Joven recibe un pequeño perro como regalo de cumpleaños y grita de emoción al verlo [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta tierna escena que es viral en YouTube.

Un tierno video viral de YouTube revela la sorpresa que recibió un joven después de haber esperado por años para tener un perro.

Entretenimiento LR
26 Jun 2020 | 18:19 h

A través de YouTube se compartió un emotivo video viral que ha tocado el corazón de miles de internautas. Se trata del preciso momento en el que un joven de Estados Unidos recibe la más adorable sorpresa de cumpleaños: un pequeño cachorro de regalo. Su madre grabó todo el momento que se hizo tendencia en varias redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 19 de junio y fue el portal ViralHog, a través de su canal de YouTube, el encargado de difundirlo. Los usuarios no dejaron pasar desapercibido el clip que ya ha conseguido más de 132.000 reproducciones en tan solo una semana de haber sido publicado.

PUEDES VER: Chico revisa cámara que colocó afuera de su casa y descubre a oso que lo visitaba de madrugada [VIDEO]

Brenda, la madre de Darren, contó para dicho portal que su hijo venía esperando un cachorro durante años y ella decidió que ya era momento de obsequiarle uno, tal como se ve en el video viral de YouTube.

La mujer acudió hasta la Sociedad Humanitaria del Condado de Columbia para adoptar al cachorro que fue nombrado como ‘Stan Lee’, en honor a la leyenda de Marvel. La emoción de su hijo fue tal que no paró hasta derramar algunas lágrimas al ver su sorpresa.

“Es hermoso, ¿esto es real?”, se oye decir al muchacho mientras no deja de abrazar a su mascota. Toda la familia estaba alrededor de Darren cantando “Happy Birthday” hasta que, de pronto, el regalo de cuatro patas entró por la puerta y corrió hacia su nuevo dueño.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conocida cafetería vende pan a 5 soles en cuarentena y así luce el costoso producto [VIDEO]

La conexión entre ambos fue notoria desde que se conocieron, pues, tal como se ve en el video viral de YouTube, el perro no deja de darle muestras de cariño a Darren.

Tras la publicación del clip miles de usuarios comenzaron a reaccionar y dejar cientos de comentarios halagadores para la familia. “Qué hermosa sorpresa”. “Me encanta este cachorro, es muy cariñoso”. “Yo también lloraría de emoción”, señalaron algunos internautas sobre el tierno momento compartido en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component