Peruano sorprende a su esposa con un reflector hecho a mano para que pueda grabar tutoriales de belleza [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta conmovedora escena que es viral en TikTok.

Un hombre se ha ganado los aplausos en TikTok, después de que su pareja publicara un video en donde él le construye un aro de luz para que pueda grabar sus clases virtuales de maquillaje

Entretenimiento LR
26 Jun 2020 | 18:10 h

Un reciente video viral compartido en TikTok ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues una mujer grabó a su esposo mientras utilizaba unas cajas viejas de cartón para construirle un aro de luz. Ella no podía salir a comprar uno para sus tutoriales de belleza, debido a la cuarentena, pero su esposo le hizo un reflector improvisado para que pueda grabar sus videos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos no han dejado pasar desapercibida esta tierna escena y gracias a las redes sociales, el material audiovisual se ha vuelto tendencia. Cuenta con más de 132.000 reproducciones en TikTok, además de haber sido compartido en diferentes plataformas.

PUEDES VER: Gata entra a la habitación de su dueña para que ‘la ayude a dar a luz’ a sus bebés [VIDEO]

Tal como se aprecia en los primeros segundos del video, el hombre está sentado sobre el suelo de su casa, rodeado de todos los materiales que necesita para construir el aro de luz para su esposa. Con unos pedazos de cartón que empieza a cortar, tenía planeado resolver el problema de iluminación que tenía su pareja para grabar sus tutoriales de belleza.

La mujer, al ver que su esposo le dedicaba tanto tiempo a ayudarla, no esperó para grabarlo en plena manualidad. Después de subir su video a TikTok, no imaginó que se haría viral en cuestión de horas y ahora es uno de los clips más vistos en dicha red social.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero sigue a novios hasta su hogar y ellos deciden adoptarlo [VIDEO]

“Le dije a mi esposo que necesitaba luz para mis clases de maquillaje virtual y se puso manos a la obra”, señaló la autora del video sobre las grabaciones de su esposo, logrando que miles no duden en elogiar la acción de su esposo en los más de 1.200 comentarios que tiene el viral de TikTok.

Finalmente, se puede ver cómo el resultado final no tiene nada que envidiarle al costoso reflector que venden las grandes tiendas. La mujer señaló en la descripción del clip que, gracias a la ayuda de su esposo, ahora puede realizar sus clases virtuales de belleza con mayor iluminación.

PUEDES VER: Joven sorprende a su novia con ‘truco’ para convertir globos en un par de zapatos [VIDEO]

Arroja teléfono pensando que sus nietos le dieron un iPhone nuevo, abre la caja y queda en shock [VIDEO]

Inesperado final. En YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, ya que muestran la emoción de una señora al creer que sus nietos le regalaron un iPhone nuevo, Ella decidió tirar al piso su antiguo celular; sin embargo, no imaginó que fue víctima de una pesada broma, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en países como MéxicoEspañaEstados Unidos, entre otros.

El material audiovisual, publicado originalmente en Tik Tok, se ha vuelto un éxito en YouTube y otras redes sociales, debido a la curiosa reacción que tuvo la mujer al notar que todo se trataba de una broma, ya que dentro de la caja de su nuevo ‘iPhone’ no había ningún teléfono.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component