Joven peruano se reencuentra con su perro extraviado tras varios meses y protagonizan tierna escena [FOTOS]

Roberto y Ares se reencontraron después de seis largos meses. Foto: Captura/Facebook/Roberto Sotelo

En Facebook se hizo viral el reencuentro de un joven con su mascota luego de estar más de seis meses alejado el uno del otro.

Tendencias LR
30 Jun 2020 | 23:30 h

A través de Facebook se ha publicado una historia que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios. Un joven peruano se reencontró con su perro extraviado, el cual estuvo buscando por un largo tiempo. Pese no lograba hallar a su mascota, él nunca perdió las esperanzas de encontrarlo, por lo que al verlo nuevamente se emocionó. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tras ver esta publicación, los usuarios empezaron a compartirla con el objetivo de que Roberto pueda encontrarse con su querido ‘Ares'. El post indicaba que se había cruzado con mil y un perros parecidos al suyo, pero que resultaban ser diferentes. Ahora, después de tanta búsqueda, finalmente logró reencontrarse con su mejor amigo. “¡Te encontré!”, publicó el joven en sus redes sociales.

PUEDES VER Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear [VIDEO]

Luego de seis meses, Roberto pudo juntarse con ‘Ares'. El joven agradeció la ayuda de cada persona que compartió su publicación en Facebook, que apoyó en su búsqueda. Reveló que, a pesar que estaba perdiendo las esperanzas, había gente que lo animaba e incluso detalló que fue el mismo perro quien lo reconoció primero.

“¡Te encontré! Después de tantas búsquedas fallidas, después de tantas caminatas gritando tu nombre y silbando como solo tú sabes. Hoy, sí, hoy te encontré gracias a la ayuda de todos ustedes que compartieron mi publicación y me apoyaron moralmente, te encontré. Aunque yo ya estaba perdiendo las esperanzas de volverte a ver, apareciste y me reconociste como niño viendo a su héroe, solo bastó con mencionar tu nombre y corras hacia mí como un hijo a un padre”, se puede leer en la publicación de Sotelo.

Te encontré Después de tantas búsquedas fallidas. Después de tantas caminatas gritando tu nombre y silbando como sólo...

Posted by Roberto Sotelo on Tuesday, June 23, 2020

La publicación de Facebook estuvo llena de comentarios alegres que felicitaban a Roberto por no haberse rendido y le recomendaban cuidarlo mucho más. “¡Qué bonito reencuentro!”. “Cuídalo mucho, se ve muy noble tu bebé”. “Gracias a Dios por el reencuentro más hermoso”. “Lágrimas de felicidad por ustedes dos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filman a vaca jugando fútbol callejero con jóvenes y nadie puede creerlo [VIDEO]

Realiza reunión con sus perros mediante una videollamada y protagonizan divertido momento

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sacado más de una sonrisa entre miles, luego de revelar un entretenido momento en que una mujer hace un curiosa reunión con sus perros de manera virtual. Ella usó la popular aplicación Zoom para hacer una videollamada junto a sus mascotas, a las cuales dejó de ver durante un largo tiempos. Este peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según indicó la protagonista del video viral de YouTube, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y a la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros, para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esta es la trágica historia de Laika, la perrita que fue al espacio en los años 50 [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano prepara tallarines en un balde de cemento y usa ladrillos como cocina [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuida a ave que quedó malherida tras chocarse con su ventana y esta vuelve a volar [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en Facebook que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido en Facebook cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato sorprende a su dueño tras hacer un noble gesto con los transeúntes que pasan por su hogar [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de Facebook, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en Facebook y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desea grabar un tutorial de belleza para TikTok, pero vendedor de choclos arruina sus planes

Perro conoce por primera vez a los bebés de su dueña y tiene conmovedora reacción

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral, que ha logrado enternecer a miles de internautas, pues las imágenes muestran el emotivo encuentros que tuvieron un perro y los bebés de su dueña. El can sorprendió a todos con una amorosa reacción hacia los pequeños y la escena no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según se indica en la descripción del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, fue el papá del pequeño quien planeó la presentación de sus bebés a la mascota de la casa, sin imaginar que acabarían registrando una emotiva escena tras el tierno comportamiento del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraño ruido bajo la entrada de su hogar, revisa y halla a zorros bebés abandonados [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueña después de tiempo y tiene conmovedora reacción

Un amor verdadero. En YouTube se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios por una sentimental escena. Una mujer retornó a su vivienda tras acatar la cuarentena y desató la alegría de su perro que corrió para darle unas caricias de bienvenida.

