Gato callejero persigue a una pareja hasta su casa y ellos terminan adoptándolo [VIDEO]

25 Jun 2020 | 14:48 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Un astuto gato conmovió a miles en TikTok con su peculiar comportamiento para lograr que una pareja de esposos se encariñen con él hasta adoptarlo.

Miles de usuarios de TikTok expresaron su emoción por el conmovedor desenlace de un video viral. El clip revela el preciso momento en el que un gato callejero sigue a una joven pareja hasta la puerta de su casa, para convertirse en el nuevo integrante de la familia. Los novios quedaron cautivados con el pequeño felino y no dudaron en adoptarlo.

El curioso episodio fue registrado por uno de los miembros de la pareja, quien se percató del peculiar comportamiento del gato mientras daban un paseo por su domicilio, y empezó a grabarlo con su celular. Los nuevo dueños del animal contaron cómo el minino llegó a sus vidas y las imágenes se volvieron tendencia en poco tiempo.

PUEDES VER: Joven sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa al felino caminando detrás de la mujer, mientras el esposo de esta, quien va grabando el video, pregunta a quién podría pertenecer el animal.

Como si se tratara de sus amos, el felino sigue por varios metros a la pareja, hasta que llegan a su departamento, donde se muestra algo temeroso por entrar, pero finalmente lo hace al escuchar los cariñosos llamados de la mujer para invitarlo a que ingrese. “¡Por Dios! No puedo creer lo de este gato… Estoy realmente sorprendido”, se le escucha decir al hombre que graba la inusual escena.

PUEDES VER: Hombre revisa cámara oculta y descubre quien abre la reja de su vivienda [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Salimos a pasear un momento por un parque cercano a nuestra casa, cuando nos dimos cuenta de que este astuto gato nos estaba siguiendo. Mi esposa se encariñó rápidamente con él y decidimos adoptarlo”, comentó el autor del clip en la descripción de la grabación, que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok y otras redes.

PUEDES VER Joven emociona a miles tras construir una mansión de arcilla para cachorros sin hogar [VIDEO]

Gato arruina colección de One Piece de su dueño para echarse a descansar [VIDEO]

La red social de moda es TikTok. A través de esta plataforma, los usuarios comparten divertidos videos suyos, así como de sus mascotas, los cuales no tardan en volverse viral. En esta ocasión, un joven comenzó a grabar a su gato, sin imaginar que terminaría arruinando su más preciada colección de tomos de One Piece.

Como todo fanático de este popular manga japonés, el joven había comprado todos los capítulos de la obra del mangaka Eiichiro Oda y los ordenó en un estante. En su afán de presumir su colección de One Piece, terminó siendo la burla de todos los usuarios en las redes sociales. El video viral de TikTok se volvió tendencia en diversos países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentaba grabar reto de baile de TikTok y su padre le roba el ‘show’ con increíbles pasos [VIDEO]

Gato intenta jugar con una abeja y acaba con la pata hinchada tras una picadura [VIDEO]

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha causado toda clase de reacciones entre miles de usuarios, pues muestra el momento en que un travieso gato intenta jugar con una abeja y termina con la pata hinchada tras ser picado. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras y otras sumamente divertidas, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia realiza graciosa parodia al ritmo de cumbia y es toda una sensación [VIDEO]

Gata le hace curioso ‘favor’ a su dueña y protagoniza tierna escena a su lado [VIDEO]

Un curioso video viral de TikTok ha causado diversas reacciones en redes sociales puesto que en dichas imágenes se reveló la emotiva escena que protagonizó una pequeña gata y su dueña quien volvió a casa luego de algunas horas de comprar en el supermercado. La pequeña felina quiso ‘engreír’ a la mujer quien la cuidó desde pequeña y le dio una increíble ‘bienvenida’ que ha dejado fascinados a miles de usuarios.

