Pareja usa el dinero de su boda para comprar alimentos a los más necesitados durante la pandemia [VIDEO]

27 Jun 2020 | 22:17 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta conmovedora escena que es viral en YouTube.

En YouTube, se hizo viral la historia de una pareja que decidió comprar mascarillas, guantes y hasta comida para los afectados por COVID-19, utilizando el dinero que era para su matrimonio.

Una joven pareja de Filipinas ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde fue compartido un video viral que muestra su más noble acción en medio de la pandemia del coronavirus.

Ellos iban a contraer matrimonio el pasado 24 de abril, pero, debido a la cuarentena obligatoria por la llegada del nuevo coronavirus, tuvieron que interrumpir su celebración. Hace unos días se dieron el sí en una íntima ceremonia, respetando los protocolos de salubridad y al tener el dinero que sería utilizado en la fiesta, decidieron darle un mejor destino.

PUEDES VER: Joven no tolera que sus mascotas no la dejen comer tranquila y los entretiene con curioso truco [VIDEO]

La pareja usó todo el dinero restante para comprar equipos de protección, como mascarillas, guantes, trajes y donarlos al personal del Hospital Cooperativo del Grupo de Misión Médica de Bulacan, donde cientos de personas son atendidas por COVID-19.

Wilbert Silverio, de 29 años y su esposa Harlene Silverio, de 28, señalaron para el portal de YouTube ViralHog: “Esta es nuestra forma de dar gracias a Dios porque pudimos casarnos y encontrar el amor a pesar de la crisis”.

Luego de haber repartido los implementos en el centro de salud, acudieron hasta una de las zonas más pobres de la ciudad de Santa María. Hasta allí llevaron alimentos para las familias que han sido duramente atacadas por el coronavirus. Muchos de ellos perdieron su empleo y los ingresos económicos eran cada vez menos.

PUEDES VER: Peruano compró ‘Oreo Supreme’ que costó 80 soles, la comparó con la simple y probó su sabor [VIDEO]

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

El video de YouTube, que registra el preciso momento en el que hacen entrega de toda su ayuda, cuenta con más de 79.000 reproducciones, además de haber sido compartido en las redes sociales y otros portales informativos.

Los recién casados se han llevado cientos de halagos por parte de los internautas en las redes sociales, quienes resaltaron la nobleza de sus corazones para preocuparse por los más necesitados durante la pandemia que ya ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

PUEDES VER: León tuvo una tierna reacción al ver como su cuidador se acercaba a su jaula para grabarlo [VIDEO]

Hombre regresa a casa tras luchar largos día contra el coronavirus y tiene emotivo recibimiento [VIDEO]

Tienes que verlo. Un video viral compartido en Facebook reveló el conmovedor momento que vivió la familia Barberi en Italia, ya que pudieron reunirse nuevamente con su padre. El clip se volvió tendencia en las redes sociales.

La COVID-19 continúa amenazando al mundo, sobre todo a Italia, uno de los países con más contagiados. Entre estos estaba un sujeto, quien pudo recuperarse y ver a su familia nuevamente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component