¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera [VIDEO]

23 Jun 2020 | 11:09 h
Desliza las imágenes para ver cuál es la solución de este complejo reto viral de Facebook. Foto: @ariana_kj/TikTok

Un curioso reto viral de Facebook y TikTok se volvió viral debido a que muy pocos han podido resolverlo. ¿Te animas a intentarlo?

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

PUEDES VER: Intentó remodelar su casa y encontró una enigmática carta dejada por ella hace 23 años en su pared [FOTOS]

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar este desafío que se viralizó en Facebook y otras redes sociales es dibujar con un lápiz o lapicero una imagen compuesta por tres circunferencias.

Desliza las imágenes para ver cuál es la solución de este complejo reto viral de Facebook. Foto: @ariana_kj/TikTok

¿Parece sencillo? Pues hay un regla que no debes romper. Tendrás que realizar dicho dibujo sin levantar el lápiz o superponer líneas. Infinidad de usuarios en Facebook y TikTok han tratado de conseguirlo y la mayoría fracasó vergonzosamente.

PUEDES VER: Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

¿Quieres saber la respuesta de este desafío de Facebook? En la parte baja de esta publicación te dejamos un video que muestra cómo resolver de este reto viral de TikTok que está causando sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en el video, publicado por la usuaria de TikTok ‘ariana_kj’, primero debes dibujar el círculo ubicado en la parte superior, luego seguir dibujando los contornos y por último usar un papel para poder terminar el trazo sin levantar el lápiz, ni superponer ninguna línea.

PUEDES VER: Intentó remodelar su casa y encontró una enigmática carta dejada por ella hace 23 años en su pared [FOTOS]

¿Logras ver al Bob Esponja escondido entre los Minions? Pocos han resuelto este reto visual

¿Podrás encontrar la respuesta? Un viral de Facebook ha causado gran sensación, debido a que plantea un difícil reto visual, el cual se ha convertido en la peor ‘pesadilla’ de miles de usuarios, debido al excesivo nivel de dificultad que posee. Si bien parece algo sencillo, es mucho más completo de lo que aparenta, ya que el 99% de usuarios que lo ha intentado ha fracaso y terminó riéndose.

¿En qué consiste? Para superar este desafío extremo lo único que deberás hacer es ubicar al travieso Bob Esponja, quien se ha escondido en una reunión ‘secreta’ que los Minions tienen con Gru, el villano favorito. El autor del ‘challenge’ de Facebook reveló que las personas que tengan una buena agilidad mental podrán resolverlo en solo 10 segundos.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se encuentra oculto el carismático Bob Esponja. Foto: Facebook

PUEDES VER: ¿Puedes ver las cuatro llaves antiguas? El nuevo ‘dolor de cabeza’ de los usuarios de las redes [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component

Video Recomendado