Gato protagoniza “el muchacho de los ojos tristes” en TikTok y cautiva a miles en las redes [VIDEO]

Desliza para ver la secuencia del nuevo viral de TikTok. Foto: Captura/TikTok/@coni_chasconi

Los ojos del felino, a punto de llorar, cautivaron a todos los usuarios en las redes sociales. El video se ha vuelto tendencia en TikTok.

Tendencias LR
23 Jun 2020 | 12:35 h

Los animales se han convertido en los grandes protagonistas de los virales de las redes sociales. A través de TikTok, Facebook, Instagram y más plataformas, los usuarios comparten los videos donde sus mascotas son las grandes estrellas a causa de las travesuras que hacen o, como en el siguiente viral, por la ternura que emanan desde sus ojos.

El video se ha convertido en toda una sensación de los Tiktokers y usuarios de las demás redes sociales, puesto que el protagonista es un gato, quien se roba todas las miradas por sus ojos llorosos, además de la canción que se puede escuchar de fondo. Como era de esperarse, se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER Hombre se reencuentra con enorme oveja que cuidó de bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

La usuaria de TikTok @coni_chasconi empezó a grabar a su pequeño felino con la música de fondo “El muchacho de los ojos tristes”, la cual es cantada por la artista hispano-británica Janette Anne Dimech, más conocida como Jeanette. Mientras va sonando la canción, la cámara se va acercando de a pocos a la mascota.

Lo llamativo del video viral es que el gato presenta unos ojos llorosos, como los populares memes protagonizados por felinos que parece están a punto de llorar. Finalmente, la joven acerca su mano para que su mascota se acerque y le pueda dar un pequeño beso, para volver a sentarse.

PUEDES VER Peruana enamora a fans de Dragon Ball Super con su cosplay de Videl [FOTOS]

Mira aquí el video viral de TikTok

Lazy loaded component

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues colocaron mensajes como “pobre gatito, parece que va a llorar”, “este gato me genera mucha ternura”, “de verdad es el muchacho de los ojos tristes”, entre otros. El video es toda una sensación en la plataforma de TikTok.

Video Recomendado

Lazy loaded component