Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: elcholomena.

A través de YouTube se hizo viral un clip que muestra la insólita oferta de un local peruano. Este consiste en una promoción de 4 panes al costo de 5 soles.

Entretenimiento LR
26 Jun 2020 | 22:00 h

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

PUEDES VER: Descubren a pequeño zorro en su patio y lo ayudan a reencontrarse con su madre [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video viral, que tiene más de 112.000 reproducciones en YouTube, el pan más costoso es de la cafetería Dunkin Donuts, que vende 4 panes por 5 soles, un precio que generó todo tipo de comentarios de los cibernautas.

Miles creyeron que el pan de S/5 se vería con en la publicidad de la mencionada cafetería; sin embargo, ‘El cholo mena’ fue sorprendido al descubrir que se trataba de un pan precocido. Es decir que tenía que ser horneado.

PUEDES VER Gato aprovecha distracción de su dueña para ‘robarse’ la comida, pero es descubierto [VIDEO]
Lazy loaded component

“Yo no compraría ese pan tan costoso”. “Su precio es demasiado. No estamos para esos lujos en plena cuarentena”. “En Perú todo funciona al revés... En Europa, esos panes precocidos son muchísimo más baratos que los de esa panadería”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube

Si deseas conocer el aspecto del pan más costoso en Lima, no dudes en revisar el siguiente video viral publicado en YouTube. También puedes apreciar nuestra galería de fotos. Recuerda que, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Joven le pide a su novia que se case con él y un curioso niño arruina el momento [VIDEO]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pide una hamburguesa “sin nada”, pero al recibir su pedido descubre que no le pusieron pan [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su amigo le regala un huevo, pero él decide incubarlo y ahora tiene un ganso de mascota [FOTOS]

Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo

Descomunal. Miles de personas en YouTube y otras redes sociales, la mayoría peruanos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un restaurante limeño que vende una gigantesca hamburguesa a S/300. El elevado precio de este platillo ha dividido a los usuarios, algunos consideran que vale la pena pagar esa suma, otros no se animan a probarla. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos el video viral que se volvió tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘El Cholo Mena’, comienza mostrándonos todos los ingredientes que se utilizan para elaborar esta hamburguesa. El platillo está compuesto por carne, pechuga de pollo, chorizo, papas fritas, champiñones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gimnasta se graba mostrando su increíble flexibilidad, pero su gato aparece y se roba la atención [VIDEO]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la ‘arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan recrear una famosa escena de Ratatouille y terminan cometiendo terrible blooper [VIDEO]

Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video que se ha viralizado en diversas redes sociales, ya que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un platillo muy curioso llamado ‘alitas de 90.000 soles’. ¿Por qué tiene ese nombre? Aquí te lo vamos a contar.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que siempre le llamó la atención estas alitas de pollo de 90.000 soles, debido a su curioso nombre, así que decidió probarlas para dar una opinión. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide hamburguesa “sin nada” y al recogerla se entera que se la dieron sin pan [VIDEO]

“El Cholo Mena” visitó épica batalla de barberos en Lima

Youtuber peruano estuvo presente en evento donde distintos barberos de Sudamérica se concentraron para descubrir el corte más sensacional.

Un corte de cabello original es lo que buscan cada vez más los caballeros entre los 15 y 50 años. La vanidad dejó de ser exclusivo de la estética femenina, y ahora cada vez más los hombres recurren a barberías para mejorar su apariencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja cámara escondida afuera de su casa y descubre que oso lo visitaba de madrugada [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan recrear una famosa escena de Ratatouille y terminan cometiendo terrible blooper [VIDEO]

Restaurante peruano vende pollada a S/ 60 y así luce este costoso platillo

Un reciente video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló que un exclusivo restaurante peruano ofrece a sus comensales una ‘pollada’ a tan solo 60 soles, un precio que la mayoría ha considerado excesivo puesto que dicho platilla es ofrecido entre 12 soles y 15 soles en varias partes del país.

Las imágenes de este polémico platillo se han vuelto ‘tendencia’ en México, España, Estados Unidos, entre otros países, dividiendo a los usuarios, ya que algunos consideran que está bien, mientras otros creen todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven olvida que su celular está sincronizado con el televisor y su familia ve todo lo que hace [VIDEO]

Polémica por restaurante peruano que vende ‘arroz chaufa’ personal de 85 soles

Un video de YouTube se ha vuelto viral en pocas horas, puesto que nos reveló la existencia de un popular platillo peruano, el cual tiene un costo muy elevado en un restaurante de Lima. Y es que un conocido youtuber reveló que actualmente existe un local que ofrece a sus comensales un ‘arroz chaufa’ a 85 soles, un precio elevado para dicho potaje. La reacción de los usuarios al saber cómo luce y qué contiene dicho alimento no se hizo esperar y la noticia se hizo tendencia.

Gracias a las redes sociales, las imágenes que muestran el aspecto de este platillo se han vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Te animarías a comprarlo? Aquí te revelamos todo lo que trae este ‘lujoso’ platillo peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos construyen increíble casa de madera para sus nietas durante la cuarentena [VIDEO]

Comparan calidad de anticucho de S/58 con otro de S/10 y resultado sorprende a miles en las redes

No podrás creerlo. Por medio de YouTube se ha compartido un reciente video que muestra la exhaustiva comparación que hizo un youtuber peruano de dos platillos peruanos típicos de Lima, pero con precios bastante diferentes. ¿Cuál resultó ser mejor? Lo que mencionó el joven sorprendió a miles puesto que ambos productos resultaron ser demasiado distintos y no precisamente en el precio sino también en calidad y sabor.

Un conocido youtuber decidió probar qué tanta diferencia existe entre un ‘anticucho’ de S/58 y uno de S/10 por lo que acudió a dos lugares de Lima en los que se ofrecen ambos platillos con precios tan distintos. El resultado de su ‘experimento’ ha dejado sorprendidos a miles en YouTube y las imágenes de su video se hicieron virales en dicha plataforma. ¿Qué descubrió el influencer? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component