Intenta jugarle pesada broma a su padre y termina destruyendo su televisor [VIDEO]

Desliza las fotografías para ver el desastroso final que tuvo esta 'broma' de TikTok. Foto: Captura

Una joven quiso imitar una popular broma de TikTok, sin pensar que protagonizaría un blooper que arruinaría por completo la costosa TV que tenía en casa.

Entretenimiento LR
27 Jun 2020 | 13:25 h

En tiempos de aislamiento social por la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, muchas personas se han visto forzadas a permanecer en sus hogares y por ello han recurrido a las redes sociales para no aburrirse. TikTok, Facebook, entre otras, se han popularizado en esta época, debido sobre todo a sus retos virales que vuelven famoso a cualquiera.

En TikTok, por ejemplo, se ha vuelto tendencia una broma conocida como ‘televisor dañado’, la cual consiste en usar la imagen de una TV malograda para engañar a una persona y ver su reacción ante este lamentable hecho. Sin embargo, no siempre han salido bien y un reciente video es prueba de ello.

PUEDES VER: Joven se vuelve ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la actriz Mia Khalifa [VIDEO]

Un gracioso viral publicado en TikTok muestra la reacción que tuvo una mujer, luego de descubrir que había destruido por accidente el costoso televisor que su padre había comprado para divertirse viendo películas durante la cuarentena.

La protagonista de este viral de TikTok, conocida como ‘sweetbu_', comentó que ella solo quería jugarle a su padre la famosa broma del ‘televisor dañado’, pero jamás imaginó que un mal cálculo haría que destruyera este equipo electrónico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero sigue a novios hasta su hogar y ellos deciden adoptarlo [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video, que tiene más de 1,4 millones de reproducciones en TikTok, la joven finge destruir su televisor, pero por error termina por golpearlo fuertemente con un casco de motociclista. Esto provocó que la pantalla de más de 50 pulgadas termine destruida y el equipo inutilizable.

El desastroso resultado de esta ‘broma’ fue registrado en video y compartido en TikTok, donde miles de usuarios no dudaron en mostrar las imágenes protagonizadas por la mujer que ahora tendrá que pagarle el televisor dañado a su padre.

PUEDES VER: Gata busca a su dueña en su habitación para que la ‘ayude a parir’ a sus hijos [VIDEO]

Mujer cree que gobierno hará ‘purga’ en todo el país y tiene curiosa reacción

Gran polémica en YouTube. Un video viral ha causado controversia en las redes sociales, ya que busca burlarse de personas adultas, sobre todo ancianos. El objetivo del ‘challenge’ es hacer creer a un familia que su gobierno ha decretado que el crimen y actos vandálicos sean legales por 12 horas, como la película ‘La Purga’. Miles de usuarios en MéxicoEspañaEstados Unidos, entre otros países, se han sumado a este desafío que está recibiendo una lluvia de críticas.

The Purge Challenge, como se llama este polémico reto, se ha vuelto muy popular en TikTokYouTube y otras redes sociales. El desafío consiste en grabar la reacción de un familiar, al ver en televisión un falso anuncio que indica que el crimen sería legal por 12 horas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component