Dark 3: los mejores y más graciosos memes que dejó el estreno de la serie de Netflix
Los fans de Dark madrugaron para ver el estreno de la tercera temporada y crearon divertidísimos memes que ya están dando vueltas en las redes sociales.
- Cobrador revela qué significan los números que le dicen los dateros: “Resolviste una duda existencial”
- Chef colombiano habla sobre su experiencia en Perú: “Probé directamente lo Nikkei en su nación”
Dark TV series memes | personajes de Dark | ¡El día tan esperado al fin llegó! Dark estrenó su tercera temporada y el mundo entero se paralizó a la espera de saber cómo se daría el tan anticipado apocalipsis.
Y, como no podían faltar, los memes inundaron las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, donde los usuarios pudieron descargar, de la manera más graciosa, toda su emoción contenida por tantos meses, generando más de una carcajada.
memes dark Foto: Facebook
PUEDES VER: Dark 3: así se verían los personajes de la famosa serie de Netflix si fueran tiernos gatitos
Así que, sin más ni más, ponte tu cobertor amarillo y disfruta de los mejores memes de Dark subidos hasta el momento.
memes dark Foto: Facebook
Ahora sí, todos querrán ver la serie para entender los chistes.
memes dark Foto: Facebook
memes dark Foto: Facebook
memes dark Foto: Facebook
Como dicen: “la pregunta no es dónde, sino cuándo...”
memes dark Foto: Facebook
memes dark Foto: Facebook
memes dark Foto: Facebook
Típico: un lío familiar donde eres tu propio hijo.
memes dark Foto: Facebook
¿Acaso serán los verdaderos Jonas brothers?
memes dark Foto: Facebook
memes dark Foto: Facebook
Nadie se puede resistir a ver un episodio más, ¿verdad?
memes dark Foto: Facebook
memes dark Foto: Facebook
memes dark Foto: Facebook
memes dark Foto: Facebook
¡Ahora todo tiene sentido!
memes dark Foto: Facebook
Ahora ya sabemos que el multiverso Dark existe.
memes dark Foto: Facebook
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.