Tal como se puede ver en dicho video, la minina quiso ‘engreír’ a la mujer que la cuidó y las imágenes con dicho acto se volvieron virales en varios países del mundo. El curioso episodio quedó registrado en una grabación por la hija de la mujer, quien se percató de la escena y no dudó en compartirla en TikTok, red social en que dicha gatita se ganó el cariño de miles de usuarios. ¿Qué hizo exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata ‘piensa’ que su dueña se ahoga y hace lo posible por socorrerla [VIDEO]

Gata cuidó con amor a monita malherida, se recuperó y se volvieron inseparables [VIDEO]

“Los verdaderos amigos se conocen en tiempos difíciles”, es una frase popular que describe a la perfección la amistad entre ‘Avni’, una monita malherida que encontró consuelo en ‘Billo’, una gata que la acompañó durante todo su tratamiento. Las tiernas escenas se volvieron virales en redes sociales.

La conmovedora historia ocurrió en la granja Peepal, lugar donde personas de buen corazón se dedican al rescate de animales en la India. Como Joellen Anderson, encargada del refugio, quien acudió al rescate de una monita electrocutada en un mercado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres rescatan a enorme tortuga en peligro de extinción atrapada en una red de pesca [VIDEO]

Gata ‘piensa’ que su dueña se ahoga y hace lo posible por socorrerla [VIDEO]

Una astuta gata ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la increíble escena que protagonizó junto a su dueña, tras ‘percibir’ que ella se encontraba en peligro mientras se daba un baño en su tina.

El curioso episodio ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar el peculiar comportamiento que tiene la felina para tratar de ‘ayudar’ a su propietaria. Según indicó la mujer, se estaba enjuagando el cabello dentro del agua de la tina, cuando su mascota llegó corriendo para intentar sacarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentaba grabar reto de baile de TikTok y su padre le roba el ‘show’ con increíbles pasos [VIDEO]

Gato intenta jugar con una abeja y acaba con la pata hinchada tras una picadura

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha causado toda clase de reacciones entre miles de usuarios, pues muestra el momento en que un travieso gato intenta jugar con una abeja y termina con la pata hinchada tras ser picado. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras y otras sumamente divertidas, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato sorprende a su dueño al tener un amoroso gesto con las personas que pasan por su casa [VIDEO]

Joven intenta rescatar a un gato callejero, pero este enfurece y lo ataca

Aplausos en redes. Un video viral publicado en Facebook muestra el dramático rescate de un gato callejero, atrapado en un parche de guijarros, que poco a poco era cubierto por un río. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Un grupo de rescatistas de la Royal National Lifeboat Institution, una organización de caridad que salva vidas en los mares, canales y ríos de Inglaterra e Irlanda, llegaron en un bote hasta un diminuto terreno elevado sobre un canal en Londres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se reencuentra con su perro travieso luego de seis meses: “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Hombre descubre que su travieso gato apaga su alarma a diario ‘para que duerma un poco más’

¡Asombroso! Un travieso gato es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado desatar miles de carcajadas entre los internautas. El dueño del felino descubrió lo que hacía su mascota todos los días para impedir que se levante temprano y decidió grabar su comportamiento. La escena ya es tendencia en diferentes redes sociales.

El hecho ocurrió en Vietnam, pero debido a que el clip fue compartido por miles de usuarios, llegó hasta las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. El material audiovisual, difundido por el portal Viral Press, cuenta con más de 33.000 reproducciones en su canal de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perro extraviado hace seis meses y su historia cautiva a todos [FOTOS]

Travieso gato intenta impedir que su dueña lo bañe y tiene dramática reacción [VIDEO]

Una actuación de película. En Facebook se compartió un video viral que desató las risas de los usuarios, luego que un gato demostró su enfurecida actitud cuando su dueña comentó que le daría un baño. El minino tuvo una dramática reacción para evitar tocar el agua; sin embargo, no logró su objetivo. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias se las ingenian a diario para atender a sus ‘engreídos’ en sus viviendas porque las veterinarias permanecen cerradas por la cuarentena. Algunos compartieron sus experiencias en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chicos sorprenden a su papá con un pequeño perro de regalo por el Día del Padre y él tiene tierna reacción [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañiles construyen pequeña habitación, pero olvidan dejar espacio para la puerta [VIDEO]