Como una medida de prevención contra la COVID-19, las personas tuvieron que alejarse de sus seres queridos para evitar contagiarse y solo se comunicaban por medio de videollamadas. Algunas emotivas historias causaron gran impacto en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gran danés ayudó a superar el miedo a una perrita que fue abandonada en una carretera [VIDEO]

Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena

Un video publicado en Facebook ha causado furor en las últimas horas, debido a que muestra la tierna reacción de un perro al jugar con tan solo un palo de madera en un pueblo ubicado en Irlanda del Norte. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los perros siempre terminan sorprendiendo por sus travesuras, inesperadas reacciones o por su gran ingenio, como lo hizo uno de ellos para divertirse por sus propios medios, sin la ayuda de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero ‘alerta’ a la policía para que atrape a un ladrón que iba a entrar a restaurante [VIDEO]

Perro baila huaylas con su dueño en plena cuarentena para ganar dinero y miles se emocionan

Te emocionará al verlo. Mediante la plataforma de Facebook fue compartido un peculiar video que tiene como protagonista a un perro de raza Schnauzer y su dueño. ¿Qué ocurrió? El último de estos virales fue grabado en Perú y no tardó en volverse tendencia en México, España y Estados Unidos, porque nos muestra una escena sumamente conmovedora en plena pandemia por la COVID-19.

Un hombre decidió salir a ganarse la vida acompañado de su fiel amigo, un perro de raza Schnauzer, el cual para sorpresa de los asistentes, empezó a bailar Huaylas. El video fue captado por una mujer que se encontraba en el mercado, quien luego lo publicó en sus redes sociales. Como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gimnasta se graba mostrando su increíble flexibilidad, pero su gato aparece y se roba la atención [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a un cachorro cocker spaniel, pasó el tiempo y descubrió la verdad [VIDEO]

Cámara de seguridad capta la conmovedora reacción de un perro con su ‘amigo’ enfermo [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el video viral, que tiene como protagonistas a dos perros. ¿Qué ocurrió? La cámara de seguridad de una vivienda, en Estados Unidos, registró el momento en que uno de los cachorros tiene un noble gesto con su ‘compañero perruno’.

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez, dos perros se han robado la atención de los cibernautas de Facebook tras ser captados en una particular escena. Uno de los cachorros cuidó del otro, mientras el dueño había salido para hacer las compras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato sorprende a su dueño al tener un amoroso gesto con las personas que pasan por su casa [VIDEO]

Joven le dice “te amo” a su pequeño perro y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Un tierno momento que no olvidará. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una conmovedora escena. Una joven se echó junto a su pequeño perro en su cama y aprovechó en decirle una tierna palabra; sin embargo, no imaginó la reacción que tendría su mascota ante su demostración de amor.

Grandes y chicos deciden adoptar a diferentes animales en su hogar para brindarles los mejores cuidados. Como lo hizo una muchacha al acoger a un can con poco tiempo de nacido, por ello, no dudó de publicar en Facebook sus sentimentales momentos al lado de su ‘compañero’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan recrear una famosa escena de Ratatouille y terminan cometiendo terrible blooper [VIDEO]

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan recrear una famosa escena de Ratatouille y terminan cometiendo terrible blooper [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pretende lucir su figura en candente foto, pero curioso detalle revela perturbador secreto [FOTOS]

Veterinario consuela a perro que estaba asustado tras someterse a operación [VIDEO]

Una escena que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un veterinario abrazo fuerte porque quería calmar el miedo de un pequeño perro que permaneció aterrado tras someterse a una operación. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios estaba preocupada por su adorada mascota que debía llevar un fuerte tratamiento para curarse de una enfermedad. Grande fue su sorpresa con la amorosa acción que tuvieron los trabajadores de una veterinaria para cuidar a su cachorro, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero ‘alerta’ a la policía para que atrape a un ladrón que iba a entrar a restaurante [VIDEO]

Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro

Un video compartido en TikTok y otras redes ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita agarra con los dientes a su diminuto cachorro recién nacido para llevarlo hasta la habitación de su dueña con el fin de que lo conozca. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El clip viral de TikTok reveló el momento en que este animal decide entrar al cuarto de su dueña para poder mostrarle al nuevo ‘miembro’ de la familia. El conmovedor gesto de confianza que tuvo el perro con su ama fue aplaudido por miles de usuarios y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en todo el mundo, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se reencuentra con oveja que crió desde pequeña y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

Perro ve que su dueña va a tomarse ‘selfie’ y hace hasta lo imposible por aparecer en la foto

Un travieso perro husky siberiano se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, luego de revelarse un video en el que se registró la increíble reacción que tuvo este enorme animal al ver que su dueña intentaba tomarse un ‘selfie’.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el perro escuchó que su dueña se preparaba para tomarse una nueva fotografía y no dudó en lanzarse sobre ella para poder ser parte dicha instantánea. El video con esta inesperada escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos, en los que el curioso can se ha vuelto ‘famoso’. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que había adoptado un cocker spaniel, pero tiempo después descubrió un terrible engaño [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Qué hizo Chupetín Trujillo para sobrevivir durante toda la cuarentena? [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia?

