Gato sorprende a su amo al realizar noble gesto con todos los transeúntes que pasan por su vivienda [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar el amoroso comportamiento de un gato al notar la presencia de las personas. Foto: Caters Clips.

Video viral de un minino fue compartido en Facebook conmoviendo a miles, debido a que se le ve saludando a todas las personas que pasan por su casa, dejando sorprendido a su dueño.

Entretenimiento LR
26 Jun 2020 | 4:53 h

En Facebook fue divulgado un video viral que enterneció a miles de usuarios, debido a que revela una tierna escena. Un joven pudo grabar a su gato mientras saluda de forma alegre a varias personas, quienes caminan a diario por los exteriores de su casa situada en Inglaterra. Este conmovedor hecho se volvió tendencia en varios países del mundo, como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Michael Collins de 33 años acogió a un indefenso felino bautizado con el nombre de Sox, que con el tiempo se convirtió en su ‘mejor compañía’. Sin embargo, un día lo sorprendió en el borde de su ventana cuando este realizó una curiosa acción, que posteriormente publicó en Facebook y causó ternura.

PUEDES VER Joven arma increíble espectáculo junto a su perrita y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Cada mañana, el protagonista de Facebook aprovechaba la distracción de su cuidador para tomar un descanso en el mueble de su sala. Luego, se colocaba en la orilla del enorme portillo que daba para la calle con la intención de mirar los alrededores de su vecindario.

Lazy loaded component

De pronto, el felino notó la presencia de una persona y estiró su pata delantera para hacer un amoroso gesto. Sin dudarlo, Michael Collins esperó paciente a que su adorable mascota repita su acción para grabarlo con su celular.

PUEDES VER Escucha extraño ruido bajo la entrada de su hogar, revisa y halla a zorros bebés abandonados [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el gato demostraba su felicidad al recibir la buena respuesta de la transeúntes ante su comportamiento. Incluso algunos se acercaban a su ventana para chocar sus manos con su pata.

Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios destacaron el noble gesto del minino y lo compararon con sus ‘engreídos’.

Mira aquí el video original de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes encontrar las cuatro llaves antiguas? El reto visual que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

Hombre descubre que su travieso gato apaga su alarma a diario ‘para que duerma un poco más’

¡Asombroso! Un travieso gato es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado desatar miles de carcajadas entre los internautas. El dueño del felino descubrió lo que hacía su mascota todos los días para impedir que se levante temprano y decidió grabar su comportamiento. La escena ya es tendencia en diferentes redes sociales.

El hecho ocurrió en Vietnam, pero debido a que el clip fue compartido por miles de usuarios, llegó hasta las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. El material audiovisual, difundido por el portal Viral Press, cuenta con más de 33.000 reproducciones en su canal de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Chef’ peruano se las ‘ingenia’ y prepara tallarines en un balde de cemento [VIDEO]

Pide a su gato ‘vigilar’ a sus cachorros y al regresar los descubre en una graciosa escena

Unos pequeños sin control. Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a los usuarios por una graciosa escena. Una mujer encargó a su gato ‘vigilar’ a unos cachorros durante unos minutos; sin embargo, al regresar se llevó una terrible sorpresa y trató de calmar la situación.

Varias familias se animan a adoptar a diferentes animales en sus hogares para brindarles los mejores cuidados y cariño. Esto ocurrió con una señora, quien publicó su experiencia en Facebook al emocionarse con la llegada de unos pequeños canes, pero no imaginó que le harían la vida imposible de su otra mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia logró huir de un tornado, pero su perrita quedó atrapada y fue arrojada varios kilómetros

Travieso gato intenta impedir que su dueña lo bañe y tiene dramática reacción

Una actuación de película. En Facebook se compartió un video viral que desató las risas de los usuarios, luego que un gato demostró su enfurecida actitud cuando su dueña comentó que le daría un baño. El minino tuvo una dramática reacción para evitar tocar el agua; sin embargo, no logró su objetivo. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias se las ingenian a diario para atender a sus ‘engreídos’ en sus viviendas porque las veterinarias permanecen cerradas por la cuarentena. Algunos compartieron sus experiencias en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gran danés ayudó a superar el miedo a una perrita que fue abandonada en una carretera [VIDEO]

Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene conmovedora reacción al recordarlo

Un video viral subido a Facebook conmovió a miles de usuarios, ya que muestra la triste actitud de un gato, que sufrió la pérdida de su ‘mejor amigo’, que falleció por problemas de salud. El minino recordó los momentos cuando jugaban juntos por su casa y llamó la atención de su dueño, quien lo grabó y lo volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

A diario, se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias y habilidades en redes sociales. En esta oportunidad, se tocó una emotiva historia sobre la verdadera relación entre unos felinos que eran ‘compañeros inseparables’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja crea entretenido juego durante la cuarentena, pero su perro les arruina todo [VIDEO]

Gato tiene adorable gesto con su ‘amigo’ que tenía un ‘cono de la vergüenza’

