Hombres rescatan a enorme tortuga en peligro de extinción atrapada en una red de pesca [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Youtube

Video es viral en TikTok. La tortuga apareció varada en la orilla de una playa y un grupo de pescadores reunió a varias personas para que les ayuden a rescatarla.

Entretenimiento LR
25 Jun 2020 | 14:50 h

Pobladores de una playa de Filipinas se han ganado los aplausos de miles de usuarios en TikTok y YouTube, luego de que se difundiera un video de su increíble hazaña para salvar a una tortuga en peligro de extinción, que apareció varada en la orilla del balneario, ubicado en el pueblo de Dangay.

El autor del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, contó que los pescadores del lugar se sorprendieron al ver el monumental tamaño del animal. Cuando se acercaron a verlo, pensaron de que se trataba de una inmensa piedra.

PUEDES VER: Perro entra a la habitación de su dueña para mostrarle a su cachorro recién nacido [VIDEO]

Al descubrir que era una enorme tortuga laúd atrapada en una red de pesca, los pescadores reunieron a varios lugareños para que les ayuden a liberar al ejemplar.

El clip viral de TikTok muestra el momento exacto en que dos hombres liberan al enorme animal tras cortar la red de pesca en la que se había enredado. Mientras algunos pobladores sostienen la red de las esquinas manteniendo quieto al gigante ejemplar, los otros dos pescadores cortan y sacan la malla de su cuerpo.

PUEDES VER: Hombre revisa cámara oculta y descubre quien abre la reja de su vivienda [VIDEO]

Ni bien liberan a la tortuga, esta vuelve rápidamente al mar ante los gritos de celebración de todos los presentes que ayudaron en el rescate.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Esa fue la tortuga más grande que vi en mis años de vida aquí. No hay tanta gente viviendo por acá desde el cierre, así que quizás eso fue lo que atrajo al animal”, comentó uno de los protagonistas del clip viral de TikTok, que se ha hecho tendencia en las redes.

Video Recomendado

Lazy loaded component