Travieso gato intenta apagar una vela encendida y sorprende con su habilidad [VIDEO]

27 Jun 2020 | 12:51 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la destreza de un gato para apagar una vela con su pata. Foto: Captura.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que revela el preciso momento en que un gato extingue el fuego de una vela al utilizar su pata delantera.

Sin temor a nada. En Facebook, se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios por una increíble escena. Un joven registró el momento exacto en que su travieso felino se puso frente a una vela para intentar apagarla, pero no imaginó que este lo haría en segundos.

Por sus ocurrencias, habilidades y diabluras, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, un minino utilizó su pata delantera para extinguir el fuego y se volvió ‘famoso’ en Facebook.

PUEDES VER Mujer encarga a su gato ‘cuidar’ de sus cachorros y al volver los capta en una divertida escena [VIDEO]

Aquel día, un muchacho acomodó una vela en el centro de su mesa para disfrutar de un momento agradable en su hogar. De pronto, su ‘engreído’ aprovechó su distracción para colocarse frente al peligroso objeto.

Lazy loaded component

Esta situación alarmó al chico, quien trató de sacarlo con cuidado para evitar cualquier accidente. Sin embargo, el felino parecía concentrado cuando miraba el fuego y se acercaba por unos segundos, lo que generaba el temor en su amo.

PUEDES VER ¿Encuentras al enorme lobo oculto en el bosque? El reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

Fue entonces que él sacó su celular para grabar la atrevida actitud del protagonista de Facebook, el cual alzaba su pata delantera en varias oportunidades para tomar impulso. Luego de unos largos minutos, finalmente el minino se animó a apagar la vela y consiguió su hazaña al instante.

Las peculiares imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios recomendaron al joven tener precaución con su querida mascota.

Video Recomendado

Lazy loaded component