Joven arma increíble espectáculo junto a su perrita y protagonizan tierna escena [VIDEO]

24 Jun 2020 | 11:03 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el impresionante talento de una perrita al lado de su dueño. Foto: Atila Rodrigues.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra las acrobacias que hizo una perrita al formar parte de la exhibición que armó su dueño en casa durante cuarentena.

Te sacará una sonrisa. A través de Facebook, se compartió un video viral que conquistó a los usuarios por una asombrosa escena. Un joven preparó un improvisado espectáculo en el interior de su casa y contó con la ayuda de su perrita. Ambos impresionaron con su talento al demostrar sus pasos de baile acompañado de increíbles acrobacias. Este curioso hecho se volvió tendencia en países como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado en mostrar sus habilidades para convertirse en ‘famosos’ en diferentes redes sociales. En esta oportunidad, un artista brindó una función especial con su adorable mascota para sus seguidores y causó furor en Facebook.

PUEDES VER Pensó que había adoptado a un perro cocker spaniel, pero se entera que era de otra raza [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, él acomodó un paraguas y cubrió con una enorme tela a su ‘engreída’. Incluso pidió el apoyo de un pariente para encargarse de la grabación que sería en el patio de su hogar situado en una localidad de Brasil.

A la cuenta de tres, el protagonista de Facebook realizó unos movimientos al ritmo de la canción ‘Let’s Twist Again’ interpretado por el recordado cantante Chubby Checker. Luego, destapó a la perrita que no dudó en dar varias vueltas para resaltar su alegría.

PUEDES VER Escucha extraño ruido bajo la entrada de su casa, revisa y halla a zorros bebés abandonados [VIDEO]

El chico identificado con el nombre de Atila Rodrigues daba indicaciones a su querida mascota para hacer las piruetas. Por momentos, esta se subía a su espalda o pasaba entre sus piernas como parte de la exhibición que practicaron días atrás.

Las imágenes se divulgaron en la cuenta del joven artista en Facebook, donde logró más de 100.000 reproducciones y se volvió tendencia en cuestión de horas. Además, recibió las felicitaciones y aplausos de los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven le dice “te amo” a su pequeño perro y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como EspañaEstados UnidosMéxico.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Reportera transmitía en vivo cuando un enorme oso polar intervino y se robó la atención [VIDEO]

Joven graba pasos de baile para su clase y su perro le arruina el clip con divertida aparición

No se lo esperaba. Una joven compartió en Facebook y YouTube la hilarante escena que protagonizó su perro chihuahua mientras ella intentaba grabar una secuencia de su clase de danza para enviársela a su profesora.

El gracioso episodio quedó registrado en un video que ha hecho reír a miles de internautas en las redes, por la inesperada interrupción del can mientras su dueña se esforzaba por realizar su coreografía correctamente frente a la cámara.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component