Niños sorprenden con su increíble talento para hacer música con latas y baldes reciclados [VIDEO]

24 Jun 2020 | 23:49 h
Dos niños sorprendieron con su talento para la música en medio de la calle. Foto: Facebook

Vía Facebook. Los menores estaban sentados en mitad de la calle con sus improvisados instrumentos, sin imaginar que una joven los grabaría y los haría 'famosos' en redes sociales.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el increíble talento de dos pequeños niños, quienes se lucieron tocando haciendo música en mitad de la calle con unas latas y baldes reciclados. Esta asombrosa escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

La usuaria de Facebook Maribel Chay fue la encargada de hacer pública la historia de estos dos pequeños de Yucatán, México. La joven realizó una publicación en la que compartió varias fotos y videos, además de un pequeño texto, donde habla de los menores.

PUEDES VER: Gato asombra a su dueño al tener un noble gesto con las personas que pasan por su casa [VIDEO]

En el post, la muchacha cuenta que ellos se llaman Víctor Santiago y Juan Diego, y ambos pertenecen a una comunidad local llamada Xthobil. Según relata, ella se los encontró en mitad de la calle y quedó sorprendida al ver que estaban haciendo música tan solo con unos objetos reciclados.

Por tal motivo, decidió grabarlos, tomarse unas fotografías junto a ellos y difundir esto en las redes sociales. En el corto video que se hizo viral se puede apreciar a uno de los pequeños golpeando con dos pequeños palos de madera las latas, mientras tanto el otro niño golpea el fondo de uno de los baldes con un increíble ritmo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

“No cabe duda de que hay mucho talento oculto, ellos mismos armaron y reciclaron sus propios instrumentos con maderitas, ollas viejas y latas de leche. Ambos son hermanos”, escribió esto, destacando el talento de los niños.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado un perro cocker spaniel, pero descubrió que se trataba de otra raza [VIDEO]

Luego que la historia se volviera viral en Facebook, miles de internautas tuvieron toda clase de reacciones y comentarios al respecto. La mayoría de ellos elogiaron a ambos por sonar tan bien con sus instrumentos improvisados.

Video Recomendado

Lazy loaded component