Joven muestra un ingenioso método para abrir una botella de vino sin usar sacacorchos [VIDEO]

25 Jun 2020 | 2:10 h
Una joven reveló un sorprendente truco para abrir una botella de vino sin sacacorchos. Foto: YouTube

Vía YouTube. A falta de un sacacorchos, la muchacha utilizó un par de elementos que todos tienen en casa para sacar el corcho de una botella.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el increíble truco que reveló una joven para poder abrir una botella de vino sin necesidad de utilizar un sacacorchos. Las imágenes de este curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, una enorme cantidad de videos en donde se enseñan toda clase de métodos o lifehacks para hacer cosas cotidianas de manera muchos más sencilla, como en esta ocasión.

PUEDES VER: Feroz guepardo caza a un impala y manada de jabalíes logra quitarle su presa [VIDEO]

Una mujer quiso abrir una botella de vino, pero se percató que no tenía un sacacorchos en casa, por lo que decidió usar un truco que le habían enseñado y grabarlo con su celular para luego difundirlo en las redes.

En el corto video que se hizo viral se puede ver cómo la muchacha muestra los elementos que va a usar para poder sacar el corcho de la botella. En el suelo se aprecia que hay un martillo, un tornillo y un destornillador. Inmediatamente, toma el tornillo y lo incrusta en el corcho.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Con un poco de ayuda del destornillador, logra hundirlo lo más que puede. Cuando por fin termina de hacer este proceso, agarra el martillo y con la parte de atrás de este engancha la pequeña cabeza del tornillo y comienza a jalar con todas sus fuerzas. Poco a poco se ve cómo el corcho va saliendo.

PUEDES VER: Feroz guepardo caza a un impala y manada de jabalíes logra quitarle su presa [VIDEO]

Este curioso truco se hizo viral tras ser publicado en YouTube y ha logrado obtener miles de reproducciones en cuestión de horas, al generar todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios. Algunos de ellos señalaron que ya conocían el método, mientras muchos otros elogiaron el ingenio de la joven.

Video Recomendado

Lazy loaded component