Joven olvida que su celular está sincronizado con el televisor y su familia ve todo lo que hace [VIDEO]

La joven olvidó que se celular estaba conectado al televisor de su sala. Foto: TikTok

Vía TikTok. La muchacha se fue al baño y comenzó a usar su teléfono desde ahí, sin imaginar que en la sala su familia estaba viendo las conversaciones que tenía con su novio.

Entretenimiento LR
26 Jun 2020 | 19:06 h

Un video difundido en TikTok se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de internautas, pues muestra el terrible error que cometió una joven. La muchacha olvidó que había sincronizado su celular al televisor de su sala, por lo que toda su familia podía ver lo que hacía, mientras ella navegaba por sus redes sociales. Este divertido hecho no tardó en hacerse tendencia.

La usuaria de TikTok @jessirayne0 fue la encargada de publicar el hilarante momento en su cuenta. Ella se percató que su hermana había conectado su smartphone a la televisión, por lo que cada vez que usara el teléfono todo se vería en la enorme pantalla.

PUEDES VER: Gata busca a su dueña para que ella ‘la ayude a dar a luz’ a sus bebés [VIDEO]

La chica aprovechó que su hermana se había ido al baño, tomó el control remoto y comenzó a curiosear para ver qué hacía con su celular cuando nadie la veía, sin imaginar que acabaría enterándose de las conversaciones que tenía con su novio.

En el corto video que se hizo viral en TikTok se puede ver cómo la joven comienza a reírse y comenta que su hermana olvidó que tenía sincronizado su celular al televisor y se fue al baño. Inmediatamente enfoca la pantalla y ve una foto que se había tomado para su novio con un pequeño texto al medio.

Mira el video de TikTok

Lazy loaded component

Tras esto, comienza a navegar por Snapchat e Instagram, donde comienza a ver fotos y estados de las personas a las que sigue. Mientras tanto, su hermana no puede para de soltar carcajadas por lo que está viendo.

PUEDES VER: Gato callejero sigue a pareja hasta su hogar y ellos deciden adoptarlo [VIDEO]

El hilarante clip se hizo viral luego de ser publicado en TikTok, obteniendo miles de reproducciones en cuestión de horas, provocando todo tipo de reacciones entre una enorme cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señalaron lo divertido que les pareció la escena.

Video Recomendado

Lazy loaded component