Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la inesperada acción de un gato para escapar de las garras de un perro. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la impresionante reacción de un gato para evitar ser capturado por la otra mascota de su dueña en medio de la cocina.

Entretenimiento LR
27 Jun 2020 | 16:53 h

Se salvó por un pelo. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Una mujer registró el preciso momento en que su gato pegó un brinco para escapar de las garras de un enorme perro que lo tenía acorralado en la cocina.

Los felinos y canes viven en constantes enfrentamientos por su fuerte enemistad., lo que provoca dolores de cabeza a sus dueños. Algunos se animan a publicar sus terribles experiencias en Facebook, así como ocurrió con una señora junto a sus animales, que estuvieron a punto de provocar un tremendo alboroto en casa.

PUEDES VER Mujer le pide a su gato ‘vigilar’ a sus cachorros y al regresar los capta en una divertida escena [VIDEO]

Aquel día, ella realizaba con normalidad sus labores en la cocina cuando se percató que sus ‘engreídos’ corrían por diferentes espacios. De pronto, su gato se colocó a su costado para refugiarse ante el ataque de su enorme ‘compañero’.

Lazy loaded component

Con mucha impaciencia, el perro permaneció en la puerta porque tenía prohibida la entrada. Fue entonces que comenzó aullar para llamar la atención de su ‘adversario’ para continuar con la disputa.

Entretanto, el otro protagonista de Facebook daba varias vueltas en su lugar para tomar impulso y poner en marcha un ingenioso plan que lo ayudaría a librarse de la gigantesca mascota de su cuidadora.

PUEDES VER Joven se reencontró con su perro extraviado hace seis meses y protagoniza un tierno momento [FOTOS]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el minino demostró su agilidad al realizar una impresionante pirueta que le dio ventaja en la pelea. Incluso se salvó de recibir una mordida por parte del perro.

Los usuarios se sintieron tan identificados con la situación que contaron sus experiencias junto a sus ‘engreídos’. Asimismo, una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook que se volvieron tendencia al conseguir más de 10.000 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component