¿Puedes ver al feroz lobo oculto en el bosque? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para saber la verdadera respuesta del reciente desafío de Facebook. Foto: Captura.

A través de Facebook se publicó un nuevo reto viral que se ha vuelto la 'pesadilla' de muchos en las redes sociales. Tienes solo 10 segundos para encontrar al depredador. ¿Crees poder lograrlo?

Entretenimiento LR
27 Jun 2020 | 22:45 h

Una singular imagen compartida en Facebook ha logrado poner en aprietos a miles en las redes sociales, pues se trata de un nuevo reto visual que, debido a su complejidad, son muy pocos los afortunados en dar con el resultado. Para conseguirlo, debes hallar, en pocos segundos, al lobo escondido entre los árboles de un bosque.

El difícil desafío consiste en encontrar a un lobo escondido en el bosque, que quería cazar a un desamparado animal. Solo cuentas con 10 segundos para resolver el desafío que a simple vista parece sencillo. ¿Serás capaz de hacerlo?

Debido a la pandemia, grandes y chicos han puesto a prueba sus capacidades junto a sus seres queridos para practicar y resolver diversos challenges con temas de animales u objetos que causan sensación a diario en las redes sociales.

PUEDES VER Creyó que su gato sufrió terrible accidente, intenta ayudarlo y descubre peculiar travesura [FOTOS]

Los Servicios Forestales de la India utilizó su cuenta de Facebook para publicar la instantánea de un indefenso ciervo que paseaba por el bosque; fue entonces que decidieron plantear un reto. “¿Puedes ver al depredador?”, escribieron como descripción y consiguieron la respuesta inmediata de sus seguidores.

Para comenzar con este desafío, primero debes mirar fijamente la imagen para localizar en el menor tiempo posible al mamífero que escapaba de su depredador. Algunas personas tuvieron complicaciones por la cantidad de árboles que se muestran en el lugar.

PUEDES VER Pensó haber adoptado a un perro cocker spaniel, pero con el tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

¿Quieres descubrir la respuesta de este ejercicio visual de Facebook? Como se observa en la foto, el peligroso animal permanece camuflado a una larga distancia de su ‘presa’. Solo su cabeza resalta entre las hojas; por ello, lo marcamos con un círculo rojo para que sepas la respuesta.

En esta nota te dejamos nuestra galería para conocer la verdadera solución de este reciente challenge sobre el salvaje depredador que se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter. Por esta razón, solo debes deslizar las fotografías hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven arma increíble espectáculo junto a su perrita y protagonizan tierna escena [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le regalan mochila y bicicleta a niño que hacía delivery de comida a pie en su ciudad [FOTOS]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta ex bailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en Facebook aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara de seguridad capta la conmovedora reacción de un perro con su ‘amigo’ enfermo [VIDEO]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo. Aquí todos los detalles de este ejercicio.

facebook

PUEDES VER: Gran danés ayudó a superar el miedo a una perrita que fue abandonada en una carretera [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Familia logró huir de un tornado, pero su perrita quedó atrapada y fue arrojada varios kilómetros

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Escucha extraño ruido bajo la entrada de su hogar, revisa y halla a zorros bebés abandonados [VIDEO]

¿Ves a la abeja oculta entre estas margaritas? El reto visual que casi nadie puede superar

Una curiosa foto difundida en Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, pues plantea un nuevo ‘challenge’ o desafío viral con un alto nivel de complejidad para los internautas. Y es que, el 97 % de las personas que se animaron a pasarlo no lograron resolverlo. Mientras que el otro 3 % pudieron hacerlo en un largo periodo de tiempo.

Para nadie es un misterio que los retos o desafíos virales de Internet se han vuelto muy populares en las redes desde hace algunos meses, ya que prueban la rápida percepción y agilidad mental de los usuarios. Este último ‘challenge’, que, a simple vista, parece ser muy sencillo, no ha sido la excepción y ya se ha hecho tendencia en países como México, España y Argentina.

Facebook viral: ¿Logras ver a la abeja zumbando entre las flores? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

PUEDES VER: Joven le dice “te amo” a su pequeño perro y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se reencuentra con su perro travieso luego de seis meses: “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

¿Eres capaz de encontrar las cuatro llaves antiguas? El nuevo reto visual difícil de superar

Una curiosa imagen compartida en Facebook se ha vuelto una verdadera ‘pesadilla’ para los usuarios, debido a que presenta un nuevo reto visual con un alto nivel de dificultad. El desafío, viral en varias redes sociales, consiste en mirar detenidamente la foto para localizar las cuatro llaves antiguas; sin embargo, no es tan sencillo como parece pues deberás hacerlo en el menor tiempo posible.