Rata protagoniza insólita pelea con un gato que estaba a punto de cazarla

Un reciente video difundido en Facebook ha sorprendido a miles de internautas durante los últimos días. Se trata del curioso enfrentamiento que protagonizaron una rata y un gato callejero. El felino quería capturarlo y comérselo de inmediato; sin embargo, el roedor no se dejó y tuvo una inesperada acción para salir ileso escapando de las garras de su ‘enemigo’.

La insólita escena fue registrada por dos jóvenes desde la ventana de su vivienda, quienes se percataron del peculiar encuentro entre ambos animales en plena calle, y no dudaron en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá intenta tomarse una foto familiar y su perro arruina el momento con graciosa conducta [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono sorprende a pareja en motocicleta y les roba la comida que llevaban [VIDEO]

Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene conmovedora reacción al recordarlo

Un video viral subido a Facebook conmovió a miles de usuarios, ya que muestra la triste actitud de un gato, que sufrió la pérdida de su ‘mejor amigo’, que falleció por problemas de salud. El minino recordó los momentos cuando jugaban juntos por su casa y llamó la atención de su dueño, quien lo grabó y lo volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

A diario, se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias y habilidades en redes sociales. En esta oportunidad, se tocó una emotiva historia sobre la verdadera relación entre unos felinos que eran ‘compañeros inseparables’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono sorprende a pareja en motocicleta y les roba la comida que llevaban [VIDEO]

Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro

Un video compartido en TikTok y otras redes ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita agarra con los dientes a su diminuto cachorro recién nacido para llevarlo hasta la habitación de su dueña con el fin de que lo conozca. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El clip viral de TikTok reveló el momento en que este animal decide entrar al cuarto de su dueña para poder mostrarle al nuevo ‘miembro’ de la familia. El conmovedor gesto de confianza que tuvo el perro con su ama fue aplaudido por miles de usuarios y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en todo el mundo, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña le canta a sus caballos y uno de estos tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desafía a su pequeño hermano a ‘reto matemático’ y tiene inesperada reacción al ser derrotado [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor se disfraza de Napoleón y otros personajes para sus clases virtuales de Historia [VIDEO]

Gato se molesta porque no quiere que lo bañen y tiene una insólita reacción

Realmente sorprendente. Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse conmovidos al ver un curioso video que muestra la peculiar ‘respuesta’ que tuvo un gato a su dueña quien se alistaba para darle un buen baño. El animal no quería tocar el agua fría y decidió darle una contundente respuesta a su ama quien pretendía asearlo. La graciosa escena se volvió tendencia en pocos segundo en los países de España, México y Estados Unidos.

Las personas no han parado de grabar las ocurrencias y habilidades de sus adoradas mascotas aprovechando que se encuentran en sus viviendas pasando entretenidos momentos con ellos, con el objetivo que se vuelvan ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta jugar con una abeja y acaba con la pata hinchada tras una picadura [VIDEO]

Gato duerme sobre un nido y cuida los huevos que hay en este como si fueran suyos

Un tierno gato es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. El felino fue captado por su dueña cuando descansaba sobre los huevos de una gallina, mientras los cuidaba como si fueran sus crías. La mujer no dudó en grabar la escena y compartirlas en sus redes.

La autora del video viral contó que su gato empezó a ausentarse cada vez más seguido, hasta que, finalmente, desapareció durante todo un día, por lo que decidió ir a buscarlo por los rincones de la casa para descubrir el misterioso motivo de su comportamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policías peruanos dan de beber con las manos a un perro sediento y conmueven a miles [VIDEO]

Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado [VIDEO]

Se salvó por un pelo. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Una mujer registró el preciso momento en que su gato pegó un brinco para escapar de las garras de un enorme perro que lo tenía acorralado en la cocina.

