Pequeño pato queda abandonado, se topa con un gato y piensa que es su madre [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar la emotiva escena entre un pato bebé y un gato. Foto: Caters Clips.

En Facebook fue publicado un video viral que presenta la historia de un pato bebé que permaneció alejado de su madre; sin embargo, fue encontrado por un gato.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 15:54 h

Una historia con un final feliz. A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una conmovedora escena. Un gato encontró a un pato bebé escondido en el patio trasero de su casa; sin embargo, no esperaba que el ave pensara que era su madre; el pequeño permaneció a su lado por un largo tiempo.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, sea por sus buenas acciones, travesuras o destrezas. Como ocurrió con un felino que acogió sin querer a una indefensa criatura que tenía poco tiempo de nacido y causó ternura en Facebook.

PUEDES VER ¿Puedes ver los tres animales ocultos en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Un minino de ocho años paseaba por el jardín de su vivienda situado en Canadá, cuando escuchó unos ruidos que lo alertaron. Esta situación llamó la atención de sus cuidadores, quienes lo acompañaron para averiguar qué sucedía y sacaron sus celulares para grabar cualquier incidente.

Lazy loaded component

Fue entonces que descubrieron a la diminuta ave que se había alejado de su progenitora; por ello, este permaneció oculto entre la tierra. De pronto, el pato se colocó al lado del gato y evitó separarse de él.

PUEDES VER Joven ‘trolea’ a señoras que dijeron que su pitbull ataca personas: “Ni sus croquetas quiere comer” [FOTOS]

El animal apodado con el nombre de “Mike”, persiguió al felino por todos los lugares porque creía que se trataba de su mamá, tal como se aprecia en el video viral de Facebook. Al pasar las semanas, este se reencontró con dos patos adultos y se fue con ellos.

Entretanto, los usuarios resaltaron el tierno comportamiento del ave al imaginar que el minino era en verdad su pariente. Asimismo, las sentimentales imágenes se divulgaron en la página Caters Clips de Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component