Osado perro ve un enorme cocodrilo afuera de su casa y se para frente a este para encararlo [VIDEO]

En redes sociales se hizo viral el momento en que un temerario perro se acerca a un cocodrilo. Foto: TikTok

Vía TikTok. El pequeño can corrió hasta la entrada de su vivienda el ver al gigantesco reptil y decidió 'enfrentarlo'.

Entretenimiento LR
23 Jun 2020 | 23:17 h

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de revelar el momento en que un temerario perro ve a un enorme cocodrilo en la entrada de su casa y va raudamente a encararlo. Este insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, una enorme cantidad de videos que tiene como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tierno y otros completamente sorprendente, tal y como en esta ocasión.

PUEDES VER: Perro entra a la habitación de su dueña para mostrarle a su cachorro recién nacido [VIDEO]

Una joven, con una casa a la orilla de una laguna, se dio cuenta que un cocodrilo se había acercado hasta una de las entradas del lugar, por lo que comenzó a grabarlo, sin imaginar que su traviesa perrita llamada ‘Hana’ se acercaría hasta el depredador. La muchacha decidió difundir el clip en las redes sociales.

En el corto video que se hizo viral en Tiktok se puede ver cómo tras una reja de metal hay una laguna de la cual salió el enorme reptil, el cual intenta entrar a la casa de la joven. Tan solo un instante después se aprecia a la curiosa perrita caminar lentamente hacia el animal.

Mira el video de TikTok

Lazy loaded component

Al ver esto, sus dueños, completamente aterrados con la situación, le decía toda clase de cosas para que su mascota se alejara del gigantesco animal. “Te va a arrancar la pata Hana”, se escucha decir a una de las personas en el lugar al ver la osadía del can.

PUEDES VER: Perro entra a la habitación de su dueña para mostrarle a su cachorro recién nacido [VIDEO]

Este insólito clip se hizo viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component