Familia revisa cámara de seguridad y descubre ‘quién’ deja abierta la puerta de su casa [VIDEO]

Desliza la imagen para conocer su identidad. Foto: marfdz/TikTok

Una mujer compartió un video en TikTok donde revela la gran sorpresa que se llevó su papá, al encontrar al 'desconocido' que dejaba abierta la puerta de su hogar.

Entretenimiento LR
26 Jun 2020 | 10:01 h

Una reciente publicación de TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en ella se reveló el increíble descubrimiento que hizo una pareja luego de revisar la cámara de seguridad de su hogar.

Ellos se enteraron del culpable que dejaba la reja de su patio se abierta, expuesta a un posible robo. Decidieron colocar una cámara oculta y gracias a ellos lograron enterarse del inesperado responsables. Este curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un hombre y su hija se sintieron intrigados por conocer a la persona que dejaba abierta la reja de su vivienda, que dividía el hogar de su perrita con la calle. Ambos encontraron muchas veces la puerta desbloqueada, por lo que podía ser una ‘invitación’ para cualquier ladrón.

PUEDES VER: Joven sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Para acabar con el misterio, decidieron colocar una cámara oculta y conocer al culpable, sin imaginar que se llevarían una gran sorpresa.

Lazy loaded component

Fue la usuaria ‘marfdz’ quien compartió el video en TikTok y agregó un texto dentro del clip: “decidimos poner una cámara y después de un rato descubrimos esto”.

Como se observa en las imágenes, el padre de la joven se acerca a la reja para activar el seguro. Tras ello se va y a los pocos segundos su mascota se acerca y lo desbloquea fácilmente para salir a jugar.

PUEDES VER: Revisa celular de su abuelo y descubre que es popular en TikTok por sus retos virales junto a su perro [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron cautivados con la habilidad del can para abrir la reja usando su cabeza y dejaron hilarantes comentarios al respecto. “Yo tenía un pastor alemán que hacía lo mismo, pero cuando salía, volvía a emparejar la puerta para disimular”, dijo uno, mientras otro fue más gracioso aún y escribió la letra de la conocida canción de Frozen, “libre soy, libre soy”.

El video viral de TikTok fue compartido y ya cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’ y más de 620.000 reproducciones.

Revisa cámara de seguridad y descubre tierna escena entre su hijo y su hermanito que estaba llorando

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el emotivo gesto de un niño con su hermano menor, quien no paraba de llorar desconsoladamente en plena madrugada. Una cámara de seguridad colocada en la habitación de los menores captó la amorosa escena que se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales.

Kaylo, el hijo mayor, no dudó en bajar de su cuna para calmar el llanto de su pequeño hermanito Sloan. Tal como muestran las imágenes subidas a Facebook, el hijo mayor escucha que el bebé de un año comienza a llorar y corre hacia él con una manta en la mano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peatones arriesgan sus vidas para rescatar a serpiente pitón atorada en la tapa del desagüe [VIDEO]

Cámara oculta registra escena en que mamá cocodrilo abre su mandíbula para atrapar a sus bebés

Tienes que verlo. A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios de diversas redes sociales quedaron impactados al ver el momento en que un gigantesco cocodrilo abre su mandíbula y carga a sus recién nacidos. Miles de usuarios de las redes sociales quedaron impactados al ver la filmación de la cámara escondida en el interior de un recinto en Estados Unidos. ¿Qué ocurrió? En esta nota conoce todos los detalles del clip que es tendencia en Internet.

Según los detalles del video viral de Facebook, un grupo de jóvenes turistas que paseaban dentro de un santuario de cocodrilos colocaron una cámara en el recinto de una hembra que había dado a luz a sus bebés para grabar la eclosión de los reptiles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve la cabeza de un maniquí y tiene graciosa reacción cuando su dueño intenta mostrársela [VIDEO]

Halla perro callejero atrapado en reja, intenta rescatarlo y can tiene furiosa reacción [VIDEO]

Un inesperado desenlace. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que descansaba echado en una reja y no toleró ser molestado por un joven, quien pensó que se encontraba herido. Este tuvo una furiosa reacción que terminó espantándolo del lugar.

Los amantes de los animales son admirados por sus buenas acciones al brindar apoyo a los más indefensos que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, las cuales son colocadas en Facebook y otras redes sociales. Por ello, muchas personas tratan de imitarlos; sin embargo, algunos no tienen éxito como ocurrió con un muchacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños sorprenden con su increíble talento para hacer música con latas y baldes reciclados [VIDEO]

Joven revisa cámara de seguridad y descubre que peligrosa serpiente había ingresa a su casa

Espeluznante momento. Un video viral de Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios, debido al aterrador hallazgo que hizo un hombre de Estados Unidos. El sujeto revisó su cámara de seguridad tras escuchar extraños sonidos y descubrió que una voraz serpiente había ingresa a su vivienda. Esta escena sorprendió a más de uno en las redes sociales.

