Joven sorprende a su novia con ‘truco’ para convertir globos en un par de zapatos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en TikTok.

Viral de TikTok ha impactado a miles en las redes sociales, pues en cuestión de segundos, el muchacho convierte un par de globos en un cómodo calzado para estar en casa.

Entretenimiento LR
26 Jun 2020 | 17:52 h

Sorprendente. Un reciente video viral subido a TikTok dejó a todos sin palabras, pues el contenido revela el curioso ‘truco’ de un joven para lograr que un par de globos se conviertan, en cuestión de segundos, en un par de zapatos para su novia. La escena es tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

TikTok se ha convertido en la aplicación más utilizada de los últimos meses. La plataforma, que en un principio se trataba de retos de baile e interpretación, hoy sirve a muchos usuarios para mostrar ‘trucos’ de todo tipo.

PUEDES VER: Gata busca a su dueña para que ella ‘la ayude a dar a luz’ a sus bebés [VIDEO]c

Eso fue lo que ocurrió con este joven de Estados Unidos, quien no solo dejó sin palabras a su novia, sino a miles de internautas con su peculiar forma de convertir unos globos en un cómodo par de ‘zapatos'.

Tal como se muestra en el viral de TikTok, el muchacho llega hasta la habitación donde estaba su pareja para decirle que le traía un regalo. “Amy, te traje un nuevo regalo: zapatos. Sé lo mucho que amas los zapatos así que aquí tienes un par”, dijo el joven, pero su novia no entendía lo que ocurría.

Entre risas, ella responde: “Esos no son zapatos, son globos”. Sin embargo, el autor del video decide probar que puede convertir los globos en calzado y, tal como se muestra en el viral de TikTok, lo logró en cuestión de segundos.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa furor en TikTok por su gran parecido con la actriz Mia Khalifa [VIDEO]

Infló los globos y los colocó sobre el suelo sin sujetarlos. Enseguida, le pide a su enamorada que presione con sus pies cada uno de ellos. La muchacha siguió sus indicaciones y cuando ya estaba sobre los globos, su pareja los suelta y estos se encogen hasta envolver sus pies.

Finalmente, Amy queda impactada con el resultado, pues realmente lucen como si fueran unos zapatos para estar cómoda en casa. Miles de internautas no han dejado de comentar el video viral, y hasta hubo quienes se animaron a decir que lo intentarían en casa.

Video Recomendado

Lazy loaded component