Le regalan mochila y bicicleta a niño que hacía delivery de comida a pie en su ciudad [FOTOS]

El niño recibió una bicicleta y una mochila para que pueda hacer más fácil su trabajo. Foto: Facebook

Vía Facebook. El menor caminaba por toda su ciudad repartiendo tortillas a domicilio para apoyar económicamente a su familia.

Entretenimiento LR
24 Jun 2020 | 15:50 h

A través de Facebook, se ha vuelto viral la historia de un niño de San Lucas Tolimán, en Sololá, Guatemala, y ha logrado conmover a miles de usuarios. El menor repartía tortillas a domicilio a pie para apoyar económicamente a su familia y varios habitantes del lugar decidieron regalarle una bicicleta y una mochila para ayudar a que su labor sea mucho más sencilla.

El pequeño recorría diariamente las calles de su ciudad con una mochila improvisada en la espalda que él mismo hizo para transportar la comida y mantenerla caliente, una muy parecida a las mochilas especiales que utilizan los repartidores motorizados.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado un perro cocker spaniel, pero descubrió que fue engañada [VIDEO]

En una de las imágenes que se hizo viral en Facebook se puede ver al niño caminando con dicho bolso, el cual tenía un llamativo color amarillo con unas letras que decían “Repartidor de tortillas”.

Tras ver esto, los pobladores de su comunidad decidieron comprarle una bicicleta y fabricarle una mochila especial para que pueda entregar de manera mucho más rápida sus pedidos y no tenga que caminar grandes tramos.

Para hacer este último producto, recurrieron a una tapicería del lugar, la cual la fabricó sin ningún costo. Fue este mismo negocio el que compartió la historia en su página oficial de Facebook. En la publicación colocaron las fotografías del menor con sus regalos y un pequeño texto en el que cuentan todo el hecho.

PUEDES VER: Gato asombra a su amo al tener un amoroso gesto con las personas que pasan por su casa [VIDEO]

“Muchas gracias y felicitar a los buenos amigos que hicieron posible esto y se admira por la buena labor que hacen y el buen corazón que tienen. Por nuestro lado muy contentos y bendecidos por haber aportado un granito de arena para la elaboración de una mochila para nuestro buen amiguito que demuestra que en la vida hay que luchar”, escribieron en el post que se hizo viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component