Mujer le pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al retornar los capta en graciosa escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer el terrible comportamiento de unos pequeños perros al atacar a un gato. Foto: Clarín.

Unos cachorros causaron furor por un video viral publicado en Facebook, debido a que realizaron unas travesuras contra un gato que tenía como labor 'cuidarlos' durante la ausencia de su dueña.

Entretenimiento LR
30 Jun 2020 | 12:30 h

Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios por una divertida escena de unos animales. Un indefenso gato fue víctima de las travesuras ocasionadas por unos cachorros que le hicieron la vida imposible durante la ausencia de su dueña, quien le había pedido que los mantenga ‘vigilados’.

La dueña de los animales retornó a su casa después de hacer sus labores, pero se llevó una tremenda sorpresa al enterarse que sus pequeños perros hacían la vida imposible a su felino. Este singular hecho no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Varias familias se animan a adoptar a diferentes animales en sus hogares para brindarles los mejores cuidados y cariño. Esto ocurrió con una señora, quien publicó su experiencia en Facebook al emocionarse con la llegada de unos pequeños canes, pero no imaginó que le harían la vida imposible de su otra mascota.

PUEDES VER ¿Se te antojan unos ‘Doritos’, pero no quieres salir de casa? Te enseñamos a prepararlos [FOTOS]

Aquel día, ella acomodó unos platos de comida en el suelo para ofrecerles a sus animales con poco tiempo de nacidos. Luego de unos minutos, llamó a su minino para que ‘se mantuviera atento’ ante cualquier travesura que cometan los nuevos integrantes de la casa.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el felino trató de caminar con cuidado para no interrumpir a los cachorros. Lamentablemente, sus planes no funcionaron y fue acorralado por los ‘engreídos’ de su cuidadora.

PUEDES VER Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones [VIDEO]

Después, el protagonista de Facebook aprovechó un momento de distracción para tomar impulso con el objetivo de sentarse encima de un mueble; sin embargo, los perros bebés lo agarraron porque deseaban jugar con él. Cuando la mujer se percató de este acontecimiento y salvó a su gato.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde obtuvieron más de 5.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios se sintieron identificados y relataron algunas anécdotas al lado de sus adorables mascotas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Como olvidar este capítulo

Como olvidar este capítulo

Posted by CrazzyMomos ⊙ on Friday, June 19, 2020
PUEDES VER Pensó que había adoptado a perro cocker spaniel, pero descubrió que fue engañada [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de YouTube fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato estuvo a punto de caer, pero fue rescatado milagrosamente por unos trabajadores [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se reencuentra con su perro extraviado por seis meses y protagoniza emotiva escena [FOTOS]

Gimnasta se graba mostrando su increíble flexibilidad, pero su gato aparece y se roba la atención [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que una joven gimnasta se graba mostrando su increíble flexibilidad, pero aparece su travieso gato y se roba el protagonismo. Este hilarante hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales junto a personas en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros completamente divertidos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se reencuentra con oveja que crió desde pequeña y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se reencuentra con su perro extraviado por seis meses y protagonizan tierno momento [FOTOS]

Hombre usa a su gato para atrapar los bichos de su casa

A través de Facebook, se ha hecho viral una serie de fotos que ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, luego de que se compartiera un video viral que muestra el momento exacto en el que un joven coge a su gato, lo levanta hasta el techo y le pide que captura a los bichos que estaban allí. El curioso hecho no tardó en volverse tendencia en los países como México, España y Estados Unidos.

Cientos fueron los cibernautas asombrados por la conducta del felino que compartieron el clip en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en una semana. Asimismo, sobrepasó los 15 000 ‘Me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como México, Ecuador y Chile.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Qué hizo Chupetín Trujillo para sobrevivir durante toda la cuarentena? [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer intenta presumir su talento con el golf, pero su perro le arruina el momento [VIDEO]

Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar bowl lleno de golosinas

Un intrépido gato ha hecho reír a miles de internautas en YouTube y otras redes en las últimas horas, luego que fuera difundido un video de la hilarante escena que protagonizó junto a su dueña. El can tuvo una peculiar reacción al ver a su propietaria acercándose a un depósito lleno de dulces con el fin de evitar que ella saque uno.