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro es regañado por robar la comida de su compañero y se disculpa con tierno ‘gesto’ [VIDEO]

Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo

En el patio trasero de su casa, tal como se muestra en el video de YouTube, un integrante de la familia llenó una pequeña tina y sostenía a su mascota, acercándolo poco a poco a tocar el agua. Mientras tanto, otro de ellos graba el momento que pasó a convertirse en tendencia en diferentes plataformas.

Miles han quedado más que conmovidos, pues en el clip se puede ver cómo la mascota disfruta de su momento de ‘chapoteo’ en la pequeña piscina improvisada y parece gustarle el agua. “Nuestro cachorro está practicando natación en una mini piscina en el patio trasero”, señaló el dueño del perro en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano compró ‘Oreo Supreme’ que costó 80 soles, la comparó con la simple y probó su sabor [VIDEO]

León reaccionó de manera tierna cuando su cuidador fue a su jaula para grabarlo [VIDEO]

A través de YouTube, los usuarios han podido ser testigos de la reacción de un felino tras ver como su cuidador se acercaba hasta su jaula para intentar sacarle una fotografía. El enorme depredador tuvo una emotiva reacción al sentir el contacto humano. Las sorprendentes imágenes de lo sucedido han hecho se hiciera tendencia rápidamente en redes sociales.

En los primeros minutos del video viral, que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales, se apreció el momento en que Serio se acercó a la jaula de un enorme león y este sorprendió con su reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano compró ‘Oreo Supreme’ que costó 80 soles, la comparó con la simple y probó su sabor [VIDEO]

Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción [VIDEO]

Emotiva escena. En Facebook fue compartido un video viral que emocionó a más de un usuarios, ya que capta el tierno reencuentro entre dos viejos amigos: un tigre blanco y un hombre dedicado a cuidar felinos. La reacción del salvaje animal sorprendió y se volvió tendencia rápidamente en varios países como Estados Unidos, México y España.

En la publicación que fue compartida por la cuenta Black Jaguar-White Tiger de Facebook se puede apreciar el momento exacto en que el osado protagonista ingresa al recinto del felino, sin sospechar la reacción que tendría el voraz animal. ¿Qué pasó con el sujeto? No creerás la calurosa ‘bienvenida’ que le hizo este enorme animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se aproxima hasta la jaula de un león y el feroz felino tiene una insólita reacción al verlo [VIDEO]

Policías peruanos dan de beber con las manos a un perro sediento y conmueven a miles [VIDEO]

Esas pequeñas acciones que realizamos cuando alguien las necesita tienen una importancia gigantesca, sin que lo notemos. Tal fue el gesto de dos policías que, al ver a un pequeño perro sediento, le dieron de beber agua de una botella, usando sus manos como improvisado plato. El tierno gesto de solidaridad se hizo viral y despertó los aplausos en las redes sociales.

La escena fue difundida en Twitter por la cuenta Héroes Sin Capa, un nombre que describe a la exactitud a estos dos uniformados, quienes no dudaron en atender la sed del pequeño ‘Chato’ y abrieron una botella de agua mineral para darle de beber tanto como quisiera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Osa ataca a un vehículo en plena carretera para proteger a su cachorro [VIDEO]

Dueño de pitbull ‘trolea’ a señora que cree que su perro muerde a personas: “Ni sus croquetas come”

Durante los últimos días se han estado viralizando, a través de las redes sociales, publicaciones de dueños de perros raza Pitbull ‘troleando’ a las personas que creen que estos animales son agresivos. Por ejemplo, el joven Brayan Iguano Rojas compartió en Facebook su propia experiencia cuando sacó a pasear a su mascota, la cual fue muy celebrada en esta plataforma.

Brayan contó que, mientras se encontraba paseando con su perro, algunas señoras comentaban que esa raza en particular era agresiva, lo que causó mucha gracia en él, pues pensó que ni siquiera quiere comer sus croquetas y va a estar comiendo niños. La publicación de Facebook alcanzó más de mil ‘likes’ y 30.000 compartidas, llegando a ser viral entre los diversos grupos y comunidades sobre perros que existen en esta red social.

PUEDES VER Joven se hace famosa en TikTok tras mostrar su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Anciano no quiso abandonar a su mascota y aceptó ir a un albergue solo si podía llevarla también [FOTOS]

La mayoría de personas que tienen mascotas las consideran como parte de su familia y darían todo por ellas, e incluso las acompañarían en todo momento. Por ejemplo, se ha difundido a través de Facebook la conmovedora historia de un adulto mayor que aceptó ir a un albergue siempre y cuando le dejaran llevar también a su perro.