La publicación de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de segundos, debido a las impactantes imágenes que una cámara de seguridad registró. Tal como se puede ver en el video, que es tendencia en Internet, una serpiente de gran tamaño se deslizó frente al lente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le regalan mochila y bicicleta a niño que hacía delivery de comida a pie en su ciudad [FOTOS]

Cámara de seguridad graba cocodrilo en una casa en mitad de la madrugada

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra la impactante grabación de una cámara de seguridad colocada en una casa. Este clip reveló el momento en que un enorme cocodrilo ingresa en dicha vivienda ubicada en la ciudad de Venice, en Florida. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a toda clase de animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos, y otros completamente sorprendentes, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra un ingenioso método para abrir una botella de vino sin usar sacacorchos [VIDEO]

Revisa su cámara de seguridad y encuentra a su perro en divertido momento

Divertidas escenas. El video vira de YouTube ha sido visto por miles de usuarios de diversas redes sociales, quienes terminaron con la boca abierta al ver la grabación de una cámara de seguridad protagonizada por un curioso perro. La familia revisó las grabaciones, sin imaginar la divertida escena que encontrarían de su mascota cuando estaba sola en casa. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, triste o curiosos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El complicado reto visual que nadie puede superar [FOTOS]

Perro muerde a su dueño en la nariz mientras parodiaban escena de novela mexicana [VIDEO]

La nueva red social que se ha puesto de moda es TikTok. A través de esta plataforma, los usuarios publican pequeños videos de 10 segundos donde realizan parodias e imitaciones de famosas series, películas, novelas, etc. Además, se graban jugando con sus adorables mascotas, quienes tienen inesperadas reacciones y sorprenden a más de uno.

En esta ocasión, el nuevo viral de TikTok nos muestra cómo un joven se grabó junto a su mascota, sin imaginar que este lo mordería. Sin embargo, ahí no quedó todo, pues le devolvió el golpe. El video arrancó más de una carcajada entre los cibernautas de las redes sociales y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Gato sorprende a su dueño tras hacer un noble gesto con los transeúntes que pasan por su hogar [VIDEO]

Cámara de seguridad capta extraño bulto y descubren que se trataba de un salvaje animal

Una familia de Estados Unidos fue sorprendida al revisar su cámara de seguridad. ¿Qué encontraron? El video viral de YouTube registró el momento exacto en que una criatura venenosa ingresó a la vivienda en plena madrugada, escena que dejó impactado a más de uno en las redes sociales.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que cuenta con más de 3.000 reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, un extraño bulto apareció en las imágenes, cuando los dueños hicieron ‘zoom’ descubrieron su verdadera identidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres rescatan a enorme tortuga en peligro de extinción atrapada en una red de pesca [VIDEO]

Perro ve la cabeza de un maniquí y tiene graciosa reacción cuando su dueño intenta mostrársela [VIDEO]

Un miedoso perro protagonizó una hilarante escena que se ha hecho viral en las redes sociales luego de ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata del peculiar comportamiento que tuvo cuando observó la cabeza de un maniquí en una mesa del almacén de su dueño.

El curioso episodio fue registrado por el propietario del can, quien se percató de la extraña conducta de su mascota y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desea grabar un tutorial de belleza para TikTok, pero vendedor de choclos arruina sus planes

Perro conoce por primera vez a los bebés de su dueña y tiene conmovedora reacción

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral, que ha logrado enternecer a miles de internautas, pues las imágenes muestran el emotivo encuentros que tuvieron un perro y los bebés de su dueña. El can sorprendió a todos con una amorosa reacción hacia los pequeños y la escena no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según se indica en la descripción del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, fue el papá del pequeño quien planeó la presentación de sus bebés a la mascota de la casa, sin imaginar que acabarían registrando una emotiva escena tras el tierno comportamiento del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma increíble espectáculo junto a su perrita y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueña después de tiempo y tiene conmovedora reacción

Un amor verdadero. En YouTube se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios por una sentimental escena. Una mujer retornó a su vivienda tras acatar la cuarentena y desató la alegría de su perro que corrió para darle unas caricias de bienvenida.

Como una medida de prevención contra la COVID-19, las personas tuvieron que alejarse de sus seres queridos para evitar contagiarse y solo se comunicaban por medio de videollamadas. Algunas emotivas historias causaron gran impacto en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le regalan mochila y bicicleta a niño que hacía delivery de comida a pie en su ciudad [FOTOS]

Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena

Un video publicado en Facebook ha causado furor en las últimas horas, debido a que muestra la tierna reacción de un perro al jugar con tan solo un palo de madera en un pueblo ubicado en Irlanda del Norte. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los perros siempre terminan sorprendiendo por sus travesuras, inesperadas reacciones o por su gran ingenio, como lo hizo uno de ellos para divertirse por sus propios medios, sin la ayuda de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component