Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar la curiosa acción de un perro tras subir al vehículo de su dueña a escondidas. Foto: Karito Ivanna Macía.

Un video viral publicado en Facebook muestra la singular petición de un perro para salir a la calle tras subirse a escondidas al vehículo de su cuidadora a tempranas horas del día.

Entretenimiento LR
27 Jun 2020 | 17:25 h

El engreído de la casa. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Un perro se subió a escondidas al vehículo de su dueña y le tocó el claxon para despertarla, con el objetivo de salir a la calle. Este cómico hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas permanecen en sus viviendas junto a sus familiares para evitar contagiarse por la COVID-19. Como sucedió con un travieso can que detuvo sus paseos diarios a un parque; sin embargo, tuvo un ingenioso plan que sorprendió a su cuidadora y lo volvió ‘famoso’ en Facebook.

PUEDES VER Mujer pide a su gato ‘cuidar’ de sus cachorros y al regresar los capta en una graciosa escena [VIDEO]

El protagonista de Facebook aprovechó que sus seres queridos dormían para realizar una travesura a tempranas horas del día. Fue entonces que entró sin permiso al auto de su dueña para hacer un fuerte ruido.

Lazy loaded component

La mujer identificada como Karito Ivanna Macía, se alarmó con los sonidos y salió a la puerta de su hogar para investigar lo que ocurría en su vecindario. Grande fue su asombro al encontrar a su adorable mascota en el interior de su carro. De inmediato, sacó su celular para grabar el gracioso momento que después subió a Facebook.

PUEDES VER ¿Encuentras al enorme lobo oculto en el bosque? El reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

Entretanto, su ‘consentido’ no paraba de poner sus patas delanteras en el claxon para llamar su atención. “Cuando mi perro me apura para ir a comprar”, escribió Macía en su cuenta de redes sociales para contar su historia.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la inesperada habilidad del can.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Mi relación mas toxica? con mi perro que me apura cuando voy a comprar 😂🐶🐕

Posted by Karito Ivanna Macía on Monday, June 22, 2020
PUEDES VER Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado [VIDEO]

Perro le hace mirada desafiante a chofer que le tocó el claxon para que camine rápido

Un reciente video compartido en TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la furiosa reacción que tuvo un perro al escuchar que un chofer le tocaba el claxon para que este se retire del camino. El pequeño animal no soportó la presión del sujeto y decidió lanzarle una mirada de rencor. La curiosa escena ha causado sensación por su peculiar reacción y las imágenes con dicho registro se hicieron virales en redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado en una calle de Estados Unidos por un joven que conducía su automóvil sin problemas hasta que se encontró con un simpático perro que no lo dejaba avanzar, así que decidió tocarle el claxon para espantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre vuelve a ver a oveja que crió desde bebé y protagonizan una conmovedora escena [VIDEO]

Perro ‘impaciente’ toca claxon del auto de su dueño para que este lo deje jugar en la calle

Un reciente video compartido en Facebook reveló la insólita reacción que tuvo un perro ‘impaciente’ al ver que su dueño se demoraba demasiado al regresar. El animal quería salir a jugar con sus amigos por lo que no tuvo mejor idea que tocar el claxon del automóvil de su dueño para así llamar su atención. La curiosa escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El perro ‘impaciente’, como ha sido bautizado en Facebook, no pudo soportar las ganas de salir a jugar y decidió llamar a su dueño de la forma más inesperada posible. El peculiar acto fue registrado en video por una transeúnte y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component