La joven autora del clip quedó sorprendida con la inesperada reacción que tuvo el felino al intentar tomar uno de los dulces que había en su mesa, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre vuelve a ver a oveja que crió desde bebé y protagonizan una conmovedora escena [VIDEO]

Gato ‘regaña’ a su dueño con singular conducta por no prestarle atención

Una increíble actuación. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un gato no aguantó ser ignorado por su dueño y lo ‘regañó’. El felino deseaba unas amorosas caricias; sin embargo, nada salió como lo planeado.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se suben a diario en redes sociales, como Facebook y YouTube. Sus cuidadores se encargan de capturar sus travesuras, ocurrencias, habilidades y comportamientos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado [VIDEO]

Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al encontrarlos

Un hilarante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, al mostrar la peculiar reacción de gato luego de ver a dos perros haciendo añicos un peluche muy parecido a él. La cómica escena se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Deborah Milani, una joven que vive junto con sus dos perros y dos gatos, captó el momento y no pudo aguantar la risa al ver el rostro de uno de sus felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía detiene el tránsito para que una familia de patos pueda cruzar la calle [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro intenta que unos perros rescatados vuelvan a confiar en las personas [VIDEO]

Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena

Un amor incondicional. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un hombre registró el conmovedor momento entre sus queridas mascotas. Él había dejado solos en casa a su perro y gato con el temor a que tengan una disputa; sin embargo, al regresar se llevó una tierna sorpresa. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Es conocido los constantes enfrentamientos que protagonizan los canes y felinos, lo cual causa serios problemas a sus cuidadores. En esta oportunidad, una historia en Facebook demuestra todo lo contrario poniendo al descubierto una verdadera amistad de estos ‘eternos rivales’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan impactante momento en que gaviota engulle a una rata en medio de la calle [VIDEO]

Entra a su cocina y halla a su gato con sus perros repartiéndose la comida de la semana

Terminó boquiabierto. Un joven fue al mercado y compró comida para toda la semana, sin imaginar que sus mascotas harían una travesura que hizo reír a miles en Facebook. El chico entró a su cocina y quedó en shock, ya que vio a sus queridas mascotas repartiéndose todo el alimento que había traído. Gracias a las redes sociales, el video no tardó en volverse viral en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlo? Aquí podrás encontrarlo.

La escena se ha convertido en tendencia en diferentes plataformas alrededor de México, España y Estados Unidos, donde los usuarios no han podido contener las risas, pues todos los animales se muestran muy dispuestos a devorar todo lo que su dueño había comprado.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver al feroz lobo oculto en el bosque? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Policías peruanos dan de beber con las manos a un perro sediento y conmueven a miles

Esas pequeñas acciones que realizamos cuando alguien las necesita tienen una importancia gigantesca, sin que lo notemos. Tal fue el gesto de dos policías que, al ver a un pequeño perro sediento, le dieron de beber agua de una botella, usando sus manos como improvisado plato. El tierno gesto de solidaridad se hizo viral y despertó los aplausos en las redes sociales.

La escena fue difundida en Twitter por la cuenta Héroes Sin Capa, un nombre que describe a la exactitud a estos dos uniformados, quienes no dudaron en atender la sed del pequeño ‘Chato’ y abrieron una botella de agua mineral para darle de beber tanto como quisiera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado [VIDEO]

Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado

Se salvó por un pelo. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Una mujer registró el preciso momento en que su gato pegó un brinco para escapar de las garras de un enorme perro que lo tenía acorralado en la cocina.

Los felinos y canes viven en constantes enfrentamientos por su fuerte enemistad., lo que provoca dolores de cabeza a sus dueños. Algunos se animan a publicar sus terribles experiencias en Facebook, así como ocurrió con una señora junto a sus animales, que estuvieron a punto de provocar un tremendo alboroto en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó que su gato sufrió terrible accidente, intenta ayudarlo y descubre peculiar travesura [FOTOS]

Joven revisa cámara de vigilancia y descubre la terrible travesura que hizo su perro

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos quedaron sorprendidos al ver el video viral que un joven de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Las imágenes muestra la terrible escena que protagonizó su perro de raza pastor alemán durante su ausencia. El cachorro hizo de las suyas. Por suerte, una cámara de seguridad lo dejó en evidencia.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes que han cautivado a más de uno en las redes sociales durante esta cuarentena por el coronavirus. Una reciente publicación en Facebook registró la travesura que hizo un pastor alemán en el cuarto de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Protagonizó tierno momento con su perro perdido hace seis meses: “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dueño de pitbull ‘trolea’ a señoras: “Ni sus croquetas come y va a morder a un niño” [FOTOS]

Pastor alemán realiza increíble salto para atrapar pelota atascada en un árbol

Quedarás asombrado. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que capta el preciso momento en que dos pastores alemanes realizan peligrosos saltos.

Las imágenes fueron registradas por el dueño de los canes, el cual los entrenó desde pequeños para realizar ese tipo de maniobras. El video cuenta con medio millón de reproducciones en la plataforma de Facebook, y sigue sumando reacciones de cientos de cibernautas. Las imágenes son ahora virales en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Crea un divertido juego para poner a prueba a su perro y este lo sorprende con su habilidad [VIDEO]

Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena

Un amor incondicional. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un hombre registró el conmovedor momento entre sus queridas mascotas. Él había dejado solos en casa a su perro y gato con el temor a que tengan una disputa; sin embargo, al regresar se llevó una tierna sorpresa. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Es conocido los constantes enfrentamientos que protagonizan los canes y felinos, lo cual causa serios problemas a sus cuidadores. En esta oportunidad, una historia en Facebook demuestra todo lo contrario poniendo al descubierto una verdadera amistad de estos ‘eternos rivales’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer regresa tras varios meses a su casa y su madre tiene conmovedora reacción al verla [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño pato queda abandonado, se topa con un gato y piensa que es su madre [VIDEO]