Esto sucedió en el albergue habilitado por la Defensoría del Pueblo y la Fundación Virgen de los Pobres en Asunción, Paraguay. La historia del adulto mayor conmovió a miles de usuarios de Facebook, quienes compartieron la publicación para que otras personas puedan conocer la valentía del señor, así como el amor que siente por su mascota.

Hermoso Labrador. O desayuna Leche trebol con su papá. Gracias a la empresa. El señor en situación de calle NN fue...

Posted by Abogado Miguel Godoy Defensor del Pueblo Paraguay on Saturday, June 27, 2020
PUEDES VER Conoce la terrible historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años [VIDEO]

Mujer rescata a pequeño perro de la calle y la amorosa reacción del cachorro emocionó a todos [VIDEO]

Quedarás conmovido. Miles en YouTube han quedado sumamente emocionados con un reciente video viral compartido en YouTube, ya que las imágenes muestran el adorable comportamiento de un pequeño perro que fue adoptado por la dueña de una pequeña bodega de Estados Unidos, en medio de la cuarentena.

Según detalló el portal ViralHog, la mujer encontró al cachorro muy cerca de su negocio y no dudó en recogerlo para llevarlo a su casa. La historia no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver los nueve objetos escondidos en la casa? El difícil reto visual que pocos pueden pasar

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de YouTube y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a sus pequeños gatos solos en casa y el regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Gata sobrevivó al ataque de unos perros y protagonizó un emotivo encuentro con sus crías

Miles de usuarios han quedado conmovido tras ver el nuevo viral de Facebook, el cual está protagonizado por una gata madre que se reencontró con sus crías, luego que fuera brutalmente atacada por un grupo de perros. La felina logró sobrevivir a esto y poder encontrarse con sus hijos, los cuales fueron rescatados por un albergue. La tierna escena no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

De acuerdo a Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel —albergue que difundió el video en su página de Facebook—, se dio cuenta del ataque que sufrió la gata, logró rescatarla y llevarla al refugio mencionado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta grabar tutorial de cómo doblar sábanas con elástico, pero ocurre algo impensado [VIDEO]

Adorable pug mueve la cola al ritmo de ‘perreo’ e impresiona a miles de usuarios

La plataforma de virales por excelencia es TikTok. Esta nueva red social permite a los usuarios subir videos de segundos donde pueden imitar secuencias de series, películas o hasta bailar al ritmo de sus canciones favoritas. Sin embargo, existen algunos que usan a sus mascotas para que sean los grandes protagonistas de estos clips, como el pug que verás a continuación.

El usuario de TikTok @cris_mendoza831 decidió grabar a su adorable mascota mientras le daban de comer, cuando empezó a sonar una popular canción de reggaetón. En eso, el perro de raza pug empezó a mover su cola en diferentes ritmos. El video se volvió viral en cuestión de horas y fue replicado en otras redes sociales, como Facebook por ejemplo, donde alcanzó más de 11 mil reacciones y mil compartidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano que vive en la calle hace dibujos y los vende para sobrevivir en plena pandemia [FOTOS]

Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente video viral de Facebook que cual muestra como un padre pasó de negar querer a un perro a jugar con él. Este tipo de material videográfico se ha hecho recurrente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencias en diferentes países, como por ejemplo México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los usuarios han comentado que les pasó exactamente lo mismo. En algunos casos era su madre quien no quería tener una mascota, mientras que otros revelaron que los perros sienten que persona es la más “quejosa” para ganarse su cariño. A continuación podrás ver el video viral de Facebook y en la notagalería, las mejores imágenes de este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se cansan del ruido que hacen sus vecinos de arriba y se vengan de una particular manera [VIDEO]

Joven recibe un pequeño perro como regalo de cumpleaños y grita de emoción al verlo

A través de YouTube se compartió un emotivo video viral que ha tocado el corazón de miles de internautas. Se trata del preciso momento en el que un joven de Estados Unidos recibe la más adorable sorpresa de cumpleaños: un pequeño cachorro de regalo. Su madre grabó todo el momento que se hizo tendencia en varias redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 19 de junio y fue el portal ViralHog, a través de su canal de YouTube, el encargado de difundirlo. Los usuarios no dejaron pasar desapercibido el clip que ya ha conseguido más de 132.000 reproducciones en tan solo una semana de haber sido publicado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista encuentra a cachorro abandonado en medio del desierto y se detiene para rescatarlo [VIDEO]

Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias

Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado cautivar a miles de usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño y lo sorprende con su habilidad para mantener el equilibrio. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el dueño del can está recostado sobre el piso, listo para comenzar su rutina diaria de ejercicios. Pero antes de comenzar, su perro pastor australiano, ‘Morty’, se acerca a él para jugar; sin embargo, su propietario tuvo una mejor idea.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component