Policía detiene el tránsito para que una familia de patos pueda cruzar la calle [VIDEO]

Un policía vio a los patos y decidió para el tránsito para que las aves crucen. Foto: YouTube

Vía YouTube. El oficial se percató que una pata se disponía a cruzar una calle con sus pequeñas crías y decidió ayudarlos.

Entretenimiento LR
27 Jun 2020 | 17:08 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en que un policía detiene el tránsito de una concurrida calle de Pekín, China, para que una familia de patos pueda cruzar la calle. Las imágenes de este noble gesto se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen a animales como protagonistas. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en esta ocasión.

PUEDES VER: León reaccionó de manera tierna cuando su cuidador fue a su jaula para grabarlo [VIDEO]

Un policía se percató de que había una familia de patos queriendo cruzar la calle e inmediatamente decidió ayudarlos. Un transeúnte que estaba caminando muy cerca al lugar, vio esta escena y comenzó a grabarla con su celular para luego compartirla en redes sociales.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo la pata camina con sus pequeñas crías por unas líneas de cebra para poder ir hasta la otra calle y continuar su camino. Sin embargo, los automóviles no se detenían.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Al percatarse de esto, un policía decidió ayudarlos y se paró al frente de los vehículos para que estos se detuvieran. Inmediatamente los conductores se pararon y las aves empezaron a caminar lentamente por las pistas hasta llegar al otro lugar, ante la mirada atónita de varios transeúntes.

PUEDES VER: Peruano compró ‘Oreo Supreme’ que costó 80 soles, la comparó con la simple y probó su sabor [VIDEO]

El noble gesto por parte del oficial se volvió viral tras ser publicado en YouTube por el medio chino The Paper y provocó toda clase de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. La mayoría de ellos destacaron la actitud del hombre por preocuparse así por los animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component