Perro callejero ‘alerta’ a la policía para que atrape a un ladrón que iba a entrar a restaurante [VIDEO]

23 Jun 2020 | 18:03 h
Desliza la imagen de Facebook para ver cómo dio 'aviso' a la policía el can. Foto: Noticias Repretel

Un video viral compartido en Facebook revela el momento en el que un perrito se vuelve "héroe" de un municipio, al detectar la presencia de un delincuente en un establecimiento.

Un video viral publicado en Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales, ya que revela el momento en el que un perro ayuda a la policía a atrapar a un ladrón a punto de ingresar a un restaurante. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Los habitantes de la localidad de San Antonio de Escazú, en Costa Rica tienen un “héroe” anónimo de cuatro patas, el cual ha sido protagonista de un video en el que demuestra su accionar para ‘luchar’ contra la delincuencia.

PUEDES VER: Pide a su gato ‘vigilar’ a sus cachorros y al regresar los descubre en una graciosa escena [VIDEO]

Se trata de un perrito callejero, el cual empezó a ladrar repetidas veces al percatarse de la aparición de un ladrón que intentaba entrar a un restaurante por el segundo piso.

Lazy loaded component

El hombre quiso aprovechar las horas de la noche para hacer su ingreso y pasar desapercibido usando capucha y ropas de color negro; sin embargo, no contaba que el can pudiera ser de suma importancia para dar con su captura.

Fue un oficial de monitoreo, quien vio a través de las cámaras de vigilancia el insólito comportamiento del animal. Se mostraba incómodo, ladrando y en alerta. El agente no tardó mucho en darse cuenta qué era lo que le molestaba.

PUEDES VER: ¿Puedes ver las cuatro llaves antiguas? El nuevo reto viral que es un verdadero ‘dolor de cabeza’ [FOTOS]

De inmediato el policía pidió la presencia de una patrulla en el lugar y tras varios rastreos ubicaron al sujeto que intentó huir, así lo confirmó el programa Noticias Repretel.

Miles de usuarios de Facebook se alegraron al saber que el can fue de gran ayuda para el distrito y sobre todo para los dueños del establecimiento.

Perro ayuda a su dueño con su rutina de ejercicios y lo apoya para que la cumpla correctamente

Un perro de raza pastor belga tervuerense ha causado sensación en Facebook, YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la forma en la que apoya a su amo para que pueda cumplir con su rutina diaria de ejercicios mientras dura la cuarentena por la COVID-19.

Fue el dueño del can quien se animó a grabar la peculiar conducta de su mascota durante su entrenamiento casero. Él compartió las imágenes en las redes sociales para demostrar que no necesita de ningún instructor físico para que le ayude a realizar sus ejercicios, ya que, por increíble que parezca, su perro Rancho hace que cumpla correctamente con su rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y maestro tiene divertida reacción al ver a su nuevo ‘alumno’ [VIDEO]

Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y protagoniza emotiva escena

Un astuto perro ha causado sensación en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagoniza todos los días junto a su dueña, cuando le ayuda a cumplir con su entrenamiento diario mientras cumple cuarentena en su casa.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha conmovido a miles de internautas en las redes, por el peculiar comportamiento que adopta el can mientras apoya a su dueña con los ejercicios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma increíble espectáculo junto a su perrita y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena

Un video publicado en Facebook ha causado furor en las últimas horas, debido a que muestra la tierna reacción de un perro al jugar con tan solo un palo de madera en un pueblo ubicado en Irlanda del Norte. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los perros siempre terminan sorprendiendo por sus travesuras, inesperadas reacciones o por su gran ingenio, como lo hizo uno de ellos para divertirse por sus propios medios, sin la ayuda de sus dueños.

Lazy loaded component

Video Recomendado