Creyó que su gato sufrió terrible accidente, intenta ayudarlo y descubre peculiar travesura [FOTOS]

27 Jun 2020 | 15:13 h
Desliza las imágenes para conocer la travesura que cometió un gato en un momento de distracción de su dueña. Foto: Adriana Paz.

En Facebook se publicaron unas fotos que muestran la terrible acción de un gato al aprovechar la distracción de su dueña y agarrar sin permiso sus cosméticos.

Un pequeño rebelde. A través de Facebook, se compartieron una serie de fotografías que sorprendieron a más de un usuario por una singular escena. Una mujer se asustó al encontrar a su querida mascota manchada de rojo por todo su pelaje; sin embargo, se enteró que este había agarrado uno de sus labiales para jugar. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países del mundo como México, España, Estados Unidos, entre otros.

No es la primera vez que los animales son captados por sus dueños en el preciso momento en que cometen terribles acciones en sus casas. Muchos publican sus experiencias en redes sociales, como Facebook y YouTube. Así como sucedió con Adriana Paz, quien se llevó el peor susto de su vida al lado de su gato.

PUEDES VER ¿Logras ver al enorme lobo escondido en el bosque? El reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

Aquel día, ella debía terminar con unos pendientes por lo que dejó a solas a su minino siamés con poco tiempo de vida. Jamás imaginó que su ‘engreído’ aprovecharía esos minutos para hacer de las suyas tras agarrar un labial que estaba en la mesa.

De pronto, Adriana Paz se alarmó cuando vio que el protagonista de Facebook tenía teñido su pelaje de color rojo. Por ello, pensó que este había sufrido un accidente y lo ayudó, pero descubrió que en realidad era parte de una diablura.

PUEDES VER Mujer pide a su gato ‘vigilar’ de sus cachorros y al volver los atrapa en una graciosa escena [VIDEO]

Sin dudarlo, puso en evidencia las malas acciones de su adorada mascota al sacar su cámara para tomar unas instantáneas para Facebook. Como se aprecia, el pintalabios terminó dañado porque el felino lo mordió en varias oportunidades.

Las imágenes obtuvieron más de 3.000 reacciones en la cuenta de Facebook de la muchacha y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios mostraron su preocupación por la acción de gato al destruir un producto de belleza que podría ser dañino para su salud.

PUEDES VER Hombre vuelve a ver a oveja que crió desde bebé y protagonizan una conmovedora escena [VIDEO]

Gato es descubierto haciendo travesura y se queda inmóvil para pasar ‘desapercibido’

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra la peculiar reacción que tuvo un travieso gato al ser descubierto destruyendo las plantas que su dueña había cultivado durante varias semanas.

El animal aprovechó un descuido de su dueña y se trepó al aparador en el que reposaba la maceta que ella había cultivado, sin imaginar que sería descubierto infraganti; sin embargo, para sorpresa de la joven y la de miles de usuarios de Facebook, el animal intentó disimular de la forma menos pensada. 

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear [VIDEO]

Gato intenta ‘robar’ los dulces de su dueño, pero termina realizando una terrible travesura

Un gato causó furor en un video viral que se compartió en Facebook, puesto que su dueño registró el preciso instante que este pretendió ‘hurtar’ unos dulces que se encontraban en una gigantesco adorno en su sala. El felino aprovechó el descuido del joven; sin embargo, su plan se vio estropeado por un mal movimiento. Este gracioso hecho desató las carcajadas de los usuarios y se volvió tendencia en países como Estados UnidosMéxico y España.

Como una costumbre, varias personas se han animado a colocar las habilidades, ocurrencias y hasta las travesuras de sus adoradas mascotas, las cuales causan furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component