Los felinos y canes viven en constantes enfrentamientos por su fuerte enemistad., lo que provoca dolores de cabeza a sus dueños. Algunos se animan a publicar sus terribles experiencias en Facebook, así como ocurrió con una señora junto a sus animales, que estuvieron a punto de provocar un tremendo alboroto en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que su hermano fallaría ‘reto matemático’ de TikTok y perdió todo su dinero [VIDEO]

Gato intenta jugar con una abeja y acaba con la pata hinchada tras una picadura [VIDEO]

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha causado toda clase de reacciones entre miles de usuarios, pues muestra el momento en que un travieso gato intenta jugar con una abeja y termina con la pata hinchada tras ser picado. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras y otras sumamente divertidas, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere dejar su siesta en la cama y tiene graciosa reacción cuando su dueña lo levanta [VIDEO]

Halla gato callejero afuera de supermercado, le compra comida y acaba adoptándolo [VIDEO]

Imágenes causan sensación en YouTube. No hay duda de que los gatos son los animales más tiernos, ya que basta una mirada para conmover a cualquiera. Esto lo sabe una joven que fue al supermercado, sin sospechar que acabaría encontrando un felino callejero con mucha hambre que le acabó robando el corazón. El noble gesto de la chica fue aplaudido por miles en redes sociales,, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La historia del pequeño felino que aparece en este video de YouTube se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó con este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su gato y este se ‘venga’ de la peor forma [VIDEO]

Gato aprovecha descuido de su dueña para ‘robarse’ la comida, pero es descubierto [VIDEO]

Con las patas en la masa. Mediante YouTube, se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Un gato aprovechó la distracción de su dueña y agarró un trozo de carne del refrigerador; sin embargo, fue descubierto y sus planes quedaron frustrados. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Argentina, España, entre otros.

A diario, las personas ponen en evidencia las travesuras que cometen sus adorables mascotas en casa. Como ocurrió con una joven, quien registró el preciso momento en que su felino ingresó a la cocina para realizar una fechoría y lo publicó en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enseña tigre de peluche a perro dormido y este tiene peculiar reacción al verlo [VIDEO]

Joven baña a su gato y el felino la sorprende con insólito comportamiento

Una joven de 19 años compartió en YouTube y otras redes la insólita escena que protagonizó su gato cuando le daba un baño. A través de un video que ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes, la mujer mostró la insólita reacción que tuvo su mascota cuando le lavaba la cola.

El curioso episodio ocurrió en Vancouver, Canadá, y fue registrado en una peculiar grabación por la propia propietaria del felino, quien se percató del extraño comportamiento de su mascota mientras lo bañaba. Ella no dudó en grabarlo para compartirlo en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Joven juega con su gato mientras estudia, sin imaginar que felino acabaría destruyendo su laptop

Mediante TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en que una joven juega con su gato, mientras estudia para un examen. El felino realizó un brusco movimiento y acabó descomponiendo la pantalla del aparato. Las insólitas imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

Cientos de países en todo el mundo han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio para frenar el avance del nuevo coronavirus. Por ello, todos los centros educativos han cerrado sus instalaciones, sin embargo, la mayoría ha decidido seguir dictando clases de manera virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encarga a su gato ‘cuidar’ de sus cachorros y al volver los capta en una divertida escena [VIDEO]

Travieso gato intenta apagar una vela encendida y sorprende con su habilidad

Sin temor a nada. En Facebook, se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios por una increíble escena. Un joven registró el momento exacto en que su travieso felino se puso frente a una vela para intentar apagarla, pero no imaginó que este lo haría en segundos.

Por sus ocurrencias, habilidades y diabluras, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, un minino utilizó su pata delantera para extinguir el fuego y se volvió ‘famoso’ en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component