Un video viral de Facebook ha tocado el corazón de miles de usuarios al ver cómo un gato trata de ayudar a comer su ‘amigo’ luego que este llevara puesto un ‘cono de la vergüenza’ en la cabeza, lo que le impedía moverse con facilidad. El tierno hecho fue grabado por el dueño del gatito y no tardó en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Brianna Leroux acogió a dos indefensos felinos que se convirtieron en acompañantes ideales en su hogar. Con el tiempo, uno de los animales presentó problemas de salud y tuvieron que colocarle un cono en la cabeza. Sin embargo, ella jamás imaginó que el inmenso cariño entre sus mascotas durante los momentos difíciles cautivaría a los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves el lápiz oculto entre los libros? El nuevo reto viral que casi nadie ha superado [FOTOS]

Rata protagoniza insólita pelea con un gato que estaba a punto de cazarla

Un reciente video difundido en Facebook ha sorprendido a miles de internautas durante los últimos días. Se trata del curioso enfrentamiento que protagonizaron una rata y un gato callejero. El felino quería capturarlo y comérselo de inmediato; sin embargo, el roedor no se dejó y tuvo una inesperada acción para salir ileso escapando de las garras de su ‘enemigo’.

La insólita escena fue registrada por dos jóvenes desde la ventana de su vivienda, quienes se percataron del peculiar encuentro entre ambos animales en plena calle, y no dudaron en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver lápiz oculto entre los libros? El nuevo reto que casi nadie logra superar [FOTOS]

Deja a su gato solo por unos minutos y al regresar descubre terrible travesura

Una mujer de Estados Unidos compartió en Facebook la historia de su gato adoptado, que se ha convertido en su único acompañante durante la cuarentena por la COVID-19. Las imágenes registraron una de las travesuras que realizó el minino, mientras su dueña estaba ausente en casa. ¿Qué fue lo que hizo? En esta nota te compartimos todos los detalles del video viral.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes mas queridos en las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación en Facebook, que tiene como protagonista a un gato travieso que aprovechó la ausencia de su dueña para hacer de las suyas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven parodia en TikTok cómo sería perder una partida de Fortnite frente a su mamá [VIDEO]

Niña quiere pasear al gato de su mamá en un coche de juguete, pero este tiene enfurecida reacción

No podrás creerlo. Un reciente video viral de YouTube muestra cómo un gato no soportó que la pequeña hija de su dueña lo trate como un bebé y reaccionó de la peor manera. La niña intentaba pasearlo en su coche de juguete, como si fuera su hijo, pero el felino no lo toleró y tuvo un enfurecido comportamiento para frenar el juego. La escena fue grabada por su dueña y no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

El portal ViralHog compartió el video en su canal de YouTube y, hasta el momento, cuenta con más de 19.300 reproducciones, convirtiéndolo en uno de los más vistos de su plataforma en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentaba grabar reto de baile de TikTok y su padre le roba el ‘show’ con increíbles pasos [VIDEO]

Gato intenta jugar con una abeja y acaba con la pata hinchada tras una picadura

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha causado toda clase de reacciones entre miles de usuarios, pues muestra el momento en que un travieso gato intenta jugar con una abeja y termina con la pata hinchada tras ser picado. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras y otras sumamente divertidas, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraño ruido bajo la entrada de su casa, revisa y halla a indefensos zorros bebés [VIDEO]

Joven intenta rescatar a un gato callejero, pero este enfurece y lo ataca

Aplausos en redes. Un video viral publicado en Facebook muestra el dramático rescate de un gato callejero, atrapado en un parche de guijarros, que poco a poco era cubierto por un río. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Un grupo de rescatistas de la Royal National Lifeboat Institution, una organización de caridad que salva vidas en los mares, canales y ríos de Inglaterra e Irlanda, llegaron en un bote hasta un diminuto terreno elevado sobre un canal en Londres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se reencuentra con su perro travieso luego de seis meses: “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Hombre descubre que su travieso gato apaga su alarma a diario ‘para que duerma un poco más’

¡Asombroso! Un travieso gato es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado desatar miles de carcajadas entre los internautas. El dueño del felino descubrió lo que hacía su mascota todos los días para impedir que se levante temprano y decidió grabar su comportamiento. La escena ya es tendencia en diferentes redes sociales.

El hecho ocurrió en Vietnam, pero debido a que el clip fue compartido por miles de usuarios, llegó hasta las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. El material audiovisual, difundido por el portal Viral Press, cuenta con más de 33.000 reproducciones en su canal de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: oven se reencuentra con su perro extraviado hace seis meses y su historia cautiva a todos [FOTOS]

Travieso gato intenta impedir que su dueña lo bañe y tiene dramática reacción [VIDEO]

Una actuación de película. En Facebook se compartió un video viral que desató las risas de los usuarios, luego que un gato demostró su enfurecida actitud cuando su dueña comentó que le daría un baño. El minino tuvo una dramática reacción para evitar tocar el agua; sin embargo, no logró su objetivo. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias se las ingenian a diario para atender a sus ‘engreídos’ en sus viviendas porque las veterinarias permanecen cerradas por la cuarentena. Algunos compartieron sus experiencias en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component