaria de ejercicios. Pero antes de comenzar, su perro pastor australiano, ‘Morty', se acerca a él para jugar; sin embargo, su propietario tuvo una mejor idea.

PUEDES VER: Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones [VIDEO]

Tal como se lee en la descripción del video, compartido por el portal Rumble Viral, el perro ya había sido entrenado por su dueño para realizar acrobacias en las que muestra su habilidad para mantenerse sostenido sobre los pies de su amo.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Es así que, tal como se ve en el viral de Facebook, el hombre le da la indicación a ‘Morty’ para que suba hasta la altura de sus pies. El can dejó a todos sorprendidos, pues realizó toda una rutina de acrobacias sin caer al suelo.

PUEDES VER: Pide a su gato ‘cuidar’ de sus cachorros y al volver los capta en una graciosa escena [VIDEO]

El amo del inteligente perro compartió el video en su cuenta de Facebook y las imágenes no tardaron en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. Miles de usuarios destacaron la destreza del animal para realizar las piruetas y no esperaron para dejar adorables comentarios sobre el video que ya cuenta con más de 13.400 reproducciones.

“Es súper inteligente, me encanta”. “Es un perro muy listo y ama a su dueño”. “¡Bien hecho, ‘Morty'!”, son algunos de los mensajes que se leen sobre la publicación de Facebook que ha logrado cautivar a miles en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component