Loro toca ‘Happy Birthday’ en el órgano y sorprende a todos con su talento musical [VIDEO]

24 Jun 2020 | 10:54 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video es viral en TikTok. El ave demostró su ‘habilidad’ musical al interpretar el popular tema cuando su dueña lo colocó junto al órgano

Un astuto loro ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes durante las últimas horas luego de que se difundiera un video de la insólita escena que protagonizó, al interpretar el popular tema “Happy Birthday” en el órgano de su dueña.

El curioso episodio fue registrado por la propietaria del loro, quien se llevó una grata sorpresa al ver la facilidad con la que el ave había aprendido a tocar las notas musicales de la canción. Según contó, le había enseñado cómo hacerlo, pero jamás imaginó que la mascota aprendiera tan rápido.

PUEDES VER: Perro entra a la habitación de su dueña para mostrarle a su cachorro recién nacido [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se muestra al talentoso loro tocando cada una de las teclas del piano con ayuda de su pico

“¿Puedes decir: Happy Birthday?”, se le escucha decir a la dueña del ave al comienzo del clip viral de TikTok, y el animal reproduce inmediatamente el nombre del tema para luego empezar a interpretarlo en el piano. En las imágenes, se puede ver cómo se desplaza de un lado a otro sobre la mesa mientras observa un sensor del órgano que hace que las teclas enciendan una luz para que este pueda tocar las notas de la canción.

PUEDES VER: Hombre revisa cámara oculta y descubre quien abre la reja de su vivienda [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación de esta inusual escena no ha tardado en hacerse tendencia en las redes y ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok, quienes compartieron las imágenes, expresando su asombro por el peculiar talento del loro.

Video Recomendado

Lazy loaded component