Gata protagoniza tierno reencuentro con sus crías tras ser atacada por unos perros [VIDEO]

Desliza para ver el emotivo reencuentro entre los felinos. Foto: Captura/Facebook/Friends of Anne Arundel

El nuevo video viral de Facebook muestra una escena protagonizada por una gata, la cual volvió a reunirse con sus pequeño bebés tras un largo tiempo.

Tendencias LR
04 Jul 2020 | 7:20 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela el momento en que una gata, que pudo sobrevivir al quedar herida por el feroz ataque de unos perros, tuvo un emotivo reencuentro con sus pequeñas crías. La imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

De acuerdo a Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel —albergue que difundió el video en su página de Facebook—, se dio cuenta del ataque que sufrió la gata, logró rescatarla y llevarla al refugio mencionado.

PUEDES VER Dueño de pitbull ‘trolea’ a señoras: “Ni sus croquetas come y va a morder a un niño” [FOTOS]

El personal que recibió a la gata de nombre Toddles se dio cuenta de que había parido hace poco tiempo, por lo que empezaron a buscar a su familia de manera desesperada. “Toodles estaba lactando y de manera clara había tenido gatitos recientemente”, expresó Chris Weinstein, miembro de la junta de Amigos del Condado de Anne Arundel al medio Zoorprendente.com.

La joven Mindy se encargó de avisarle a sus vecinos para que hallen a los bebés por los alrededores. Después de una búsqueda intensiva, encontraron a cinco pequeños gatos debajo de una casa móvil, por lo que fueron trasladados rápidamente al refugio donde grabaron el emotivo encuentro.

PUEDES VER Anciano no quiso abandonar a su mascota y aceptó ir a un albergue solo si podía llevarla también [FOTOS]

Mira aquí el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”: joven encontró a su perro Ares después de seis meses [FOTOS]

Las imágenes del video viral de Facebook muestran el encuentro entre la madre y sus hijos. Uno de los empleados colocó cuidadosamente al primer bebé en su cama, mientras era olfateado por la gata Toodles, la cual empezó a maullar de alegría al haberse reunido con sus crías.

El resto de los gatitos, quienes tenían aproximadamente dos semanas de edad, se subieron a su madre dejando escapar pequeños chillidos y comenzaron a amamantar. A continuación podrás ver el video original de Facebook, que no solo se volvió viral en Estados Unidos, sino también en diferentes países como México, España, Perú, entre otros.

Five little miracles! A stray cat the shelter named Toodles was removed from a very risky situation and brought to Anne Arundel County Animal Care & Control on Monday. She had all the signs of being a nursing mother, but her kittens could not be found. Neighbors were alerted to be on the lookout, and early this morning her kittens were heard mewing in the insulation of a mobile home. An Animal Care & Control staff person, Mindy Brocato, rushed them to the shelter for this heartwarming reunion with their mom. Amazingly, all the kittens — perhaps two to three weeks old — appear to be healthy and are eagerly nursing. 😻😻😻😻😻 Evening Update: Check out the newest chapter in this story! https://www.facebook.com/678539978905224/posts/2841037819322085/?d=n

Posted by Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control, Inc. on Thursday, April 9, 2020
PUEDES VER Médicos crean divertido TikTok para demostrar su agilidad en la escritura [VIDEO]

Gracias a las redes sociales hemos visto, durante los últimos días, publicaciones similares de dueños de perros de raza pitbull que ‘trolean’ a las señoras que piensan que estos animales son agresivos y muerden a niños.En esta oportunidad te mostraremos la experiencia de Brayan Iguano Rojas, quien compartió en su cuenta de Facebook el momento que vivió cuando sacó a pasear a su mascota.

