Peruano prepara tallarines en balde de cemento y usa ladrillos como cocina impactado a miles [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la secuencia del viral de Facebook. Foto: Captura/Facebook

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver las condiciones en que el protagonista cocinó sin guantes ni cubreboca.

Tendencias LR
25 Jun 2020 | 17:20 h

Generó toda clase de comentarios. A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado asombro en miles de internautas de varias redes sociales, en contexto con lo que ocurre en nuestro país por la pandemia del coronavirus. El clip revela cómo un hombre, sin mascarilla ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de Facebook se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

PUEDES VER Pensó que había adoptado a un perro cocker spaniel, pero se entera que era de otra raza [VIDEO]

Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, el hombre habría preparado los tallarines en un balde de cemento. Tras esto, empezó a servirlos en cuatro platos para todos los compañeros que se encontraban construyendo un piso. Algunos de ellos dijeron entre risas “peor que preso”, mientras que el cocinero decía “ya paco, vienen a recoger su balde”.

Una vez terminó de servir los tallarines, cogió una olla donde había preparado la salsa de tomate. Lo llamativo es que esta había estado encima de unos ladrillos que habían servido de cocina. “¡Mira qué tal salsita! Lo amo a mi maestro”, se puede escuchar a uno de los integrantes de la construcción.

PUEDES VER Escucha extraño ruido bajo la entrada de su casa, revisa y halla a zorros bebés abandonados [VIDEO]

Mira aquí el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre revisa cámara de seguridad y encuentra al que abre la reja de su vivienda [VIDEO]

“El que no cocina es porque no quiere”, se puede leer en la publicación original de Facebook, mientras que los usuarios realizaron diversos comentarios. “Bien limpio ah, con cubre boca y todo el sistema de seguridad de la nación”, colocó uno. Otro manifestó que “en Perú jamás se muere de hambre”.

Por otra parte, algunos cibernautas criticaron este accionar. “¿Cómo van a cocinar en un balde lleno de cemento?”, “Seguro les dará tifoidea después”.

El que no cocina es porque no quiere 😎😎😎

Posted by Peruvian Tik Toks Con Olor A Quinua on Tuesday, June 23, 2020
PUEDES VER Loro toca ‘Happy Birthday’ en el órgano y sorprende a todos con su talento musical [VIDEO]

Mujer intenta grabar tutorial de cocina para TikTok, pero su hijo arruina el video [VIDEO]

Una mujer que vive en Estados Unidos quería volverse ‘famosa’ en TikTok gracias a un tutorial de cocina. Sin embargo, su video fue arruinado por su hijo, que apareció detrás de ella y la interrumpió de una forma tan curiosa que hizo reír a miles en las redes sociales.

El material audiovisual, publicado en TikTok el pasado 13 de junio, fue grabado por una mujer que vive en la ciudad de Somerset, ubicada en el estado de Massachusetts, en Estados Unidos. El video muestra a la mujer dando unos tips culinarios, antes del divertido momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘se rehúsa’ a volver a casa luego de dar un paseo y protagoniza divertida escena [VIDEO]

Osado perro ve un enorme cocodrilo afuera de su casa y se para frente a este para encararlo [VIDEO]

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de revelar el momento en que un temerario perro ve a un enorme cocodrilo en la entrada de su casa y va raudamente a encararlo. Este insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, una enorme cantidad de videos que tiene como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tierno y otros completamente sorprendente, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve la cabeza de un maniquí y tiene graciosa reacción cuando su dueño intenta mostrársela [VIDEO]

Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y maestro tiene divertida reacción al ver a su nuevo ‘alumno’ [VIDEO]

Un pequeño nuevo integrante. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y mostró una peculiar escena. Un perro pug interrumpió la clase virtual de su dueña y recibió la cálida bienvenida por parte del profesor al robarse la atención de todos los alumnos. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se han visto obligados a llevar sus lecciones por medio de videollamadas en diferentes aplicaciones. Como ocurrió con una joven, quien se conectó a una de sus asignaturas y tuvo la compañía de su adorada mascota. El hecho causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños sorprenden con su increíble talento para hacer música con latas y baldes reciclados [VIDEO]

Ladrones asaltan a repartidor de comida y luego le devuelven sus cosas al verlo llorar

“Ladrones comprensivos”. Este fue el comentario que hicieron varios usuarios de YouTube luego de ver un video que ha dado la vuelta al mundo, al mostrar el inesperado desenlace de un atraco a un repartidor de comidas. Los delincuentes se arrepintieron ante un conmovedor acto de su víctima y terminaron devolviéndole las pertenecías robadas.

El curioso episodio quedó registrado por unas cámaras de seguridad instaladas en una calle de la ciudad de Karachi, en Pakistán, donde ocurrió el insólito robo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Vuelve a ver a su perro travieso luego de seis meses: “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana causa sensación en TikTok por imitar los acentos de varias nacionalidades [VIDEO]

Joven emociona a miles en TikTok al revelar cómo despierta y cuida a su perro sordo

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de visualizar un video en el que un hombre revela el método que usa a diario para poder despertar a su mascota que tiene un problema de sordera, debido a los muchos años que tiene de vida.

La adorable escena publicada en TikTok se ha vuelto tendencia en diversos países del mundo. Miles de cibernautas no dudaron en felicitar al joven, debido a que él demostró tener un gran afecto hacia su fiel mascota, la cual ya tiene más de quince años a su lado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component