Se trata de encontrar las cuatro llaves antiguas que están entre otras de diferentes tamaños y color. Debido al confinamiento social por la pandemia de la COVID-19, estos retos se han difundido en las redes sociales con el objetivo de que la gente se pueda entretener y pasar un buen rato. Sin embargo, hay algunos retos visuales que estresan en lugar de aliviar tensiones.

Desliza las imágenes compartidas en Facebook para conocer el resultado. Foto: Noticieros Televisa

PUEDES VER: Intentan recrear una famosa escena de Ratatouille y terminan cometiendo terrible blooper [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pretende lucir su figura en candente foto, pero curioso detalle revela perturbador secreto [FOTOS]

¿Encuentras los candados abiertos? El nuevo reto viral que es toda una sensación [FOTOS]

Una imagen compartida en Facebook se volvió la ‘peor pesadilla’ de miles de usuarios de varias redes sociales, tras presentarse un nuevo reto visual considerado uno de los más difíciles hasta ahora. Consiste en un desafío en el que debes encontrar en el menor tiempo posible unos candados desbloqueados. Muchos creyeron que sería sencillo; sin embargo, pocos consiguieron dar con la respuesta correcta.

Este desafío consiste en ubicar cuatro candados abiertos en pocos segundos. ¿Podrás hacerlo? Sigue leyendo para encontrar la pista que necesitas para lograr resolver este challenge, que es tendencia en varias redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

Pese a que muchos países ya no están en cuarentena, miles de usuarios continúan buscando desafíos visuales, debido a su alto grado de dificultad que pone a prueba su atención.

¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que muy pocos superan

PUEDES VER: Pretende lucir su figura en candente foto, pero curioso detalle revela perturbador secreto [FOTOS]

¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes [FOTOS]

¿Puedes descifrar los temas musicales? Miles de usuarios en Facebook, sobre todo los melómanos, no han podido dejar pasar este nuevo reto visual que ya es viral en redes sociales. El reciente ‘challenge’ consiste en observar detenidamente la imagen, que contiene 35 temas clásicos del rock, la cumbia y hasta emblemáticos valses criollos de distintas épocas, y tratar de reconocerlos en el menor tiempo posible. La imagen ya es tendencia y muchos se han animado a jugar. ¿Crees encontrar todas las canciones ocultas?

Los retos visuales son una de las pruebas más populares para los usuarios de redes sociales, ya que desafían la rapidez y su sentido de percepción. Sin embargo, muchos de ellos terminan frustrados al no poder encontrar las respuestas correctas a los famosos retos.

¿Reconoces las canciones peruanas ocultas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes [FOTOS]

PUEDES VER: Perro callejero ‘alerta’ a la policía para que atrape a un ladrón que iba a entrar a restaurante [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER Hombre se reencuentra con oveja que crió desde pequeña y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER Abuelos construyen increíble casa de madera para sus nietas durante la cuarentena [VIDEO]

¿Cuántos delfines ves en la imagen? Un reto visual que parece fácil, pero pocos lo logran resolver

En Facebook se presentó un nuevo reto visual que se volvió viral en cuestión de horas en diferentes redes sociales y generó problemas en miles de usuarios, quienes no tuvieron éxito para conocer la verdadera respuesta. Este complicado ‘challenge’ tiene como objetivo encontrar a todos los delfines ocultos unos sobre otros en una singular imagen y todo debe ser resuelto en el menor tiempo posible. Al comienzo parece sencillo, pero lo cierto es que muchos fracasaron en el intento.

Durante la cuarentena, las personas están aprovechando su tiempo para resolver varios challenge que se han puesto de moda en redes sociales. Ellos tienen como objetivo ponerse a prueba para demostrar sus habilidades junto a sus seres queridos. Aquí te dejamos todos los detalles.

PUEDES VER ¿Qué hizo Chupetín Trujillo para sobrevivir durante toda la cuarentena? [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER Creyó que su gato sufrió terrible accidente, intenta ayudarlo y descubre peculiar travesura [FOTOS]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”. Aquí los detalles.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER: Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le compra todos sus productos a un anciano para que pueda volver a casa en plena pandemia [VIDEO]

¿Ves al ‘aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver

Una reciente imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en ella se ha planteado uno de los retos visuales más increíbles de todos los tiempos. Si creíste que este nuevo challenge era algo sencillo, quedarás impresionado con su nivel de dificultad, el cual no es apto para cualquier usuario.

Este desafío ha sido considerado como uno de los más complicados que se han lanzado en lo que va del 2020. ¿Te animas a intentarlo? Recuerda que solo en 10 segundos deberás dar una respuesta clara para el acertijo que se plante. ¿Estas listo? Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

PUEDES VER: Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron [FOTOS]

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

Video Recomendado

Lazy loaded component