Gato y perro tienen conmovedora reacción al conocer por primera vez al bebé de sus dueños

En Facebook se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios, luego que unos padres primerizos captaron la llegada de su bebé recién nacido a su casa. Ellos lo presentaron ante sus mascotas; sin embargo, no imaginaron la reacción que estos tendrían y se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

Todos los días se pueden ver en Facebook, y otras numerosas plataformas, miles de videos que tienen como protagonistas a animales junto a personas en todo tipo de situaciones. Algunos momentos son divertidos, impactantes y otros completamente tiernos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El emotivo reencuentro de un joven con su perro perdido hace seis meses “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se vuelve ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la actriz Mia Khalifa [VIDEO]

Pequeño pato queda abandonado, se topa con un gato y piensa que es su madre [VIDEO]

Una historia con un final feliz. A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una conmovedora escena. Un gato encontró a un pato bebé escondido en el patio trasero de su casa; sin embargo, no esperaba que el ave pensara que era su madre; el pequeño permaneció a su lado por un largo tiempo.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, sea por sus buenas acciones, travesuras o destrezas. Como ocurrió con un felino que acogió sin querer a una indefensa criatura que tenía poco tiempo de nacido y causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acaricia a extraño pez y queda sorprendido con el curioso comportamiento de este [VIDEO]

Perra rescata a pequeño gatos hambrientos y los lleva a su refugio para amamantarlos

Conmovedoras escenas. YouTube se volvió escenario de un curioso caso de rescate animal luego de la publicación de un video que se ha robado el corazón de miles de usuarios, ya que muestra la emotiva escena que protagonizó una perrita, tras recoger a un gato bebé que lloraba porque tenía hambre. Los usuarios quedaron asombrados con el acto del can, que demostró todo su amor maternal.

La emotiva escena quedó registrada en una grabación que se ha hecho viral y que ya ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en Twitter y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su casa, revisa y descubre a bebés zorros abandonados [VIDEO]

Entra al cuarto de su novio, sin imaginar que lo encontraría con sus perros en curiosa escena

Enternecedor. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios de diversas redes sociales. ¿Qué ocurrió? Una mujer de Estados Unidos ingresó al cuarto de su pareja y lo encontró en una tierna escena con sus doce perros de raza schnauzer, maltes y shih tzu. El joven dejó que los cachorros duerman junto él en ausencia de su novia.

Miles de cibernautas, especialmente los que son amantes de los animales, de distintos países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron encantados al ver las escenas que son tendencia en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su mamá al verla después de meses y ambas protagonizan tierna escena [VIDEO]

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gerente de tienda se niega a botar a perro callejero para protegerlo de la lluvia [FOTOS]

Mujer deja a su padre con su perro y al regresar los encuentra en divertida escena

Un video publicado en YouTube y otras redes sociales ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra una divertida escena protagonizada por un hombre, quien se había quedado al cuidado del perro de su hija, mientras ella salía de casa por un momento.

La autora del video de YouTube reveló que tuvo que salir de casa para hacer algunas compras de último minuto y le pidió a su padre que cuidara a su mascota, sin imaginar que terminaría engriéndolo como a un bebé, lo que hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le pide a su hijo que le haga masajes en sus pies y su reacción genera risas [VIDEO]

Joven deja que su perro pasee solo por el parque y este al regresar tiene curioso gesto

Quedarás impactado al verlo. Un perro golden retriever se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales, debido a la insólita reacción que tuvo al regresar a la casa de su dueño. Una joven de Estados Unidos dejó que su mascota pasee solo por el parque durante la cuarentena por el coronavirus. Al regresar, el perro tuvo un curioso gesto que hizo reír a más de un cibernauta.

El video viral, que cuenta con más de 600.000 reproducciones en el canal ViralHog de Facebook, registró el preciso instante en que el cachorro usó su correa para dar un paseo.

Lazy loaded component
PUEDES VER El ‘casting perfecto’ de actores peruanos como personajes de Dark, la serie de Netflix [FOTOS]

Hombre aterra a su perro haciéndole creer que lo ha dejado solo y este protagoniza gracioso momento

En un video que se ha hecho viral en YouTube, un hombre compartió el hilarante episodio que protagonizó su perro, luego de esconderse de este durante un paseo en un parque, para ver cómo se comportaría si se perdía o lo abandonaban.

El hombre aprovechó que el can estaba distraído merodeando por el parque y decidió jugarle una broma, sin pensar en la singular escena que protagonizaría y que no dudó en grabarla con la cámara de celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras ver los nueve objetos escondidos en esta casa? Mira el nuevo reto visual que nadie puede pasar

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa

Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados UnidosMéxico, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component