Brayan contó que, mientras se encontraba paseando con su perro, algunas señoras comentaban que esa raza en particular era agresiva, lo que causó mucha gracia en él, pues pensó que ni siquiera quiere comer sus croquetas y va a estar comiendo niños. La publicación de Facebook alcanzó más de mil ‘likes’ y 30.000 compartidas, llegando a ser viral entre los diversos grupos y comunidades sobre perros que existen en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño celebra haber encestado un balón tras arduo esfuerzo y comete gracioso blooper [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su mamá al verla después de meses y ambas protagonizan tierna escena [VIDEO]

Gata enseña a su dueño el lugar donde va a parir para que este cuide de sus crías [VIDEO]

¡Asombroso! Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles de internautas. Se trata del preciso momento en el que una gata dirige a su amo hasta el lugar que había elegido para tener a sus crías con el fin que este las conozca y además esté atento de ellas. La adorable escena no pasó desapercibida en las redes sociales y se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El emotivo episodio fue registrado por el propietario de la felina. El joven contó que se dio cuenta de la conducta impaciente de su mascota tratando de llamar su atención, por lo que decidió hacerle caso y grabarla para ver lo que hacía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Usuarios ‘demuestran’ las similitudes entre ‘El Chavo del 8′ y Dark, serie alemana de Netflix [FOTOS]

Gato con enormes y expresivas “cejas” se ha vuelto toda una sensación en las redes [FOTOS]

Un gato se ha vuelto toda una sensación en Instagram y varias otras redes sociales debido a su curioso aspecto: posee dos manchas blancas encima de sus ojos que parecen un par de gruesas cejas. Cada nueva fotografía que muestra en su perfil se vuelve viral instantáneamente gracias a sus miles de seguidores.

Cornelius Cornbread, de cuatro años, es un gato negro de raza Bombay que vive en Nashville, Tennessee (Estados Unidos), junto a su dueña, Karen Mellette. La mujer relata que el minino tenía sus enormes “cejas” desde que era muy pequeño, y explica que estas se deben a la falta de pelaje en dichas zonas de su cara.

View this post on Instagram

It’s #tueslay, 😎 my brows are on FLEEK and I am NOT showin’ my tongue! It’s a #NTOT kind of day for this here southern gentlecat. ⁣😁⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ❇️ Now, where was I ... 🤔 I just had myself a WILD case of the zoomies because today I’ve been celebrating 🥳 two birthdays with my good friends Memphis @20pawsdaily and Cappy @the_captastic_cappy ⁣⁣⁣⁣ ⁣ Happy Birthday, Memphis and Cappy 🎂⁣ ⁣⁣⁣ Anyhoo, Happy No Tongue Out Tuesday, y’all. 💗⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 🏈 If you haven’t seen my football⁣⁣⁣⁣ video yet from Saturday, what are you waiting for? It was a gold medal winning pawformance! 🏅 ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ I LOAF ya,⁣⁣⁣⁣ Cornelius Cornbread 🌽🍞 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣💙Cofounder of the most exclusive Feature Site in the World @pawshcatclub 🎩 #pawshcatclub⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 💙 Stop by @pawshcatclub to welcome our newest member to the club — Kiggy @kiggycat ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #allcatphotos300 #felinesofinstagram #bestmeowdels #meowdel_feature⁣ #topmeowdel #catstagramcat #bombaycat #meowdaily #Magnificent_meowdels #kittygram⁣ #kittycatlove #bestpawtycrew #cat_delight #fantasticfurballs #refinedfeline #featurecatmeows #coi #club_of_cats #balousandfriends #themeowdaily #black_cat_crew #felinelove #instakitties⁣ #beautifulcatsofinstagram #meowbeauties #dailycat #blackcatsclub

A post shared by 🖤Cornbread 🌽🍞 Black Bombay Cat (@corneliuscornbreadchronicles) on

Atenta gata es condecorada por la policía tras ayudar en el rescate de un anciano [FOTOS]

Una gata de Japón demostró el incondicional apoyo que pueden brindar los animales a los seres humanos. Gracias a la acción de esta minina, un anciano fue rescatado del canal de riego al cual había caído y, como recompensa, fue condecorada y recibió montones de su comida favorita. La historia se volvió viral en las redes sociales.

La tarde del 16 de junio, una anciana de 77 años paseaba por una calle de Toyama cuando encontró a la gata de su vecina, Koko, comportándose extraño mientras miraba fijamente hacia el canal. Intrigada, la mujer dio un vistazo hacia donde el animal fijaba su atención y encontró a un anciano tendido sobre su espalda en medio del agua.

Video Recomendado

Lazy loaded component