Abuelos construyen increíble casa de madera para sus nietas durante la cuarentena [VIDEO]

Unos abuelos aprovecharon la cuarentena para construir una casa de juegos para sus nietas. Foto: Twitter

Vía Facebook. La pareja de ancianos decidió darle una sorpresa a sus nietas para cuando acabara el confinamiento, por lo que les hicieron esta pequeña construcción.

Entretenimiento LR
26 Jun 2020 | 17:09 h

A través de Facebook se ha compartido una historia que se ha vuelto viral y ha enternecido a una enorme cantidad de usuarios, pues cuenta cómo unos abuelos aprovecharon el tiempo que estuvieron en casa por la cuarentena para construirle una casa de madera a sus nietas. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

La historia fue originalmente compartida en Twitter por el usuario Israel Remuiñán, quien además es un periodista español. En las diversas publicaciones que realizó para contar esto, compartió numerosa fotos y videos de los abuelos y sus nietas.

PUEDES VER: Pensaba que había criado a perro de raza cocker spaniel, pero meses después descubrió la verdad [VIDEO]

Según cuenta el joven, los abuelos Ricardo y Mercedes, tuvieron que permanecer en su casa todo el tiempo durante la cuarentena, pues él sufre del corazón y ella es asmática. La única persona que tenía contacto con ambos era su hija, quien iba periódicamente a llevarle alimentos.

Sin embargo, un día los dos tuvieron una idea: darles una sorpresa a sus nietas y construirles una pequeña casa, para que así tengan un pequeño lugar donde jugar cada vez que fueran a visitarlos. “Empezaron a juntar tablas de madera, compraron pintura de colores, escogieron sus peluches favoritos y recopilaron todas las fotos de las niñas. ¡Querían hacerles una casa de madera!”, cuenta Remuiñán en uno de sus tuits.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tras el fin de la cuarentena en España, los ancianos estaban ansiosos por volver a ver a su familia. Este momento llegó el pasado domingo, cuando sus hijos y nietas fueron a verlos. Las niñas quedaron gratamente sorprendidas y felices al ver la casa repleta de peluches y juguetes.

PUEDES VER: ¿Logras ver al lobo oculto en el bosque? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

En las fotos y el video que se hicieron virales en Facebook y Twitter se puede apreciar la tierna reacción de las pequeñas. Esta historia, además provocó que miles de usuarios elogien a los abuelos, quienes utilizaron su tiempo para hacer felices a sus nietos.

Video Recomendado

Lazy loaded component